Hola a todas!! Bueno lo primero deciros que realmente no sabia que tenia depresion post parto hasta que he entrado en este foro y me he dado cuenta de que si al ver vuestras charlas...lo que me ha pasado en estos cuatro meses no me habia pasado nunca, me han dado mas palos que en toda mi vida y eso que se supone que la maternidad es el periodo mas precioso de la vida de una mujer...
bueno son tantas cosas, desde mi suegra, mis cuñados, amigos, compañeros de trabajo, mi marido... parece que el mundo se ha vuelto contra mi. No estoy agusto con nadie ni con nada, lo unico que me dan ganas de levantarme por las mñanas en la sonrisa de mi bb, por lo unico que tengo ganas de luchar, porque sinceramente me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y llevar otra vida totalmente diferente, cambiar en todos los sentidos.
Pero me siento triste, sola y aburrida. No tengo ya pasion ni ninguna emocion que haga sentir bien. Todo en lo que me apoyaba al principio ahora no existe, me han dado la espalda simplemente por tener un hijo, me han hecho sentirme inutil totalmente (sobretodo en el trabajo) me han regalado tanto los oidos que ahora me he dado cuenta que era todo una farsa y que nadie es imprescindible en esta p...a vida. Ya no puedo confiar en nada ni en nadie.
Estoy hecha polvo y por ir a un psicologo, aunque me parece que lo que tengo es una depresion encima pa morirme.