Foro / Maternidad

todo el mundo contra mi y dandome la espalda

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 21:35
S
soda_6130148
19/9/09 a las 19:16

Hola a todas!! Bueno lo primero deciros que realmente no sabia que tenia depresion post parto hasta que he entrado en este foro y me he dado cuenta de que si al ver vuestras charlas...lo que me ha pasado en estos cuatro meses no me habia pasado nunca, me han dado mas palos que en toda mi vida y eso que se supone que la maternidad es el periodo mas precioso de la vida de una mujer...
bueno son tantas cosas, desde mi suegra, mis cuñados, amigos, compañeros de trabajo, mi marido... parece que el mundo se ha vuelto contra mi. No estoy agusto con nadie ni con nada, lo unico que me dan ganas de levantarme por las mñanas en la sonrisa de mi bb, por lo unico que tengo ganas de luchar, porque sinceramente me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y llevar otra vida totalmente diferente, cambiar en todos los sentidos.
Pero me siento triste, sola y aburrida. No tengo ya pasion ni ninguna emocion que haga sentir bien. Todo en lo que me apoyaba al principio ahora no existe, me han dado la espalda simplemente por tener un hijo, me han hecho sentirme inutil totalmente (sobretodo en el trabajo) me han regalado tanto los oidos que ahora me he dado cuenta que era todo una farsa y que nadie es imprescindible en esta p...a vida. Ya no puedo confiar en nada ni en nadie.
Estoy hecha polvo y por ir a un psicologo, aunque me parece que lo que tengo es una depresion encima pa morirme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
doris_9684587
9/10/09 a las 12:13

No estas sola
Jo! parece que esta carta la hubiera escrito yo misma..... me siento exactamente igual que tu. Mi bebe ya tiene 7 meses, pero desde que nacio tengo la sensacion de que todo lo hago mal. Todo el mundo sabe mas que yo, incluso la gente que no tiene hijos piensa que el dia que los tenga lo haran mejor que yo.
Todo el mundo contra mi y yo contra todo el mundo. Yo siempre he sido una persona muy exigente conmigo misma y ahora tengo una sensacion horrorosa.
Afortunadamente tengo a mi madre que me ayuda muchisimo, es mi mejor amiga. Ella me dice que tengo que aprender a relativizar mas las cosas, que no me afecte todo tanto. Dice que hay personas que no van a cambiar y que para vivir feliz hay que aprender a convivir con ellas intentando que nos afecte lo menos posible. Mi marido no me entiende porque dice que eso de las hormonas despues del parto es una tonteria, que el no tiene esas hormonas y tambien lo pasa mal.
Solo puedo decirte que disfrutes mucho de tu hijo ¡todo lo que puedas!. Tu eres su madre y nadie mejor que tu sabe lo que necesita. Respecto al trabajo, estate tranquila, tambien cuando yo me reincorporé tuve la sensacion de que todo habia cambiado. Parecía que ya no me necesitaban, se habian arreglado muy bien sin mi los meses que habia faltado, pero te aseguro que poco a poco vuelve a la normalidad. En cuanto a tu suegra, cuñados...y demás tribu ahí me cuesta un poco mas ser optimista. Mi peke ya tiene 7 meses y sigo sin entender tantiiiiisiiiimas cosas.....
Siento que me ha fallado mucha gente. También me cuesta confiar en las personas y por supuesto no puedo soportar que estas personas esten con mi niño, pero por otro lado intento entender que son su familia y tengo que tragar.
También he pensado irme a otro lugar a vivir y cambiar de entorno, pero pienso que esa no es la solucion, cuando una esta mal el malestar viaja contigo.
Yo todavia estoy dando pecho y no quiero ir al medico porque no quiero tomar nada, pero pienso que un buen psicologo nos podria ayudar a llevarlo mejor.
Estoy aqui para lo que necesites. No estas sola y te entiendo perfectamente.
Un abrazo y ¡adelante!. Tu bebe es lo mejor que te ha pasado en la vida ¡disfrutalo!

P
phoebe_9852247
4/1/10 a las 21:35

Depre
como te entiendo ten paciencia espero ke se nos pase y hablo en plural porke yo me siento igual,he pensado hasta en separarme..Como tú misma dices lo único ke merece la pena es nuestro bebé sino fuera por ella nose sikiera si me levantaria,en fin no sabes cuanto te entiendo,1abrazo y piensa en tu hijo cada ke te kieras morir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook