Foro / Maternidad

le duelen las piernas

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 14:33
X
xinhua_6863773
13/4/11 a las 21:34

HOLA A TODAS. TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS Y MEDIO, ALQUE LE DUELEN LAS PIERNAS POR LA NOCHE.DEBEN DE SER DOLORES MUY MUY FUERTES, YA QUE EL NIÑO SE QUEJA UN MONTON Y SE DESESPERA, INCLUSO SE DA GOLPES EN LS PIERNAS Y DICE "QUE PARA YA PORFAVOR"...LE DOY DALSY Y SE LE PASA, PERO NO LE PUEDO ESTAR DANDO EL DALSY TODOS LOS DIAS...ESTOY DESESPERADA YA QUE SUFRO MUCHO VIENDOLE ASI...ADEMAS EL NO DESCANSA BIEN, Y LUEGO POR EL DIA ESTA DE LOS NERVIOS.PORFAVOR, SI ALGUNO DE VUESTRO HIJ@S LE PASA ALGO PARECIDO...DECIDME SI TENEIS ALGUN TRUCO PARA QUITAR EL DOLOR. LE HAN ECHO PRUEBAS, ANALISIS, RADIOGRAFIAS...ETC...PERO NO VEN NADA RARO Y ME DICEN QUE ES DEL CRECIMIENTO...NO SÉ SI FIARME, YA QUE EL NIÑO ( NO SE SI ES OBSESION MIA) SE CAE UN MONTON Y SIEMPRE VA MARCADO POR TODO EL CUERPO.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO: UAN MAMA DESESPERADA.

Ver también

H
haidee_8304953
13/4/11 a las 23:05

Hola
He leido tu mensaje y parece que hablas de mi hija. Paula cumple 4 años en junio y se ha llevado una temporada quejandose que le dolían las piernas, no se daba golpes pero se quejaba amenudo. Yo lo que hice es comprobar si los zapatos eran de su número y he visto que le quedaban justitos y como llega el buen tiempo le he comprado unas sandalias para que vaya cómoda.
Mi hija también se cae mucho y tiene las piernas siempre llena de moratones pequeñitos. A principio de curso me decía que el dolía y yo al ver los golpes que tenía, todos debajo de la rodilla me parecían que eran puntapies y le pregunté y me dijo que un niño del cole le daba patadas y que le dolía la pierna, comprobé que este niño se sentaba enfrente de ella y que era posible que le diera puntapies por lo que hablé con la profe y lo cambió de mesa, con eso se acabó el problema por un tiempo.

Yo creo que también es por el crecimiento, pero podrias preguntar a la profe en el cole a ver si han visto algo raro y si se queja en el cole. Ahora mi hija le estamos notando que está dando un estirón por lo que si de vez en cuando se queja y vamos por la calle andando lo que hago es que nos paramos a descansar un ratito.

Espero que se le pase a tu hijo.

X
xinhua_6863773
14/4/11 a las 11:05
En respuesta a haidee_8304953

Hola
He leido tu mensaje y parece que hablas de mi hija. Paula cumple 4 años en junio y se ha llevado una temporada quejandose que le dolían las piernas, no se daba golpes pero se quejaba amenudo. Yo lo que hice es comprobar si los zapatos eran de su número y he visto que le quedaban justitos y como llega el buen tiempo le he comprado unas sandalias para que vaya cómoda.
Mi hija también se cae mucho y tiene las piernas siempre llena de moratones pequeñitos. A principio de curso me decía que el dolía y yo al ver los golpes que tenía, todos debajo de la rodilla me parecían que eran puntapies y le pregunté y me dijo que un niño del cole le daba patadas y que le dolía la pierna, comprobé que este niño se sentaba enfrente de ella y que era posible que le diera puntapies por lo que hablé con la profe y lo cambió de mesa, con eso se acabó el problema por un tiempo.

Yo creo que también es por el crecimiento, pero podrias preguntar a la profe en el cole a ver si han visto algo raro y si se queja en el cole. Ahora mi hija le estamos notando que está dando un estirón por lo que si de vez en cuando se queja y vamos por la calle andando lo que hago es que nos paramos a descansar un ratito.

Espero que se le pase a tu hijo.


MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.EN EL COLE PARECE QUE NO LE PASA NADA, Y LOS ZAPATOS TEMBIEN HE HECHO LO MISMO QUE TU...LOS HE CAMBIADO.PERO LE DIGUEN DOLIENDO.LE HE NOTADO UN ESTIRON ENORME...EN UN MES HA CRECIDO UN MONTON!!! SE LO NOTO EN LOS PANTALONES, PERO AL VERLOS ASÍ TE DESESPERAS YA QUE SE RETURCE DE DOLOR EL POBRE.LLEVAMOS ALGUN TIEMPO SIN DILORES, ESPERAMOS QUE DURE MUCHO.MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES

X
xinhua_6863773
14/4/11 a las 14:05


MUCHAS GRACIAS.PERO...QUE ES ESO DE HIPERLAXITUD ARTICULAR??? ES POR PREGUNTARLE AL PEDIATRA SI HA TENIDO ESTO EN CUENTA...MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, ME QUEDO MAS TRANQUILA.UNA PREGUNTA: TE DOLIAN POR LAS NOCHES??? A EL SOLO POR LAS NOCHES, Y LOS DIAS QUE HA HECHO MUCHO EJERCICIO O HA TENIDO MUCHO AJETREO...SALUDOS!!!

X
xinhua_6863773
15/4/11 a las 14:38
En respuesta a xinhua_6863773


MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.EN EL COLE PARECE QUE NO LE PASA NADA, Y LOS ZAPATOS TEMBIEN HE HECHO LO MISMO QUE TU...LOS HE CAMBIADO.PERO LE DIGUEN DOLIENDO.LE HE NOTADO UN ESTIRON ENORME...EN UN MES HA CRECIDO UN MONTON!!! SE LO NOTO EN LOS PANTALONES, PERO AL VERLOS ASÍ TE DESESPERAS YA QUE SE RETURCE DE DOLOR EL POBRE.LLEVAMOS ALGUN TIEMPO SIN DILORES, ESPERAMOS QUE DURE MUCHO.MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES


UP

X
xinhua_6863773
16/4/11 a las 14:33


MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, PARECE QUE LLEVAMOS UNA SEMANA SIN DOLORES...YUUUJUUU!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest