Foro / Maternidad

Le huelen los pies

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 16:16
A
anica_6320530
22/9/10 a las 2:38

hola
mi niño tiene 13 meses y medio y le huelen mucho la planta de los pies
jejejej
me causa hasta gracia
y no se si es de sus zapatos (en todo el verano ha utilizado unos de pabloski altos por atras porque empezaba a andar y me dijeron que los mejores zapatos para los niños con tendencia a andar y mas seguros para que no se le doblen los pies son los fabricados altos en la parte de atras)
los zapatos costaron 35 euros, es decir, que del mercadillo no son, son de una zapateria, me explico, que no son zapatos malos ni nada por el estilo, pero claro, a lo mejor al llevar puesto zapatitos sin calcetines...... no?
no se, dadme vuestra opinion
por que puede ser?
me dais alguna solucion
lo dejo?
en fin
un besazo guapisimaaaaaaaas

Ver también

K
kirsa_9862491
22/9/10 a las 10:06

Jejeje
no te preocupes, a mi niño le huelen, es algo suave, desde que nació, y es ahora cuando está usando zapatitos para el tacatá jajajaajjaa. Pa mi que es algo hereditario, porque al padre....maaaadreeee jajajjaa

A
aloia_9121047
22/9/10 a las 15:17

Mucho me temo que eso no cambia...
A mi hijo mayor (ahora casi 6 años) le huelen una barbaridad....... desde que tenía dos meses! De verdad que me recuerdo diciendo "pero cómo puede ser una cosita tan linda Y OLERLE TAN MAL LOS PIES!!" jajaja y por aquel entonces solo usaba patuquitos de perlé o lana hechos por mi madre!

Al parecer ha heredado esa lindeza de mi marido y así sigue. En cambio al pequeño nunca le han olido.

L
lesia_6344926
22/9/10 a las 16:16

Jejejeje
mi hijo es igual jejeje

A él le sudan muchos los pies, por lo que a veces le apestaaaannn!!! Es peor con ciertos calzados (por ejemplo, con las típicas chanclas de playa que son de plástico, pues claro, le huelen más), pero en general a él le sudan los pies mucho y por esole huelen. En invierno es igual, con calcetines le sudan algo menos, pero le sudan.

Pues nada, felicidades! Tienes un pestosín en tu vida!!! jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook