Foro / Maternidad

¿a qué huelen el líquido amniótico y el moco?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 15:42
A
aran_8127961
27/11/07 a las 13:14

Ufff es que he leído tantas cosas diferentes que ya no se que es cierto y qué no. Yo tengo pequeñas perdidas de líquido claro. El médico me ha dicho que si es poco que no es líquido, que es moco, pero me llama la atención porque huele como a lejía y deja mancha en las braguitas (amarillento o blanquecino, según). Siempre he supuesto que era moco (además me pasa desde hace un tiempo y el líquido siempre me lo han visto bien), pero ahora he leído que el líquido amniótico huele como a lejía, otras dicen que no huele a nada, otras que a lavanda (no se cómo huele la lavanda)... vamos, que tengo un lío impresionante. No se si ir a urgencias porque hace algo más de un mes fui como dos veces casi seguidas por dos cosas que luego no fueron nada y me da un poco de vergüenza...
¿Qué opináis chicas?

Gracias

Ver también

L
lifang_6264317
27/11/07 a las 14:27

El domingo
fui a urgencias.pq mojaba las braguitas y me limpiaba como un moco muy viscoso pero blanco.y me dijeron que todo estaba bien,que era flujo y que para nada estaba perdiendo liquido.de cuanto tiempo estas?

A
aran_8127961
27/11/07 a las 15:18
En respuesta a lifang_6264317

El domingo
fui a urgencias.pq mojaba las braguitas y me limpiaba como un moco muy viscoso pero blanco.y me dijeron que todo estaba bien,que era flujo y que para nada estaba perdiendo liquido.de cuanto tiempo estas?

Hola!
Mañana hago 27 semanas. Lo que más me preocupa es lo del olor a léjía...

L
lifang_6264317
27/11/07 a las 15:42
En respuesta a lifang_6264317

El domingo
fui a urgencias.pq mojaba las braguitas y me limpiaba como un moco muy viscoso pero blanco.y me dijeron que todo estaba bien,que era flujo y que para nada estaba perdiendo liquido.de cuanto tiempo estas?

Yo es que
ya estoy de 37+1 y es normal que se me escape un poco el pipi,pero tu no estas de tanto tiempo.ve aurgencias si te quedas mas tranquila.tu tienes que ir todas las veces que creas necesario.a mi tb me huele muy fuerte pero ya me dijo el medico que todo estaba bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir