Foro / Maternidad

Leche entera o semidesnatada

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 14:02
Y
yiying_9033407
19/3/10 a las 10:08


Hola a todas!

Mi niña tiene 2 años y toma leche de crecimiento puleva 3, pero quisiera saber para cuando la cambie que leche tiene que tomar, si entera o semidesnatada, pues yo siempre habia pensado que entera, pero en la revision de los 2 años la enfermera me dijo que si queria ya la podia cambiar y que le diera semidesnatada, que la entera tenia mucha grasa. Total que aun no la cambié, y ayer fui al hospital de urgencias porque la tenia con fiebre y me dio por preguntarle al pediatra de alli, y me dijo que si podia la de crecimiento hasta los 3 o 4 años, y luego ya la entera, nunca semidesnada, bueno me comentó que si la niña estuviese obesa (que no es el caso) o por algun motivo le pusieran una dieta que entonces sí que semi, pero que en mi caso entera, porque la niña necesita todo lo que la entera lleva.
Así es que no sé quien tiene más razon, o si es que a la enfermera se le fue la pinza aquel dia, jeje.

Gracias.

Besitos.

Ver también

A
an0N_585036799z
19/3/10 a las 11:34

Cambio a leche de vaca
Hola guapa:

Mira, yo tengo un nene de 15 meses y estuve hablando con el pediatra sobre cambiarle la leche de continucación a la de vaca.
Te he de decir, que el pediatra me lo han tenido que cambiar porque se me jubiló (jejejeje) pero el nuevo pediatra me ha dicho exactamente lo mismo.
Durante una semana por lo menos, mitad leche entera mitad semi (porque la entera de golpe tiene demasiada grasa y su estómago tiene que acostumbrarse) y a partir de la semana (o dos semanas si ves que necesita más) leche entera directamente.
Las leches que les damos (las de continuación) están enriquecidas y cambiar a la de vaca que es más pobre y más grasa pues lleva unos días.
El mejor cambio es hacerlo de manera gradual y acostumbrar a su organismo poco a poco.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo y mucha suerte.

D
daila_708876
19/3/10 a las 18:24

Hola
pues me veis dejao sin palabras, ni niño cumple 2 años el mes k viene, pero yo le estoy dando leche de vaca entera puleva o covap desde los 18 meses, y no he visto nada raro en el, solo k bebe un poco menos, pero le va bien, yo le sigo con los cereales y el cacao igual k con la de antes.
tambien cuando me despisto le dado semidesnatada k es la k tomo yo, y se la bebe igual,
no se k decirte a mi niño le va genial.
lo unico k puede pasarle es k no la kiera al notar la diferencia, a no ser k sea alergico, pero para eso tienes k darle a probar.
antes no tomabamos estas leches, siempre de vaca, o bueno yo me crie con la de cabra k era la k habia en mi pueblo,
besos

Y
yuly_7832622
20/5/10 a las 17:32
En respuesta a daila_708876

Hola
pues me veis dejao sin palabras, ni niño cumple 2 años el mes k viene, pero yo le estoy dando leche de vaca entera puleva o covap desde los 18 meses, y no he visto nada raro en el, solo k bebe un poco menos, pero le va bien, yo le sigo con los cereales y el cacao igual k con la de antes.
tambien cuando me despisto le dado semidesnatada k es la k tomo yo, y se la bebe igual,
no se k decirte a mi niño le va genial.
lo unico k puede pasarle es k no la kiera al notar la diferencia, a no ser k sea alergico, pero para eso tienes k darle a probar.
antes no tomabamos estas leches, siempre de vaca, o bueno yo me crie con la de cabra k era la k habia en mi pueblo,
besos

Hola
mira mi hijo tiene 22meses y le doi puleva peques 3, leche de crecimiento, porque me da pena cambiarsela, de todas maneras hable con el medico y a prtir de los 18 meses ya le puedes dar leche de vaca pero siempre desnatada o semidesnatada

H
hannan_5465451
21/5/10 a las 14:02

No se aclaran!!!
DALE LA Q TOMEIS VOSOTROS. MIRA, MARTA TOMÓ NESTLE CRECIMIENTO +1 CON CEREALES HASTA LOS 20 MESES. DEJABA BASTANTE EN EL BIBI Y ME CANSÉ. ASI Q PREGUNTÉ PARA CAMBIAR A LA NORMAL. Y a mi me pasó igual... unos aconsejaban semi y otros entera, así q opté por la semi pluleva calcio, q es la q tomamos onsotros, y le va muy bien. toma más q antes con la crecimiento.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir