Foro / Maternidad

Leche semidesnatada o entera??

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 23:04
T
tonina_5132494
28/10/09 a las 7:37

mi hija tiene 28 meses, hasta ahora le estoy dando leche de crecimiento, pero estoy pensando en cambiarle a leche normal de vaca, y no se si darsela entera o semi... mi duda es porque mi nena estaba bastante hermosota... a alguna le han mandado leche semidesnata por estar sobradilla de peso???
gracias

Ver también

T
tonina_5132494
28/10/09 a las 22:54

Muchas graciaaaas
es que a mi la pediatra me dijo que hasta los 3 años la leche de crecimiento y hasta los 4 la leche entera... pero como veo que cada pediatra dice una cosa.. pues yo hare lo mejor me parezcaaaa.. estoy pensando en darle la semi con fibra a ver si asi tambien solucionamos el tema del estreñimiento..
un besazo

R
rani_6439829
28/10/09 a las 23:04

Lo normal es que tomen leche entera
Por lo menos lo que me dijo a mí el pediatra, ya que la leche entera entre otras cosas porque es la que mantiene las vitaminas A Y D que son las que se disuelven en la grasa. Ahora bien, mi niña es un palillo.
En tu caso creo que deberías consultárselo a tu pediatra. Una amiga mía con diferente pediatra al mío le dijo que a partir de los dos años no había problema en darle semidesnatada siempre que el niño estuviese un poquito sobrado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir