Foro / Maternidad

Cuándo le puedo dar fruta entera

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 23:39
Y
yongli_8007382
12/2/13 a las 17:58

Mi peque tiene 13 meses, come aún papillas, tanto de verdura, carne y pescado como de frutas. Quería probar a darle plátano u otra fruta para que lo fuese comiendo él, pero no sé si es aún muy pequeño. Come bien la sopa, los macarrones cociditos, el arroz, el pan...

Será muy pequeño aún para darle un plátano madurito, por ejemplo, y que lo vaya comiendo él?

Ver también

A
aita_6136751
12/2/13 a las 18:14

No es para nada pequeño
De hecho hay niños que nunca comen triturado y comen directamente trozos. Si tú te ves confiada y al niño le apetece y le gusta puedes darle desde ya. Yo a mi niño lo primero que le ofrecí de comer fue un plátano y me quedé muy sorprendida de ver cómo se lo comía, tenía seis meses y sabía ju bien lo quite estaba haciendo, jejeje...de hecho el siempre ha preferido la comida de mayores, los trozos y pringarse comiendo.

B
bakhta_6112712
12/2/13 a las 18:36

Mi nene desde
los 8 meses no come purés...

si primer plátano entero creo que se lo di como a los 10 meses... se lo comió muy bien.

E
edina_8258765
12/2/13 a las 20:20

Yo le di
Su primer plátano entero a los 6 meses, jaja, y bueno, lo único que pasó es que luego no hacía caca, pero eso es otra historia!
Claro que no es pequeña, ánimo!

Y
yongli_8007382
12/2/13 a las 23:39

Gracias, mamis, pero...
No hubo manera. Éste si no va en cuchara no come nada. Probó algún cachito pequeñito que le fui pinchando en un tenedor, pero al final se lo tuve que pisar con naranja y tampoco le hizo mucha gracia. Ya tiene 8 dientes, y no recuerdo bien, pero creo que su hermana a su edad ya comía trozos, y eso que no tenía tantos!

Es un cómodo de tres pares, no sé cómo voy a hacer con él...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir