Foro / Maternidad

Es malo que en las deposiciones saquen según que comida casi entera??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 15:24
A
an0N_548632299z
26/11/07 a las 12:09

Hola, pués eso, ayer mi peque hizo caca y saco varias lentejas que habia comido la noche anterior enteritas!! supongo que esto significa que no mastica bien, pero será malo para su digestión o estomago?
Por cierto, además ultimamente le cuesta mucho hacer caca, le tengo que dar zumo de naranja y entonces es matematico, a los diez minutos hace; será que su alimentación no es del todo correcta?
Gracias

Ver también

A
an0N_548632299z
26/11/07 a las 12:43

Gracias guapa!!
a veces pienso, y creo que seguro que es asi, que no le estoy dando las dosis correctas diarias de fruta y verdura, y claro, esto es lo más seguro para hacer cacas no?, sabes cuanta fruta y verdura habria que darle a la semana para que su intestino funciones regularmente. Gracias

T
tasnim_9936295
26/11/07 a las 15:24

No pasa nada
no se cuanto tiempoa tiene pero es normal que algunas cosas como las lentejas las tiren "casi" enteras en la caca; digo casi porque normalmente lo que tiran es la piel que no la mastican toda.

Por ejemplo,a mi hijo le vuelven loco los guisantes y el maiz y cada vez que come la caca del dia siguiente va llena de "fundas" de guisante verde y amarillas del maiz, incluso algunos trozos enteros que no ha llegado ni a masticar.

Yo creo que es normal y mi pediatra tampoco le ha dado importancia, no te preocupes.

Elena y DAniel(22)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest