Foro / Maternidad

Cuando se entera mi jefe

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 8:34
B
bintou_8569665
28/4/10 a las 10:24

hola chicas no se como decirle a mi jefe que estoy "otra vez" embarazada hace un mes que me acabo de incorporar al trabajo y "sorpresa" otra vez estamos embarazados,
en el primer embarazo parece que no le sento nada bien, me coji la baja a los 7 meses porque no podia mas con la ciatica, y el metio a una chica cuatro horas en vez de ocho como hago yo para sustituirme, osea que encima me parece que ahorro dinero, ya que supongo que parte de mi baja la paga la seguridad social, pero aun asi pues imaginaros siempre malas caras,
ahora a ver como le digo otra vez que estoy embarazada, no se cuando decirselo, la otra vez se lo dije enseguida que me entere pero ahora no se si esperar un poco, madre mia me da un palo tremendo
pero no pienso abortar por nada en el mundo, nosotros queriamos tener otro bebe aunque la verdad que no tan pronto, ahora me los imagino a los dos tan pequeñines y me hace una ilusión tremenda
gracias a todas necesitaba desahogarme un poquito estoy super agobiada con este tema

Ver también

B
bintou_8569665
28/4/10 a las 10:35

Hola
mi nena tiene seis meses y medio, yo estoy de poquito tiempo tengo una falta de 10 dias mas o menos, mis bebes se llevaran unos 14 meses mas o menos,
en el trabajo llevo casi 10 años que se dice pronto, pero mira todo estupendamente hasta que necesitamos algo, desde que me cogi la baja en mi primer embarazo ya no es lo mismo de antes, ahora que he vuelto mi compañera hace parte de mi trabajo, yo no tengo casi faena y encima mi jefe me dijo que mi compañera iba a seguir haciendo parte de mis cosas que si yo podia hacer mi trabajo en menos horas pues... me parece de tener mucho morro que le suba el horario a mi compañera y me lo quiera quitar a mi, pues cosas asi te podria contar varias
la verdad es que estoy fatal

S
soda_5412446
28/4/10 a las 10:43

Hola mryamsanz
Te digo q no tienes la obligacion de comunicar tu ebarazo, asi q tomatelo con paciencia, y cuando estes preparada pues lo sueltas.

Yo lo dije y estaba casi de 4 meses, tampoko keria decirlo tan pronto ya q anteriormente habia tenido un aborto y queria asegurarme de q todo fuese bien, asi q espere a la eco de las 12 y un par de semanas despues lo dije.

No se en q se basa tu trabajo, no si se coje a algun convenio, informate bien ya q en algun sector como x ejemplo; el del comercio te dan la baja x mutua a las 20 semanas, q sepas tb q a ti ahora mismo la ley te ampara y no podrian despedirte.

Espero haberte ayudado si te hace falta cualkier cosita pues ya sabes.... un besito.

Anabel 40+4 Manuel.

M
milca_974336
28/4/10 a las 12:28

Hola
en primer lugar no tienes que comunicarlo NUNCA si tu no quieres, yo no dije nada y cuando estaba de 6 meses empezaron a hacerse preguntas pero aun asi como no me lo preguntaron no llegue nunca a decirlo.

para la compi que dice que le van a reducir horas, no pueden hacerlo a no ser que sea mediante un ERE.


Saludos.

B
bintou_8569665
29/4/10 a las 8:34

Gracias
chicas, la verdad es que despues de leeros me siento mas tranquila,
ya se que no me puede despedir pero trabajo con el en la oficina y la verdad es que supongo que a nadie le apetece ir a trabajar cuando hay mal rollo en el ambiente, pero bueno veremos que tal va todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir