hola chicas no se como decirle a mi jefe que estoy "otra vez" embarazada hace un mes que me acabo de incorporar al trabajo y "sorpresa" otra vez estamos embarazados,
en el primer embarazo parece que no le sento nada bien, me coji la baja a los 7 meses porque no podia mas con la ciatica, y el metio a una chica cuatro horas en vez de ocho como hago yo para sustituirme, osea que encima me parece que ahorro dinero, ya que supongo que parte de mi baja la paga la seguridad social, pero aun asi pues imaginaros siempre malas caras,
ahora a ver como le digo otra vez que estoy embarazada, no se cuando decirselo, la otra vez se lo dije enseguida que me entere pero ahora no se si esperar un poco, madre mia me da un palo tremendo
pero no pienso abortar por nada en el mundo, nosotros queriamos tener otro bebe aunque la verdad que no tan pronto, ahora me los imagino a los dos tan pequeñines y me hace una ilusión tremenda
gracias a todas necesitaba desahogarme un poquito estoy super agobiada con este tema