Foro / Maternidad

Legrado...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 7:53
M
melani_6933621
19/9/05 a las 16:17

Hola!
Soy nueva aquí, aunque hace algunos días que os voy leyendo, concretamente desde el 1 de sept, cuando me diagnosticaron un aborto diferido a las 8 semanas. Me habéis ayudado mucho, sobretodo a darme cuenta de que son cosas que pasan, no soy la única y que además, se sale adelante...
Os cuento por encima: después del "bombazo" mi doctora me dijo que en mi caso, prefería no tener que hacer un legrado (tengo un útero bicorne), y me recetó cytotec, para ver si lo... eliminaba... por mi misma. Fue el peor fin de semana de mi vida, pero por lo menos parecía que había funcionado.
Hasta el viernes, en que en una eco de control me dijo que todavía quedaban restos y que tendría que hacerme un legrado el miércoles.
Las que habéis pasado por esto: qué puedo esperar? ESTOY MUERTA DE MIEDO!!

Ver también

A
an0N_872121899z
19/9/05 a las 16:51

Traquila
Tranquila, a mi me dolio mas el perder a mi bebito que el Legrado ya que me durmieron y no sentí nada de nada y como mucho un dolorcillo de regla. Besos y suerte.
Avila5

M
melani_6933621
19/9/05 a las 17:45

Gracias...
Como decís, el peor momento fue cuando me dieron la noticia, pero de eso ya hace 20 días y es como si con esto del legrado, ahora, me estuviesen removiendo en la herida.
sabéis? es la primera vez que hablo con alguien de todo esto... excepto mi marido y el gine, claro... Ni mi familia, ni amigos, ni en el trabajo... he sido incapaz de contarselo a nadie... No es que me avergüence - sé que no fue culpa mía y todo eso - pero no soportaría las caras de pena y el "lo siento" y todas esas cosas...

H
hodeia_8657024
20/9/05 a las :40

No te preocupes.
Hola guapa!!
Yo he pasado por lo mismo a finales de agosto y lo peor fue saber que no tenia latido. Estaba de 11 semanas pero se le habia parado el corazon con 8.
Pase una noche horrible en el hospital a ver si lo expulsaba por mi misma y al final me tuvieron que hacer un legrado, yo tenia muchisimo miedo al legrado y no me entere de nada, te duermen con una anestesia muy suave y estas en quirofano 15 minutos, al despertar no tienes dolor ni te sientes mal, ademas te aseguras que tu utero queda limpio. Luego te mandan esperar 2 reglas para volver a intentarlo, de verdad no te preocupes que ya has pasado lo peor. Muchos animos y ya veras como enseguida estamos embarazadas de nuevo.
Besos.

M
mengyi_8007000
20/9/05 a las 7:53

No te preocupes
ya veras que todo va bien y apenas te enteras, luego haces vida tranquilita un par de dias, y a buscar luz verde para el proximo intento, ya sabes el dicho, mujer legrada mujer preñada. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook