Hola a todas, os he leído mucho los últimos meses y ahora tengo algo de miedo y os quería contar mi historia. Tengo una niña de 9 años ya y sufrí un legrado en octubre del año pasado. Ahora estoy embaraza de nuevo de 4 semanas y tengo muchas dudas. Cuando me quedé embarazada la segunda vez noté en seguida los síntomas y como era el segundo embarazo tenía barriga como si estuviera de 4 meses ya cuando estaba de uno. Después del legrado, aunque fue duro no tuve complicaciones. Ahora con el tercer embarazo noto como si no tuviera los mismos síntomas anteriores, si tengo algo de barriga pero no como la segunda vez, ni mareos, ni vómitos, ni dolor de pechos. La duda que tengo es si con el legrado es como si me hubieran dejado como antes del primer embarazo o si es porque hay algo que no está funcionando correctamente. La semana que viene me derivarán al hospital que me hará el seguimiento pero claro, la visita por lo menos tardará dos semanas más. A alguna le ha pasado o ha tenido esa sensación?. Muchas gracias!