Foro / Maternidad

De 4 semanas despues legrado

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 11:10
H
hua_8414583
14/4/16 a las 15:11

Hola a todas, os he leído mucho los últimos meses y ahora tengo algo de miedo y os quería contar mi historia. Tengo una niña de 9 años ya y sufrí un legrado en octubre del año pasado. Ahora estoy embaraza de nuevo de 4 semanas y tengo muchas dudas. Cuando me quedé embarazada la segunda vez noté en seguida los síntomas y como era el segundo embarazo tenía barriga como si estuviera de 4 meses ya cuando estaba de uno. Después del legrado, aunque fue duro no tuve complicaciones. Ahora con el tercer embarazo noto como si no tuviera los mismos síntomas anteriores, si tengo algo de barriga pero no como la segunda vez, ni mareos, ni vómitos, ni dolor de pechos. La duda que tengo es si con el legrado es como si me hubieran dejado como antes del primer embarazo o si es porque hay algo que no está funcionando correctamente. La semana que viene me derivarán al hospital que me hará el seguimiento pero claro, la visita por lo menos tardará dos semanas más. A alguna le ha pasado o ha tenido esa sensación?. Muchas gracias!

Ver también

H
hua_8414583
14/4/16 a las 21:05

Gracias
Muchísimas gracias por contestar mira que pienso como tú pero es inevitable pensar en negativo y leer, leer es lo peor jeje. A tener paciencia supongo pero creo que no me quedaran uñas ya! Un beso y gracias de nuevo.

H
hua_8414583
25/5/16 a las 11:10

Al final otra perdida
Pues eso, embarazo que se paró en la semana ocho de nuevo. Otro legrado este lunes pasado. Ahora con miedo a volver a intentarlo. Me gustaría saber si hay alguien que le haya pasado como a mí, un embarazo sin ningún problema hace nueve años, ahora dos abortos seguidos sin ningún síntoma, lo volvisteis a intentar? Habéis tomado algún sumplemento a parte del ácido folico? Tengo 38 años y esta vez han cogido los restos para analizar, pero me han dicho que a veces no ven nada extraño y no me han dicho nada más, visita con mi ginecólogo en un mes y ya está. He leído que a algunas personas les recetan progesterona. Si alguien me pudiera ayudar con su experiencia lo agradecería mucho. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook