Foro / Maternidad

Tras legrado cuando la siguiente fiv??????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 11:52
C
ceren_5921747
22/7/08 a las 9:38

en la clinica me dijeron 2 reglas, la cosa es que estoy un poco liada, ya que después del legrado a los 20 días manché un poco varios días pero muy poca cosa, yo no llegué a considerarlo como regla, pero hoy a día 41 del legrado sigo sin regla y la semana pasada tuve el típico flujo de la ovulación, a los 15 días exactos del manchado, por lo que me hice un test y me dió positivo para mi sorpresa, por lo que si ahora me viene la regla a los 14 días de la ovulación, el manchado que tuve lo tendré que considerar como regla ¿no creeis?? bueno pues eso que no se que pensar. Lo mejor será que cuando me baje la regla vaya al gine y que ya ellos decidan que hacer, por que yo estoy muy liada, no se que hacer. ¿Alguien que me pueda dar algún consejito? ¿o le haya pasado algo parecido?
Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
ceren_5921747
22/7/08 a las 10:53

Lo subo
up

N
noa_8677361
22/7/08 a las 16:29

Tras legrado 1 regla
a mi me hicieron legrado y a los 39 días me vino la regla. El segundo día ya empezé con la progynova y utrogestán. me hicieron transfer y la beta salió positiva de 2 congelados... o sea que yo también había oído que eran 2 reglas y mi médico me dijo que no hacia falta esperar tanto y ya me la hizo inmediatamente después del legrado!!!!

dicen... mujer legrada mujer preñada!!! mira mi caso es tal y como dice el refrán!!

muchíiiisima suerteeee!!!!

C
ceren_5921747
22/7/08 a las 18:56

Lo subo
up

W
wiaam_5385444
10/11/09 a las 11:52
En respuesta a noa_8677361

Tras legrado 1 regla
a mi me hicieron legrado y a los 39 días me vino la regla. El segundo día ya empezé con la progynova y utrogestán. me hicieron transfer y la beta salió positiva de 2 congelados... o sea que yo también había oído que eran 2 reglas y mi médico me dijo que no hacia falta esperar tanto y ya me la hizo inmediatamente después del legrado!!!!

dicen... mujer legrada mujer preñada!!! mira mi caso es tal y como dice el refrán!!

muchíiiisima suerteeee!!!!

Legrads las 12 semanas
estoy desesperada tu me has animado un poquito yo tuve un lgrado a las 12 semanas de una fiv de privado en la clinica me han dicho que esperar 2 reglas y estoy ansioosa pero 2 reglas son mucha ansiedad tengo miedo tambien porque tego 3 congelados y me da miedo de que a la primera vez tuve el aborto y que si los congelados perderan calidad a mi me dicen mujer egrada muje preñada pero como mi caso no es igual que un embarazo natural pues yo lo pienso para mi aunque m han dicho un caso de que una fiv despues un aborto y luego embarazo natural no se cuando tendre mi primera rgla porque ahora a un me del legrado a dia de hoy mancho marron al orinar y no se si sera regla eso ya estoy impaciente enorabuena por tu beta espro que te vaya bien ayudame haber tu cuando esperaste para ponerte los congelados bsosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir