Foro / Maternidad

Les dio negativo dias antes de la falta y luego estabais embarazadas

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 13:58
H
huamei_6104938
31/7/10 a las 7:54

Hola a todas es que es curioso pero este mes creo que lo eh logrado hasta el día 7 supuestamente no me toca la regla pero yo de apurada me eh echo un test de embarazo esta mañana y me a dado negativo y claro es muy pronto por eso pregunto si ah alguien le ha pasado y luego estaba embarazada.

Ver también

C
cindy_5958207
31/7/10 a las 9:49

No te desesperes...
te cuento, yo me hice una FIV/ICSI y despues has de esperar 12 dias para el resultado, me hice 3 test de embarazo, a los 10, 11 y a los 12. El día antes de mi beta me dio negativo y ya lo di todo por perdido... al día siguiente fui a hacerme la beta y estaba a 198.9 ESTABA EMBARAZADISIMA!!! 7 dias despues me repeti la beta y estaba a 3590!!! En resumen, que ahora estoy embarazada de 22 semanas y 3 dias de MELLIZOS!! niño y niña!!!

Consejo: intenta esperarte como minimo al dia de la falta para hacerte el test, si no te vas a desesperar y desanimar sin motivo alguno...

muchisima suerte guapa!! ya me contaras, besosssssssssssssssssssss

Crisma 24 = Silvia y Roger 22+3

H
huamei_6104938
1/8/10 a las 9:15

Muchas gracias por las respuestas les cuento jejejej
ya me kedan seis deias para la supuesta regla, esto es peor que cuando un niño cuenta los dias para ke venga papa noel jejeje bueno este mes lo currioso es ke eh tenido dolores premestruales varios dias despues de la ovulacion y no se me han ido y despues acompañado de una sed insoportable todo el mes las tetas duras eh inchadas como siempre la diferencia es ke creo ke se me marcan las venitas mas y estoy iendo al baño cada 20 minutos no sesi le ha pasado a alguna?quisas es consecuencia de to el agua que beboç?¿
no lo se pero ojala lo este es mi 4 mes de busqueda por eso ya desespero jejjejejej

F
floare_9616771
1/8/10 a las 19:06

Si
Hola.
Pues si, yo estaba segura de que estaba embarazada porque aunque era el primero lo notaba a lo bestia. Me hice dos test clera blue antes de que me tocara la falta y salieron negativos. El tercero me lo hice el mismo dia que me tocaba ponerme con la regla y ¡BINGOOO¡. ya estoy de 30 semanas así que tu no desistas.
Un beso

N
nahima_6870944
27/11/10 a las :11
En respuesta a cindy_5958207

No te desesperes...
te cuento, yo me hice una FIV/ICSI y despues has de esperar 12 dias para el resultado, me hice 3 test de embarazo, a los 10, 11 y a los 12. El día antes de mi beta me dio negativo y ya lo di todo por perdido... al día siguiente fui a hacerme la beta y estaba a 198.9 ESTABA EMBARAZADISIMA!!! 7 dias despues me repeti la beta y estaba a 3590!!! En resumen, que ahora estoy embarazada de 22 semanas y 3 dias de MELLIZOS!! niño y niña!!!

Consejo: intenta esperarte como minimo al dia de la falta para hacerte el test, si no te vas a desesperar y desanimar sin motivo alguno...

muchisima suerte guapa!! ya me contaras, besosssssssssssssssssssss

Crisma 24 = Silvia y Roger 22+3

Crisma 24
Hola,soy nueva en escribir aqui,siempre entro y leo pero no he escribido,la verdad que estoy obsesionada,me hize una icsi el dia 15 de noviembre y ya me he hecho dos test y me han dad negativo,el primero me lo hize al septimo y el otro hoy que hace 11 dias de la tranferencia,que mal me siento,la verdad que estoy desesperada y creo que eso va ha ser el motivo de que no me quede embarazada.
Ahora leyendo tu comentario pues me he hecho algo de esperanzas pero no quiero hacerme muchas,

Q
qinqin_6348755
27/11/10 a las :21

Si me pasó...
Me paso me lo hice dias antes negativo despues y si estaba

C
chunyu_598480
27/11/10 a las 15:35

A mi si me paso
Hola!!! yo me hice un test de embarazo unos dias antes de mi falta porque estaba segura de que estaba embarazada, sin embargo, me salio negativo. Al cabo de dos semanas, viendo que no me bajaba la regla, me hice otro test y la linea salio mas oscura que la de control! Asi que cuando fui al ginecologo me dijo que estaba de 6 semanas!!! Ahora estoy de 27+5 semanas y llevo una niña. Estoy deseando verla! Ánimo y no desesperes, y, para evitarte malos ratos, espera un par de dias despues de tu falta para hacerte el test, asi no habrá duda. Suerte

D
dida_7460724
27/11/10 a las 15:40

Ola
ola¿Alguien me puede ayudar?Esque mi novio y yo llevamos tiempo vuscandolo y nada de nadaaaaaaaaaaa nose si lo estamos haciendo bien o que jejejeje ha hora estoy haciendolo desde que me vaja la regla cuento 14 dias y antes de ir a los 14 dias entre 4 o 5 dias tengo relaciones con mi pareja y nada de nada.Lo que voy hacer sera hacerlo un dia si o otro no px me estoy volviendo loca bs

A
ayse_9866374
27/11/10 a las 16:10

A mi me paso
Hola estoy Gracias Dios embarazada de 05 semanas, faltando 7 dias para la fecha que deberia llegarme la menstruacion me hice la prueba de embarazo y dio negativa. Pero yo seguia con la duda el mismo dia de la primera falta me hice la prueba cuantitativa y FELIZ MENTE dio positivo.... , si tienes dudas repetie la prueba. Mucho mejor si es en sangre. Suerte

W
weiyan_9430214
14/3/17 a las 17:47

Hola hoy me hice una prueba se sangre beta faltando 3 dias para mi periodo y me dió negativo, llego tiempo buscando ser mamá y esta es la primera vez q tengo síntomas raros dolor de pechos, fatiga todo después de mi ovulación

D
damary_9430281
18/8/17 a las 18:11

Hola pregunta mira me tiene q venir el 27 y aun faltan 9 días, pero resulta q en este mes las  pastillas anticonceptivas me tome solo 4 dias y luego las deje porq me olvide 6 dias y ya no las tome mas  a los 3 dias de q me olvide me vino un sangrado de 2 dias y eso me confunde porq nose si ese sangrado fue mi regla???? Y si luego del sangrado si e estado con mi esposo y sin proteccion por eso, los pechos no me duelen solo por las mañanas tengo nauseas me duele el vientre la cabeza y tengo un poco de mareos quiero hacerme la prueba de embarazo pero como vi en sus comentarios puede q no me salga 😔 cuanto tengo q esperar a hacermela ayudaaa  Gracias

Y
yanyu_7025406
29/8/17 a las 10:22
En respuesta a damary_9430281

Hola pregunta mira me tiene q venir el 27 y aun faltan 9 días, pero resulta q en este mes las  pastillas anticonceptivas me tome solo 4 dias y luego las deje porq me olvide 6 dias y ya no las tome mas  a los 3 dias de q me olvide me vino un sangrado de 2 dias y eso me confunde porq nose si ese sangrado fue mi regla???? Y si luego del sangrado si e estado con mi esposo y sin proteccion por eso, los pechos no me duelen solo por las mañanas tengo nauseas me duele el vientre la cabeza y tengo un poco de mareos quiero hacerme la prueba de embarazo pero como vi en sus comentarios puede q no me salga 😔 cuanto tengo q esperar a hacermela ayudaaa  Gracias

Buenos dias!

Lo mejor es que no te obsesiones, si no estabas buscando quedar embarazada y estas preocupada por ello a veces nuestro cuerpo hace aparecer estos sintomas sin que tengan nada que ver... 

Ahora si... cuando dejas las anticonceptivas a los 2-3 dias se tiene un sangrado por deprivacion y te duro tan poco porque solo tomaste cuatro pildoras. 

Basandonos en eso, es muy posible que estes embarazada ya que un 80% de las mujeres tienen una ovulacion inminente nada mas soltar la pildora. 

Puedes realizar el test cuando tengas retraso. Cuenta desde este ul!@#*! sangrado, se cuenta como "ultima regla", y si a final de tu ciclo (supongamos que de 28 dias) no te ha bajado la regla, realiza la prueba de embarazo 5 dias despues. 

Mucha suerte, y ya nos cuentas. 

A
adaya_5533970
22/9/17 a las 19:53
En respuesta a weiyan_9430214

Hola hoy me hice una prueba se sangre beta faltando 3 dias para mi periodo y me dió negativo, llego tiempo buscando ser mamá y esta es la primera vez q tengo síntomas raros dolor de pechos, fatiga todo después de mi ovulación

Hola silvita, y pudiste quedar embarazada ? Esa vez, despues al repetir la prueba te salio positivo ?

X
xanti_8628376
18/10/17 a las 13:58
En respuesta a adaya_5533970

Hola silvita, y pudiste quedar embarazada ? Esa vez, despues al repetir la prueba te salio positivo ?

Hola chicas, mira mi regla fue el 23 de septiembre,  tuve relaciones entre el 4 y 9 de septiembre sin protección,  mi menstruación me debe bajar el 21 de octubre ya que soy muy regular, 28 dias y me viene, a dia de hoy tengo los pechos inchados y unas venitas muy marcadas en color azul!!!! Me hize un test hoy y me salió negativo,  podria estar embarazada o son síntomas premenstruales?? Que opinais? Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir