Foro / Maternidad

Afirmaro positivo y ahora dio negativo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 2:22
I
ilenia_10033699
9/11/15 a las 14:58

Hola esta vamos muy felices pero nos hicimos otro test de otra marca y dio negativo se nos vino abajo ,dio negativo, hay que decir que orine una vez y no di color bicontrol y la segunda vez pensando que no lo había mojado tardo mucho pero la de test mas blanca que la leche,bebí mucho para poder orinar y a las tres horas poder ir al baño y entonces nos hemos quedado con la cosa de que no pero no se que pensar... Estamos plof
esta es la imagen de la oracharla positivo segun la toria de la hormonadel embarazo seria cierto o nosale sino entra en contto con ella si no existe... perolo dicho el siiguiente a los dos dias negativo. alluudaaaaaaaaaaaaaa
gracias chicas por todo

Ver también

R
rabie_5634817
9/11/15 a las 16:57

Hazlo
con otro test y con la primera orina. .en cuanto te levantes. ..suerte!

R
rosa_6531880
9/11/15 a las 21:07

En sangre
Hazte un examen en sangre, si ya te dio positivo uno de orina el resultado que te de el analisis de sangre sera fiable y sales de dudas

I
ilenia_10033699
10/11/15 a las 1:48

.
Eso decia yo orquue no o nos dieron la misma marca y ya no me gusto,ojala tengáis razón!!!muchas gracias!!!ahora a esperar solo uunoos días...

I
ilenia_10033699
10/11/15 a las 2:16

..
Muchas gracias a todas ojaala si no lo viese igual (que me cuesta después del chasco)tengáis razón pues lo deseamos mucho...gracias a todas!!!!esta semana informare,rezar por mi.

I
isidro_8462760
10/11/15 a las 2:22
En respuesta a ilenia_10033699

.
Eso decia yo orquue no o nos dieron la misma marca y ya no me gusto,ojala tengáis razón!!!muchas gracias!!!ahora a esperar solo uunoos días...

Hola!
si uno te dio positivo es positivo seguro!.Hacete uno de sangre para salir de dudas pero es seguro q si.Exitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir