Foro / Maternidad

A quien le dio negativo 1 dia antes de la falta y luego a los dias repitieron y era ++++??

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 14:26
A
an0N_814423199z
23/2/10 a las 21:56

hola bueno me hice un tst y me dio negativo , lo hice con la segunda orina y bien concentrada por q la tenia retenida desde esta mañana. Bueno mi pregunta es a las que tiene su positivo les dio negativo antes de la fecha de la regla y luego Positivo dias despues. yo tengo sangrado pero poquito es una pequeña perdida de sangre nisiquiera me llena un protector diario es olo un poco. creen conveniente que me haga la beta mañana==?? O me bajo de la Nube?

Bueno en la beta debe salir algo ligeramente alterado si fuera embarazo y si apenas se etuviera implantando. se los juro que me siento embarazada aunque tenga el negativo ante mis ojos me siento embarazada se los juro.

Ver también

A
an0N_814423199z
24/2/10 a las :13


A
an0N_814423199z
24/2/10 a las :47

Oficialmente
Oficialmente no me meteres mas en el Foro, estoy desepcionada de intentar intentar y nada aunque no llevo mucho de busqueda ya en marzo seria el 5to mes, pero b ya no voy a medir tempe ni test de ovulacion ni nada,. ya me canse de ilusionarme y nada, me voy, estoy muy triste De verdad me duele en el alma que me haya ilusionado tanto y ver esa varita de mi esposo ilusionado y se haya ido a la M.... nos sentimos, mal no me vuelvo hacer un test mas nunk. voy a dejar todo esto y ya.

A
an0N_554207799z
24/2/10 a las 1:16
En respuesta a an0N_814423199z

Oficialmente
Oficialmente no me meteres mas en el Foro, estoy desepcionada de intentar intentar y nada aunque no llevo mucho de busqueda ya en marzo seria el 5to mes, pero b ya no voy a medir tempe ni test de ovulacion ni nada,. ya me canse de ilusionarme y nada, me voy, estoy muy triste De verdad me duele en el alma que me haya ilusionado tanto y ver esa varita de mi esposo ilusionado y se haya ido a la M.... nos sentimos, mal no me vuelvo hacer un test mas nunk. voy a dejar todo esto y ya.

Se como te siente
Estamos igual tu y yo , se como te siente cuando uno mas lo desea no salen las cosas como uno quiere yo tambien estoy cansada de los T O y las tempe eso le come a uno mas el celebro y como tengo un nene seme olvida aveces tomarme la tempe es todo una jodienda perdon por la palara ,pero no te desanimes ,se q uno le da rabia y se deprime yo e pasado por lo mismo ahora estoy un poco deprimida pero ya me estoy recuperando no dandole tanto coco ya y tratar de cojer el animo de nuevo para volver intentar de nuevo cada mes es una nueva oportunidad y aveces aunque uno no le guste es mejor q vaje y ya no nos haga esperar mas por q mas ilucion da de q si sera ,asi vendra una nueva oportunidad ,por eso yo no pienso ni tomar tempe ni usar test ovulacion ahora me voy por mi misma por q eso estresa mas asi creo yo y a la vez gastas dinero en los ... T O y al final nada yo creo q perdi un poco mi cuenta d busqueda quisas ya voy para 9 meces usando los primeros teniendo relaciones normal unos usando tempe y como 4 con test ovu ,vamos no te desanimes se q tienes coraje en estos momentos pero no estas sola cuantas no asamos por ese momento yo cuento me hice el T embraso y me dio - me puse deprimida ese dia y mi marido es el q a estado ahi para subirme el animo y seguir adelante y mirar las cosas con mejor cara q algun dia nos tocara solo ahi q seguir intentando es frustante pero es lo unico q podemos hacer ,por eso decidimos este mes q viene intentar un dia si y uno no aver si asi le atinamos pero no te dejes caer ,ahi q ser persistentes y seguir luchando hasta conseguirlo .me despido cuidate mucho y espero q no te vayas asi y sigas aqui con todas nosotras q estamos igual tratando de cojer ese impulso para el nuevo mes q viene .

A
an0N_814423199z
24/2/10 a las 1:30
En respuesta a an0N_554207799z

Se como te siente
Estamos igual tu y yo , se como te siente cuando uno mas lo desea no salen las cosas como uno quiere yo tambien estoy cansada de los T O y las tempe eso le come a uno mas el celebro y como tengo un nene seme olvida aveces tomarme la tempe es todo una jodienda perdon por la palara ,pero no te desanimes ,se q uno le da rabia y se deprime yo e pasado por lo mismo ahora estoy un poco deprimida pero ya me estoy recuperando no dandole tanto coco ya y tratar de cojer el animo de nuevo para volver intentar de nuevo cada mes es una nueva oportunidad y aveces aunque uno no le guste es mejor q vaje y ya no nos haga esperar mas por q mas ilucion da de q si sera ,asi vendra una nueva oportunidad ,por eso yo no pienso ni tomar tempe ni usar test ovulacion ahora me voy por mi misma por q eso estresa mas asi creo yo y a la vez gastas dinero en los ... T O y al final nada yo creo q perdi un poco mi cuenta d busqueda quisas ya voy para 9 meces usando los primeros teniendo relaciones normal unos usando tempe y como 4 con test ovu ,vamos no te desanimes se q tienes coraje en estos momentos pero no estas sola cuantas no asamos por ese momento yo cuento me hice el T embraso y me dio - me puse deprimida ese dia y mi marido es el q a estado ahi para subirme el animo y seguir adelante y mirar las cosas con mejor cara q algun dia nos tocara solo ahi q seguir intentando es frustante pero es lo unico q podemos hacer ,por eso decidimos este mes q viene intentar un dia si y uno no aver si asi le atinamos pero no te dejes caer ,ahi q ser persistentes y seguir luchando hasta conseguirlo .me despido cuidate mucho y espero q no te vayas asi y sigas aqui con todas nosotras q estamos igual tratando de cojer ese impulso para el nuevo mes q viene .

Gracias amiga por tus palabras de aliento
Pues bueno si ya se me esta pasando un poquito la rabia, bueno yo estare pendiente de los Positivos, Bueno yo este mes lo hice todos los dias casi a veces un ida si y uno no. pero es que igual mi esposo es muy calenturiento y tiene que hacer algo todos los dias, o me pide S. O o se Masturba entonces cuadno se masturba me sa rabia porq eso es semen desperdisiado, entonces bueno. perobueno a ver si lo intentamos asi y nada de tempe ni gastadera de dinero. que es lo que mas duele jeje. buenoaamiga gracias besitos y ojala pronto cantemos Positivoooo

A
an0N_554207799z
24/2/10 a las 2:49
En respuesta a an0N_814423199z

Gracias amiga por tus palabras de aliento
Pues bueno si ya se me esta pasando un poquito la rabia, bueno yo estare pendiente de los Positivos, Bueno yo este mes lo hice todos los dias casi a veces un ida si y uno no. pero es que igual mi esposo es muy calenturiento y tiene que hacer algo todos los dias, o me pide S. O o se Masturba entonces cuadno se masturba me sa rabia porq eso es semen desperdisiado, entonces bueno. perobueno a ver si lo intentamos asi y nada de tempe ni gastadera de dinero. que es lo que mas duele jeje. buenoaamiga gracias besitos y ojala pronto cantemos Positivoooo

Estare por aqui cuando necesites
me has echo reir con lo de tu marido jajajaja es verdad es un desperdicio de esperma, eso le desia yo a mi marido antes q no me los malgaste esta es la primera o mejor dicho la segunda vez q vamos a intentar hacerlo un dia si y uno ya q la primera se jodio ya jajaja a ver yo espero q la mia vaje ya y no se aga de rogar asi todo sera mas rapido ya siento ya esta por ahi la condenada so esperar q se digne de bajar jajaja .

A
an0N_887766499z
24/2/10 a las 11:12
En respuesta a an0N_814423199z

Oficialmente
Oficialmente no me meteres mas en el Foro, estoy desepcionada de intentar intentar y nada aunque no llevo mucho de busqueda ya en marzo seria el 5to mes, pero b ya no voy a medir tempe ni test de ovulacion ni nada,. ya me canse de ilusionarme y nada, me voy, estoy muy triste De verdad me duele en el alma que me haya ilusionado tanto y ver esa varita de mi esposo ilusionado y se haya ido a la M.... nos sentimos, mal no me vuelvo hacer un test mas nunk. voy a dejar todo esto y ya.

...
Joé, casi me haces llorar.. Como sé lo q se siente... Bueno, corazón, muchos ánimos. Espero q ya estés algo mejor..

Un saludo y suerte

A
ayah_7866135
24/2/10 a las 11:22
En respuesta a an0N_814423199z

Oficialmente
Oficialmente no me meteres mas en el Foro, estoy desepcionada de intentar intentar y nada aunque no llevo mucho de busqueda ya en marzo seria el 5to mes, pero b ya no voy a medir tempe ni test de ovulacion ni nada,. ya me canse de ilusionarme y nada, me voy, estoy muy triste De verdad me duele en el alma que me haya ilusionado tanto y ver esa varita de mi esposo ilusionado y se haya ido a la M.... nos sentimos, mal no me vuelvo hacer un test mas nunk. voy a dejar todo esto y ya.

Nena relájate!!!!
Tienes un niño, o sea que quedarte te quedarás. Pero te veo muy alterada y un pelín ansiosa con el tema, y eso es lo peor para quedarse, pasa de test ni temperaturas, relájate y disfruta, yo me quede del niño a la primera y de la niña a la segunda y sin mirar nada, solo intentando pasarlo bien. Ni siquiera has esperado a la falta para hacerte la prueba, de verdad, esa ansiedad (es normal) pero no buena.

A
an0N_814423199z
24/2/10 a las 14:26

Hola amigasssss
Gracias por sus palabras, la verdad es que lei de nueo lo que escribi ayer y me da risa porque se nota lo alterada que estaba y triste era horribleeee. NO sabes como me senti ante el Negativo Horrible ese. Bueno amigas ya estoy mejor, e llamado a mi medico y me dijo que bueno que hpy e es mi dia de falta y que ese sangraso puede ser la implantacion de huevo, que me hiciera una Beta para ver en cuenta estan los niveles de hormoa asi que voy corriendo hacermela y tendre los resultado en 3 dias es mucho pero bueno no importa solo sea por saber aunq sea en 3 dias como esta el nivel de lahormona.. gracias de nuevo amigassssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram