Foro / Maternidad

Llevo una semana kon dolor de pezones

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 21:53
F
fang_6376580
29/9/09 a las 22:23

es inaguantable komo no va mejorando,,,,,,,,, me duelen bastante no me puede rozar nada,,,,,,,y las siento tensas,,,,,,, no espero la regla pal 8 segun mis kuentas,,,,, de ciklo 35 k ara cinco meses k de 31 dias paso a 35.........el mes pasado me puse el 3 de septiembre,,,,,,,,,, bueno en fin,,,,,,,, k tengo los pezones k no los puedo ni rozar,,,,,,,,, alguien podria decirme si es normal,,,, k no pare de doloreme? es k llevo una semana asi ya

Ver también

N
norica_6067407
29/9/09 a las 23:50

a mi me pasaba igual...........
A MI ME PASABA ESO.ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y DIO NEGATIVO.A LA SEMANA SIGUIENTE SEGUIA IGUAL Y.............SORPRESA!!!!!!!! !!!SERE MAMA EN NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!

E
etna_8750683
30/9/09 a las :24

Querida
a mí me pasó lo mismo y estaba embarazada.
Lo mejor será que te hagas la prueba y salgas de toda duda.
Suerte

F
fang_6376580
30/9/09 a las 21:38

Kreeis?????
si es asi no me lo podre kreer,,,,,,,, pues llevo un año y medio buskando y este mes ya tenia cita konf ertilidad,,,,,,,,,,, k fuerte seria,,,

M
meina_5652190
30/9/09 a las 21:53
En respuesta a etna_8750683

Querida
a mí me pasó lo mismo y estaba embarazada.
Lo mejor será que te hagas la prueba y salgas de toda duda.
Suerte

Estas respuestas me dan ilusion!
Pues eso chicas... yo tambien tengo los senos que no los aguanto... y como nunca me habia pasado ni antes ni durante la regla pues no puedo evitar pensar que podria ser que este embarazada!! ojala que si... apenas hoy es mi primer dia de falta... asi que prefiero esperar un poquito para el test...pero sera buen sintoma? yo tengo mas o menos como una semana asi... y unas cuantas venitas azules super marcadas que nunca habia visto...

Felicidades por sus bebes!!! mucha suerte y exito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest