Hola chicas, mi problema es que tengo una nena de 2 meses y no se que mas me puede pasar con la lactancia;
siempre me hizo daño al mamar, cerraba mucho la boquita y metia los labios para dentro, esto hizo que tuviera unas grietas importantes y acabo en una mastitis, tomando antibiotico se curo.
Pero lo peor es un dolor constante , como quemazon en los pezones, me han hecho un cultivo de la leche y no tengo hongos ni bacterias, pero los pezones estan despigmentados y me duelen constantemente, para colmo a veces se pone nerviosa en el pezon y me estira e intenta succionar mas deprisa poniendose roja pero si le ayudo apretando un poquito se enfada.
Lo ultimo es que estoy otra vez con mastitis en pecho que tengo la grieta porque se lo ofrezco menos, y ademas siempre tumbada porque me duele menos. Lo unico que me consuela es que ella engorda muy bien pero ya no se que hacer para disfrutar de la lactancia.
He probado bactroban , daktarin y positon y nada, he leido mucho sobre hongos y llevvo alimentacion adecuada ademas he leido que no es bueno darse tu propia leche con el tema de hongos, candidas o bacterias y que son dificiles de diagnosticar y de erradicar. Estoy echa polvo, supongo que la fiebre tambien me deja mas baja de animos.
Algun consejo?
Gracias