Foro / Maternidad

Dolor de pezones y pecho....

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 20:30
S
sica_9950622
1/10/06 a las 19:27

MIrad chicas os cuento...siempre un par o cuatro dias antes de bajarme la regla..me duelen un poco y me molestan los pezones y se me ponen un poco rojos..y luego cuando me baja la regla ya se me quita....
Pero este mes..es el unico que me ha de bajar la regla..y ni me molestan ni me duelen los pezones ni nada..
Puede ser esto sintoma de estar embarazada???y por eso no me duelen los sintomas de la regla.....'o de que???ayyyyyyyyyyyy..jejeejejeej...es que es raro...siempre me molestan un poco y este mes...no...NO ME DUELEN NADA.DE NADA.....porque puede ser..alguna sabe si esto es normal...gracias....lucia

Ver también

E
emilia_9391875
1/10/06 a las 19:33

En mi caso
fue todo lo contrario, a mi el pecho solía dolerme antes de la regla, pero cuando me quedé embarazada, el dolor era insoportable.
También te digo que no puedes fiarte de lo que nos ocurrió a nosotras, cada mujer es un mundo. Lo mejor es que te hagas una prueba si ves que tienes una falta, ahí no habrá duda alguna.
Suerte, y muchos besos.

SeleNe & Joel (20 + 5)

S
sica_9950622
1/10/06 a las 19:44
En respuesta a emilia_9391875

En mi caso
fue todo lo contrario, a mi el pecho solía dolerme antes de la regla, pero cuando me quedé embarazada, el dolor era insoportable.
También te digo que no puedes fiarte de lo que nos ocurrió a nosotras, cada mujer es un mundo. Lo mejor es que te hagas una prueba si ves que tienes una falta, ahí no habrá duda alguna.
Suerte, y muchos besos.

SeleNe & Joel (20 + 5)

Gracias a las dos
MUCHAS GRACIAS..POR LOS CONSEJOS..ES VERDAD CADA MUJER ES UN MUNDO..para salir de dudas espero unos dias y me hago la prueba...es que pensar..yo noutilizo anticonceptivos...nada mas me pongo la crema espermicida....es un riesgo...no?...gracias a las dos.un beso

I
ilse_5945505
1/10/06 a las 20:30
En respuesta a sica_9950622

Gracias a las dos
MUCHAS GRACIAS..POR LOS CONSEJOS..ES VERDAD CADA MUJER ES UN MUNDO..para salir de dudas espero unos dias y me hago la prueba...es que pensar..yo noutilizo anticonceptivos...nada mas me pongo la crema espermicida....es un riesgo...no?...gracias a las dos.un beso

Crema espermicida???
La crema espermicida no es un anticonceptivo en sí fiable, se utiliza para impregnar el diafragma y cosas así, dificulta el embarazo pero no lo evita (anda por el 70 y pico por ciento de efectividad, muy lejos de la píldora y del condón). Si no quieres quedarte embarazada usa otra cosa porque estás jugando a la ruleta.

En cuanto a los síntomas: yo he estado embarazada dos veces y he estado mucho tiempo buscando un embarazo. Cada mes me parecía tener síntomas diferentes y en cada positivo sentí cosas distintas. Es un rollo, pero el único método para saber si estás o no es hacerte un test, no te fies de los síntomas pues varían de un ciclo a otro y de una a otra mujer.

Besos y que el resultado sea el que quieres,

coxita71 + claudia (32+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir