Foro / Maternidad

Lo de la luna llena es cierto?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 3:16
E
evelyn_9776296
13/7/07 a las 14:57

Hola hoy me han dicho que cuando hay luna llena,hay mas partos.Alguna lo habia oido?Creo que en agosto hay luna llena,para el 24 28 no lo he mirado,lo han dicho en la piscina y me a dejado algo mosca,seran cosas de abuelas de antes,pero normalmente las abuelas tienen razon.un saludo

Ver también

K
karin_5769869
13/7/07 a las 15:30

Mi gine me comentó
que hay más rotura de bolsas, al parecer la luna llena tiene influenciá sobre las mareas, y al ser un medio líquido puede influir, eso no significa que a todas las embarazadas les pase, pero aumenta el número.
También dicen las abuelas que la luna menguante , creciente o nueva puede influir en los partos es decir todos los cambios.
Te cuento el calendario:
nueva 14 de julio
4 creciente 22 de julio
llena 30 de julio
4 menguante 5 de agosto
nueva 13 de agosto
4 creciente 21 de agosto
llena 28 de agosto

M
merita_5633766
13/7/07 a las 15:54

Haberlas hailas
ni si ni no jeje, respuesta a la gallega. En fin que toy de acuerdo con maribel, si afecta a las mareas y a cosas menos agradables como (suicidios y asesinatos) en fin que no significa que nos vayamos a poner todas de parto pero por algo el personal más veterano de urgencias suele cambiar sus turnos en esos días jeje.
Por mi tierra son las noches de luna llena pero tambien dice que afectan los cambios a luna nueva....en fin el lunes comprobamos si hay algo de verdad en ello, chequearemos el foro a ver si alguien está de baja

K
karin_5769869
13/7/07 a las 17:37

Mi gine me comentó
que hay más rotura de bolsas, al parecer la luna llena tiene influenciá sobre las mareas, y al ser un medio líquido puede influir, eso no significa que a todas las embarazadas les pase, pero aumenta el número.
También dicen las abuelas que la luna menguante , creciente o nueva puede influir en los partos es decir todos los cambios.
Te cuento el calendario:
nueva 14 de julio
4 creciente 22 de julio
llena 30 de julio
4 menguante 5 de agosto
nueva 13 de agosto
4 creciente 21 de agosto
llena 28 de agosto

E
evelyn_9776296
13/7/07 a las 22:10

A ver que pasa
a mi me toca para el 31 de agosto y el 28 hay luna llena a ver que pasa

B
barae_5158220
17/7/07 a las 12:51

En galicia creen que sí
Como buena gallega voy a creer que sí, lo que no me explican es en que luna es. Yo salgo de cuentas el 19 de agosto así que no sé si me toca la de antes o la de después; a ver si alguien nos dice que luna es la correcta. Algo tiene que ser cierto, ya que si la luna influye en las mareas y la bolsa está llena de líquido. Bueno un besazo a todas y a estar pendientes de la luna.

Y
yadira_5797818
12/7/10 a las 3:16

Te dire despues.. si es cierto!!!
Hola mira yo tengo 39 semanas y 5 dias.. de embarazo pues sigo esperando a mi bebe... estoy desesperada.. fijate que hoy domingo 11 de julio hay luna llena...y veremos si es verdad o no en el hospital me dijo una enfermera que habia mas partos.. pero nada comprobado cientificamente...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir