Foro / Maternidad

Lo que me ha pasado con el seguro privado ( por si a alguien le sirve)

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 16:01
C
csilla_8544233
25/3/09 a las 18:44

El pasado 1 de julio de 2008 inicié una póliza con sanitas, por pertenecer al colectivo de centros educativos ( soy profesora ). La póliza gestionada era errónea, las cuotas que me cobraron la de la sanitas multi normal, con copagos que no me correspondian. Al verlo, telefónicamente, gestiono un cambio de póliza enviando nóminas y documentación y vuelven a hacerla mal, incluyendome en el colectivo generalitat de catalunya en lugar de en el de centros educativos, con una cuota apenas inferior a la sanitas multi y copagos, que por incompetencia de la teleoperadora yo continuo abonando hasta enero del presente año. Por una compañera me entero de que la póliza está mal y acudo a otro agente que me cambia la póliza esta vez si a centros educativos, después de 7 meses de pagar casi el doble de lo que me hubiera correspondido. Para acabar con la historia, al recibir la póliza veo que la carencia de parto es de 300 dias, cuando en las condiciones particulares de mi compañera ( CON MENOS ANTIGUEDAD ) se lee claramente 6 meses. Telefónicamente me informan primero que mi carencia es de 240 dias ( el porqué lo ignoro ), pero posteriormente me dicen que no, que se respeta la carencia inicial de 300 dias de una póliza antigua que siempre estuvo mal.
No contentos con eso, ante la probabilidad de que mi hijo nazca prematuro, mi agente me informa de que no me puede asegurar que finalmente el seguro me cubra el parto, porque dependeria del informe del médico o de la interpretación que ellos le den.