Foro / Maternidad

Lo que me ha pasado con el seguro privado ( por si a alguien le sirve)

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 16:01
C
csilla_8544233
25/3/09 a las 18:44

El pasado 1 de julio de 2008 inicié una póliza con sanitas, por pertenecer al colectivo de centros educativos ( soy profesora ). La póliza gestionada era errónea, las cuotas que me cobraron la de la sanitas multi normal, con copagos que no me correspondian. Al verlo, telefónicamente, gestiono un cambio de póliza enviando nóminas y documentación y vuelven a hacerla mal, incluyendome en el colectivo generalitat de catalunya en lugar de en el de centros educativos, con una cuota apenas inferior a la sanitas multi y copagos, que por incompetencia de la teleoperadora yo continuo abonando hasta enero del presente año. Por una compañera me entero de que la póliza está mal y acudo a otro agente que me cambia la póliza esta vez si a centros educativos, después de 7 meses de pagar casi el doble de lo que me hubiera correspondido. Para acabar con la historia, al recibir la póliza veo que la carencia de parto es de 300 dias, cuando en las condiciones particulares de mi compañera ( CON MENOS ANTIGUEDAD ) se lee claramente 6 meses. Telefónicamente me informan primero que mi carencia es de 240 dias ( el porqué lo ignoro ), pero posteriormente me dicen que no, que se respeta la carencia inicial de 300 dias de una póliza antigua que siempre estuvo mal.
No contentos con eso, ante la probabilidad de que mi hijo nazca prematuro, mi agente me informa de que no me puede asegurar que finalmente el seguro me cubra el parto, porque dependeria del informe del médico o de la interpretación que ellos le den.
En vista de que a mi modo de ver he sido estafada de mil maneras, de manera constante, y he recibido un servicio poco mas que pésimo desde el momento en que decidí contratarles, llamo para quejarme y la teleoperadora me comenta que lo único que puedo hacer es darme de baja por fax, sin posibilidad de hablar con nadie de mi queja.
En fin, por si a alguien le ha pasado o alguien me quiere comentar algo ahi lo dejo, que por lo menos tengo el derecho a la pataleta ... Así fogo un poco y a lo mejor consigo que el niño no se me adelante tanto del disgusto

Ver también

Y
yanli_5542488
25/3/09 a las 19:25

Ojito con las mutuas
Esta bien por la comodidad y rapidez en todo los sentidos,pero claro cada visita ,prueba o evaluacion medica la cobran de tu targeta.
A mi me dijeron que la amniocentesis era obligatoria,y todo el mundo sabe que eso no es cierto.
Hay que ser avispada y saber cuando están chupando del bote.
En ocasiones los ginecologos te dan la opcion de atenderte ellos mismos en el parto,y en el momento en el que estas te parece buena idea,y luego va y te cobran aparte.

Hay que ir con ojo

M
merced_9491772
8/4/09 a las 16:01
En respuesta a yanli_5542488

Ojito con las mutuas
Esta bien por la comodidad y rapidez en todo los sentidos,pero claro cada visita ,prueba o evaluacion medica la cobran de tu targeta.
A mi me dijeron que la amniocentesis era obligatoria,y todo el mundo sabe que eso no es cierto.
Hay que ser avispada y saber cuando están chupando del bote.
En ocasiones los ginecologos te dan la opcion de atenderte ellos mismos en el parto,y en el momento en el que estas te parece buena idea,y luego va y te cobran aparte.

Hay que ir con ojo

Otras mutua menos conocidas pero igual de eficaces
Lo que pasa es que como las mutuas de mas nombre no se preocupan de sus clientes, firman la poliza y ya esta, esto no pasa con las menos conocidas porque cuesta mucho mas que el cliente se haga, yo recomendo a todo el munco Hna, yo me cambie hace un año y no tengo problemas es de la hermandad nacional de arquitectos, no tiene carencies si vienes de otra mutua, no hay copagos, y el precio es muy economico solo 36,28 al mes tanto hombres como mujeres y sin tramos de edad, para mas información www.tusegurohna.es, realmente merece la pena y la agente que te lo hace la puedes llamar y te busca medicos consulta cual es el mejor hay un trato muy tu a tu.

Un saludo
Sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest