Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Seguro privado en españa

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 15:23
V
verena_6336152
27/12/14 a las 11:48

buenos dias chicas, vereis soy de españa,sevilla concretamente y me gustaria haceros una pregunta, estoy como loca buscando un seguro medico que tenga como maximo 6 meses de carencia ya que estoy embarazada de 5+4 y los que he encontrado son de 8 y 10 meses de carencia por lo que no me da lugar pasar esa carencia en el parto. si sabeis de alguno os agradeceria mucho vuestra ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

A
an0N_942826299z
27/12/14 a las 12:15

Te recomiendo fiatc
Yo busque muchos seguros para mi hija, tiene estrabismo, y todos me decian q no se lo trataban porq no cubre lo que tenga de antes. Pero encontre este seguro y si se lo cubria. Ademas es baratito y abarca muchos profesionales. Ahora estamos buscndo el hermanito y lo he contratado para mi.
Tiene 6 meses de carencia para el seguimiento del embarazo y el parto (aunq yo lo contrate sin hospitalizacion). Eso me gusto mucho. Y ya te digo, los ginecologos q me recomendaron, los tienen todos.
Yo soy de malaga, imagino q alli tambien hay.
Tienen una aplicacion q puedes descargarte en el movil, ahi pones tu ciudad y la rama medica q qieres mirar y te salen todos los ginecologos que puedes visitar. Y es sin copagos.
No trabajo para ellos eh!! Jaja lo q pasa q estoy muy contenta en todos los sentidos

Mostrar más
V
verena_6336152
27/12/14 a las 12:37
En respuesta a an0N_942826299z

Te recomiendo fiatc
Yo busque muchos seguros para mi hija, tiene estrabismo, y todos me decian q no se lo trataban porq no cubre lo que tenga de antes. Pero encontre este seguro y si se lo cubria. Ademas es baratito y abarca muchos profesionales. Ahora estamos buscndo el hermanito y lo he contratado para mi.
Tiene 6 meses de carencia para el seguimiento del embarazo y el parto (aunq yo lo contrate sin hospitalizacion). Eso me gusto mucho. Y ya te digo, los ginecologos q me recomendaron, los tienen todos.
Yo soy de malaga, imagino q alli tambien hay.
Tienen una aplicacion q puedes descargarte en el movil, ahi pones tu ciudad y la rama medica q qieres mirar y te salen todos los ginecologos que puedes visitar. Y es sin copagos.
No trabajo para ellos eh!! Jaja lo q pasa q estoy muy contenta en todos los sentidos

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda! lo miro ahora mismo!!

A
an0N_942826299z
27/12/14 a las 12:51
En respuesta a verena_6336152

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda! lo miro ahora mismo!!

De nada
Una cosilla te queria comentar.
En la pagina te calculan lo q te costaria el seguro, pero al menos en mi caso, por internet me salia mas alto el seguro. Cuando fui a las oficinas, la chica q me atendia, me lo miro ella y me salia mas baratito.

Mostrar más
V
verena_6336152
27/12/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_942826299z

De nada
Una cosilla te queria comentar.
En la pagina te calculan lo q te costaria el seguro, pero al menos en mi caso, por internet me salia mas alto el seguro. Cuando fui a las oficinas, la chica q me atendia, me lo miro ella y me salia mas baratito.

Oficinas
vale gracias, no se si en sevilla habra alguna oficina, me informare y sino llamare por telefono

Ultimas conversaciones
V
Futuras mamas sevillanas
por: verena_6336152
nuevo
|
25 de noviembre de 2014 a las 13:11
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails