Foro / Maternidad

Seguro privado en españa

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 15:23
V
verena_6336152
27/12/14 a las 11:48

buenos dias chicas, vereis soy de españa,sevilla concretamente y me gustaria haceros una pregunta, estoy como loca buscando un seguro medico que tenga como maximo 6 meses de carencia ya que estoy embarazada de 5+4 y los que he encontrado son de 8 y 10 meses de carencia por lo que no me da lugar pasar esa carencia en el parto. si sabeis de alguno os agradeceria mucho vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_942826299z
27/12/14 a las 12:15

Te recomiendo fiatc
Yo busque muchos seguros para mi hija, tiene estrabismo, y todos me decian q no se lo trataban porq no cubre lo que tenga de antes. Pero encontre este seguro y si se lo cubria. Ademas es baratito y abarca muchos profesionales. Ahora estamos buscndo el hermanito y lo he contratado para mi.
Tiene 6 meses de carencia para el seguimiento del embarazo y el parto (aunq yo lo contrate sin hospitalizacion). Eso me gusto mucho. Y ya te digo, los ginecologos q me recomendaron, los tienen todos.
Yo soy de malaga, imagino q alli tambien hay.
Tienen una aplicacion q puedes descargarte en el movil, ahi pones tu ciudad y la rama medica q qieres mirar y te salen todos los ginecologos que puedes visitar. Y es sin copagos.
No trabajo para ellos eh!! Jaja lo q pasa q estoy muy contenta en todos los sentidos

V
verena_6336152
27/12/14 a las 12:37
En respuesta a an0N_942826299z

Te recomiendo fiatc
Yo busque muchos seguros para mi hija, tiene estrabismo, y todos me decian q no se lo trataban porq no cubre lo que tenga de antes. Pero encontre este seguro y si se lo cubria. Ademas es baratito y abarca muchos profesionales. Ahora estamos buscndo el hermanito y lo he contratado para mi.
Tiene 6 meses de carencia para el seguimiento del embarazo y el parto (aunq yo lo contrate sin hospitalizacion). Eso me gusto mucho. Y ya te digo, los ginecologos q me recomendaron, los tienen todos.
Yo soy de malaga, imagino q alli tambien hay.
Tienen una aplicacion q puedes descargarte en el movil, ahi pones tu ciudad y la rama medica q qieres mirar y te salen todos los ginecologos que puedes visitar. Y es sin copagos.
No trabajo para ellos eh!! Jaja lo q pasa q estoy muy contenta en todos los sentidos

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda! lo miro ahora mismo!!

A
an0N_942826299z
27/12/14 a las 12:51
En respuesta a verena_6336152

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda! lo miro ahora mismo!!

De nada
Una cosilla te queria comentar.
En la pagina te calculan lo q te costaria el seguro, pero al menos en mi caso, por internet me salia mas alto el seguro. Cuando fui a las oficinas, la chica q me atendia, me lo miro ella y me salia mas baratito.

V
verena_6336152
27/12/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_942826299z

De nada
Una cosilla te queria comentar.
En la pagina te calculan lo q te costaria el seguro, pero al menos en mi caso, por internet me salia mas alto el seguro. Cuando fui a las oficinas, la chica q me atendia, me lo miro ella y me salia mas baratito.

Oficinas
vale gracias, no se si en sevilla habra alguna oficina, me informare y sino llamare por telefono

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir