En respuesta a celsa_8178794
Partos en valencia.
Hola:
A mi me pasa mas o menos lo mismo. En 2004 tuve una niña en el Hospital de la Ribera y la verdad es que el parto fue muy bien. Tuve mucha suerte con los profesionales que me atendieron. Pero la verdad es que no conocía a nadie. De todas las visitas que se tienen durante el embarazo cada vez te reconoce el que está allí en ese momento, o sea, que el embarazo no te lo lleva nadie en concreto, en mi caso, de todas las veces que fui, me atendió un/a ginecologo/a diferente, y en el parto otro diferente. También tengo amigas que han tenido a sus hijos allí y no quieren ni volver. Yo tuve suerte. En los hospitales de la S.S. yo creo que tiene mucho papel la suerte.
Ahora tengo un seguro privado, concretamente Adeslas, y estoy llendo a un ginecólogo particular que también está en Adeslas y atiende en el 9 d'octubre, me han hablado muy bien de él y de su equipo, por lo que iré al 9 d'octubre.
Pregunta a tus compañeras su experiencia en el 9 d'octubre y lo que mas confianza te dé, lo eliges. Pero en la S.S. no te lleva nadie en concreto el embarazo ni el parto si no tienes enchufe, como en todos los sitios. Bueno, espero haberte ayudado un poco, pero la decisión debe ser tuya.
Yo creo que deberías busc
Gracies, marietabonica! pero...adeslas o asisa? algun gine e particular por valencia?
Pues eso, que gracias por tu recomendación. Yo soy partidaria de lo público, per me da maás confianza que me lleve el embarazo la misma persona, además que me gustaría que esa misma persona me atendiera en el parto, y si esa opción nsólo se da en el privado...pues a ello. Así que, probablementte en Enero me pase a Adeslas o Asisa, prorque tengo preevisto ponerme a buscar a principios de est año qu viene.
Gracias!