Foro / Maternidad

Los mareos,la gastritis, el dolor en los ovarios. que depresion

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 17:37
I
itto_8079996
9/5/04 a las 16:43

Necesito ayuda de un tiempo para aca mi vida se ha convertido en un desastre, no me provoca sino dormir permanezco mareada todo el tiempo, con ganas de vomitar, con una gastritis que pienso que me voy a partir en dos, el dolor en los ovarios y la sensación de hichazon constante me tienen a punto de enloquecerme. Me da miedo comer porque me hace daño, no me provoca salir, mi esposo me dice que no llore, me siento cansada todo el tiempo. Que puede ser esto el médico me dice que es la tensión premenstrual, pero es que yo la siento en todo el ciclo. Ayudenme por favor , yo quiero tener el entusiamo con que enfrentaba mi vida antes pero no puedo. Todo el tiempo tengo sueño. Pensé que después de la laparoscopia me iba a aliviar. Ayudenme por favor

Ver también

N
naida_8316109
9/5/04 a las 16:51

Holaaaa
hola
sabes q pasa, que aveces se nos juntan demasiados problemas y es dificil ver las cosas con optimismo,pasar por todo esto produce mucha ansiedad, ya veras como se te ira pasando,e iras recuperando la ilusion por todo. besitosssssssss

I
itto_8079996
9/5/04 a las 16:58
En respuesta a naida_8316109

Holaaaa
hola
sabes q pasa, que aveces se nos juntan demasiados problemas y es dificil ver las cosas con optimismo,pasar por todo esto produce mucha ansiedad, ya veras como se te ira pasando,e iras recuperando la ilusion por todo. besitosssssssss

Muchisima gracias
gracias por tu animo la verdad estoy muy deprimida estoy muy estresada, quisiera salir corriendo. Si se me junta todo en este momento y me siento débil y muy cansada. Creo que voy a consultar un psicologo, tengo signos de alarma depresiva. Gracias

A
aixa_9132398
10/5/04 a las 8:09

Ánimo
Yo estoy como tú, unos días mejor y otros peor, y también he buscado ayuda psicológica, porque no se puede llevar sola, y tampoco podemos estar todo el día quejándonos, porque eso nos repercute a nosotras y a los que nos rodean. Intenta divertirte y hacer cosas que te hagan olvidar todo lo que hay alrededor. Intenta pensar en tí por un momento, y no en los embarazos, pastillas, tratamientos, etc... Piensa en tí, porque si no, nadie va a hacerlo...

D
denice_8806077
10/5/04 a las 9:08
En respuesta a itto_8079996

Muchisima gracias
gracias por tu animo la verdad estoy muy deprimida estoy muy estresada, quisiera salir corriendo. Si se me junta todo en este momento y me siento débil y muy cansada. Creo que voy a consultar un psicologo, tengo signos de alarma depresiva. Gracias

Ánimo y adelante
todos los síntomas, yo tb los he tenido y los sigo teniendo, pero esto es normal por la cantidad de hormonas que tomamos, piensa que nuestro cuerpo está sufriendo una serie de alteraciones y que tiene que dar respuesta y ésta es cansancio, agotamiento, apatía, a veces insomnio etc... lo más importante es disminuir en la medida de lo posible la ansiedad y ser consciente de qeu esto es una situación pasajera. Animo y no te preocupes que no estás sola. Un abrazo

Y
yulia_5879793
28/2/10 a las 17:37

Desesperada
Hace dos Meses yo empeze con unos problemas gastricos .. me hicieron una endoscopia .. el resultado fue una gastritis; despues una colonscopia .. todos los resultados eran satisfactorios pero yo sigo con los mismos sintomas ... hace un año me practicaron una conisación despues de ello mis periodos mentruales eran demasiado abundantes debido a ello desarrolle una anemia ... Hace dos meses me retiraron el dispositivo que estaba discendido ... yo me siento MUY mal .. estoy deprimida ; con dolores gastricos .. hace ya dos meces no me llega la mastuacion .. soy una mujer que trabaja tengo dos hijos .. me siento sin fuerzas para trabajar quisiera estar acostada siempre ... quiero recuperar mi vitaliad mi alegria
alludenme Por fabor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir