Foro / Maternidad

La gastritis y los anticonceptivos!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 16:53
A
amra_8777736
6/9/05 a las 20:55

Hola amigas como estan?'les quiero preguntar si algunas me pueden contar su experiencia o aconsejarme ,tengo pocos meses de casada soy irregular y tratarme con mesigyna y pildoras como diane y glacial me desgraciaron mi gastritis revento no ay manera q aguante una pildora ,ay alguna otra manera o el parche es igual??dicen q no pasa por el higado pero igual va a la sangre y lo peor q te descompensan tanto q te remueven las hormonas y hasta acne sale ,ay deberia inventarse algo para los hombres!!!de una vez porq somos nosotras las q sufrimos con estas cosas.
No se q otra alternativa me pueden dar se q esta el diu pero aun no tengo bebes y no quisiera tenerlos por lo menos en 6 meses ,me hablaron del implanon pero igual tiene sus efectos bueno amigas lindas espero me cuenten y me ayuden un besote peruano de su amiga
patyta

Ver también

A
amra_8777736
6/9/05 a las 23:47

Pues te felicito amiguita
no se mucho de anillos vaginales me informare mas,pero soy una de las le pasa de todo con estos metodos ,mucha suerte y gracias por tu comentario
felicidades
patyta

G
gari_5141534
7/9/05 a las 1:34

Hola
Vamos a ver, yo tambien tuve el estomago destrozado por antibioticos y una fuerte gastritis, y me dijo la gine q las pastillas de 3 generacion la podian tomar hata gente con ulceras. Las mias se llaman gynovin y me van geniales por ahora.
Lo que si le garantizo es que el parche es por via sanguinea por lo que va directo a la sangre y no pasa por el aparacto digestivo.
Seguro que te va fenomenal y no tienen efectos secundarios!
Suerte!

E
emely_8504528
7/9/05 a las 1:45
En respuesta a amra_8777736

Pues te felicito amiguita
no se mucho de anillos vaginales me informare mas,pero soy una de las le pasa de todo con estos metodos ,mucha suerte y gracias por tu comentario
felicidades
patyta

Parche o anillo
Cualquiera de los dos te irá bien porque no pasa por el estómago ni e hígado como la píldora. Preguntale al gine cual te puede ir mejor, pero me imagino que cualquiera de ellos. En cuanto a lo que decías del acne, pues no, no tiene nada que ver, no te sale acne con el parche ni con el anillo.

A
amra_8777736
7/9/05 a las 5:04
En respuesta a gari_5141534

Hola
Vamos a ver, yo tambien tuve el estomago destrozado por antibioticos y una fuerte gastritis, y me dijo la gine q las pastillas de 3 generacion la podian tomar hata gente con ulceras. Las mias se llaman gynovin y me van geniales por ahora.
Lo que si le garantizo es que el parche es por via sanguinea por lo que va directo a la sangre y no pasa por el aparacto digestivo.
Seguro que te va fenomenal y no tienen efectos secundarios!
Suerte!

Muchas gracias edurne019
eres muy amable por guiarme le preguntare a mi ginecologa ,ojala sea asi una vez mas mil gracias por tu respuesta y paciencia
besotes de chocolate
patyta

A
amra_8777736
7/9/05 a las 5:06
En respuesta a emely_8504528

Parche o anillo
Cualquiera de los dos te irá bien porque no pasa por el estómago ni e hígado como la píldora. Preguntale al gine cual te puede ir mejor, pero me imagino que cualquiera de ellos. En cuanto a lo que decías del acne, pues no, no tiene nada que ver, no te sale acne con el parche ni con el anillo.

Mujerde25 muchas gracias
eso mismo le preguntare a la ginecologa dentro de 2 semanas tengo cita a ver q me dice ,eso de padecer gastritis es terrible mil gracias por contestar

besos
patricia

S
sarata_8081215
30/1/14 a las 16:53

Todos los anticonceptivos orales dan gastritis
Hola, yo te aconsejo algo muy fácil el nuvaring, es un anillo de silicona q es maleable y se introduce en la vagina como si fuera un tampax es muy cómodo, tiene baja carga hormonal y sirve y no te preocupes q tu esposito no la sentirá como creemos. consecuencias es q te aumenta un poquito el flujo diario y eso les pasa a todas. Es preferible ese método por q yo sufro de una gastritis horrible y pase por la mesygina inyectable es muy buena pero es una carga hormonal muy alta, y es muy dolorosa por ser de composición oleosa, y tome belara y así cambiara las horas de la posología me daban náuseas, esta es súper recomendable para las niñas q sufren de acné deja la piel espectacular. Mucha suerte.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram