Foro / Maternidad

Madres solteras???? estoi super deprimida necesito consejos

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 21:00
A
adele_8418643
30/4/10 a las 23:26

Desde antes de saber que estaba embarazada se complicaron mucho las cosas con el papa de mi bebe, deamos de vernos y fue entonces q me entere q seria mami... el chico me ayuda un poco economicamente yo estoy decidida a no registrar a mi bebe con sus apellidos...
pero a veces me lleno de tantas dudas, tantos miedos de saber q voy a atravesar esto sola.. tengo 20 a;os de edad y afortunadamente una hermosa familia que me apoya.. pero no es lo mismo a tener a tu pareja a tu lado.. sigo estudiando la universidad y planeo graduarme.. aun no tengo trabajo y no quiero ser una carga para mis padres...
No se que decisiones tomar porque ya no soy yo.. tengo miedo aq alguna llegue a afectarle a mi bebe en un futuro..
Estoy muy deprimida chicas y a veces siento que no voy a poder con toodo esto yo sola.
Si hay madres solteras aqui me gustaria que me contaran sus casos o me den consejos.. y sentirme un poco mejor.
Gracias!




Ver también

N
nor_5990255
1/5/10 a las 1:15

Aqui me tienes por si lo necesitas!
Yo estoy embarazada de 8 meses, no se nada del padre de mi hijo desde hace 6, y me algregro muchisimo, porqe lo unico que ha hecho a sido darme mala vida, disgustos, peleas y sacarme el dinero...
Yo estoy trabajando, pero vivo con mis padres...al principio estuve super triste porqe me veia qe se me hacia todo muy grande y pensaba que no iba a poder, pero cuando ves a tu bebe en las ecos, cuando lo notas, cuando empiezas a prepararle la habitacion, todo ese miedo va desapareciendo...
Yo por supuesto no le pondre sus apellidos, el bebé llevara los mios, porqe el no se ha preocupado ni un minuto por el, y se que no lo hara... mi hijo es mio, que soy quien esta "escoñada" trabajando, ganando dinero, y arreglandolo todo por mi bebe... Suerte y animo! qe veras como sale todo genial!

T
tanta_6335403
1/5/10 a las 1:16

Ánimoo
Hola, yo tenía 23 cuando fui madre y soltera también, mis padres me apoyaron y viví con ellos unos años no es fácil yo no le pedí nada al papá y poco a poco el solo empezó a pagar cosas de la niña y si le dí su apellido, hace 3 años conocí a un hombre Alemán muy bueno y me casé con él, ahora mi niña tiene 9 años y ve a su papá y quiere a mi esposo como otro padre y claro a su abuelo como otro mas, asi que creció con 3 papás al final, ahora esperamos un bebé pero aunque sean hermanos nunca van a llevar el mismo apellido y es raro, pero ya no lo puedo cambiar después de tanto tiempo sería extraño para ella, asi que somos una familia con muchos nombres.. un abrazo!! y vas a ver como poco a poco se acomoda todo en su lugar!! un abrazo!

L
leira_5442564
2/1/11 a las 21:00

Te comprendo
ola como estas bueno mira io estoy pasando el mismo caso tuio io tengo 21 años el papa de mi bebe no quiere saber nada de mi ni del bebe q estoy esperando y se me es un poco dificil comprender xk q las cosas tienen q ser asi, io no le quiero poner sus apellidos tampoco por q creo q no se lo merece el tener un hijo por q un hijo es una bendicion en mi familia solo mi mama lo sabe mi habuelo no, el fue quien me crio como su hija y no se como lo vaya a tomar y si me siento deprimida y ay veces es doloroso recordar muchas cosas y siento q no voy a poder pero se q todo uno tiene q superarlo y se tu tmb, ademas tu si cuentas con el apoyo de tus padres por q ellos estan juntos, y io si estoy trabajando. Tan solo relajate piensa en lo maravilloso q es el embarazo y q Dios te bendecira bueno espero q te sientas mejor bye cdt y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook