Foro / Maternidad

Madres solteras en murcia?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 1:28
A
an0N_582203399z
30/7/08 a las 9:17

Hace poco que me he enterado de que estoy embarazada,el padre no era una pareja estable por lo que no quiere saber nada,asi que me toca tenerlo sola con ayuda de mi familia,mis amigas todavia no tienen niños y las que tienen estan con sus parejas y no es lo mismo,tengo 33 años,me gustaria conocer gente que este o haya estado en parecida situación...un beso.

Ver también

N
naema_9780954
21/12/09 a las 13:33

Madre soltera
Hola! hoy he visto tu mensaje y supongo que ya seras mama y espero que todo haya ido bien. Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya. En mi caso mi pareja si era estable hasta eramos pareja de hecho. Pero cuando se entero de que estaba embarazada pues simplemente me djjo que no queria saber nada que esto no estaba en sus planes y aqui me dejo. Aun asi he decidido tenerlo y bueno yo tambien busco gente con quien poder hablar o compartir esta nueva experiencia . Un saludo vicky

A
an0N_852647699z
1/1/10 a las 16:39

Hola chicas!!
Yo tambien me encuentro en una situacion parecida y tbn necesitaria charlar con vosotras porque hay momentos que me siento muy muy sola y que no levanto cabeza,si no fuera porque mi bebe me da fuerzas ya abria tirado la toalla.
muchos animos a todas que lo necesitamos

A
an0N_852647699z
1/1/10 a las 16:43
En respuesta a naema_9780954

Madre soltera
Hola! hoy he visto tu mensaje y supongo que ya seras mama y espero que todo haya ido bien. Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya. En mi caso mi pareja si era estable hasta eramos pareja de hecho. Pero cuando se entero de que estaba embarazada pues simplemente me djjo que no queria saber nada que esto no estaba en sus planes y aqui me dejo. Aun asi he decidido tenerlo y bueno yo tambien busco gente con quien poder hablar o compartir esta nueva experiencia . Un saludo vicky

Hola vicky
te dejo mi msn por si te apetece que charlemos...

moni1978_@hotmail.com

un beso y muchos animos

C
corali_9493379
18/2/10 a las 20:45

Yo tb soy madre soltera
hola ,yo tengo un niño de 3 años tb soy de murcia ,y me gustaria conocer a chicas como yo.me llamos sonia aki te dejo mi msn soniama83@live.com

A
an0N_697122899z
7/3/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_852647699z

Hola chicas!!
Yo tambien me encuentro en una situacion parecida y tbn necesitaria charlar con vosotras porque hay momentos que me siento muy muy sola y que no levanto cabeza,si no fuera porque mi bebe me da fuerzas ya abria tirado la toalla.
muchos animos a todas que lo necesitamos

Hola
yo al igual q tu soy soltera y tengo un niño de 5 años.Y me gustaria conocer chicas en mi misma situacion ya q muxas veces me encuentro bastante sola. Te dejo mi correo x si kisieras en algun momento hablar. Un beso. izana30@hotmail.com

Y
yrma_702384
28/7/10 a las 23:02

Que soy otra murcianica como tu
hola hola soy de murcia y con un bebe de 6 meses y ahi vamos luchando dia a dia espero que a ti te vaya bien.

besitos

Z
zaima_8542116
28/7/10 a las 23:38

Hola!!
Yo soy de Murcia también, tengo 22 años y estoy embarazada de 5 meses y de mellizas! cuando mi pareja se enteró todo empezó a ir "mal entre nosotros" según el decia. Asique ahora estoy sola, con todo el apoyo de mi familia y alguna persona que no ha optado por desaparecer (que es lo más facil), y aunque a veces me siento arropada por ellos también hay otras que me siento sola y se me viene todo encima. Aun así solo pensar en ellas, en que pronto estaran aqui... Voy a luchar con todas mis fuerzas para darle todo lo mejor que pueda, y aunque mi situación es más dificil que la de algunas otras mamas todos los días repito !TODO VA A IR BIEN! espero que a todas las que esten en algo parecido les vaya todo genial, yo también dejo mi correo por si quereis hablar montyrc@hotmail.com.

Un besazo y muchisimo ánimo!

M
munir_6183882
19/5/16 a las 1:28

Hola
hola guapsiima yo tambien e pasado por una situacion muy dificil mi ex mujer me abandono de la noche a la mañana diciendome que no me queria y me encuentro muy solo si quieres mandame un correo o un numero de telefono y estamos en contacto aqui tienes un amigo para apoyarte en lo que aga falta y animo y tira pa lante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram