Hola
es difícil a los 35 todavía podrías encontrar a alguien yo también estoy soltero si ya no te queda solución que te fecunden en un laboratorio inténtalo todo, menos madre soltera por accidente son victimistas profesionales y además de preocuparse de la criatura se pasán años con dimes y diretes con los autores, legales, sentimentales, etc, para no conseguir nada. Así que si no sale nada inténtalo, las mujeres lo tenéis mejor que los tíos en esto si lo hacéis bien, si lo hacéis mal ya son 400000 en España - hijos no deseados pero aceptados padres a la fuga o a tiempo parcial, una caca vamos.
Si eres una tía normal y corriente todavía podrías encontrar a un tío soltero sin hijos medio en condiciones, para las tías esto es casi peor porque encontrar un tío medio en condiciones con más de 34 o 37 es difícll hay mucho reciclaje el tío dirá - yo no soy soltero sin hijos aunque ya tengo 40 las madres solteras por accidente que dicen tienes que aceptar a mi hijos por güevos si no no me quieres- - un chantage sentimental-y el niño tiene padre aunque se lo lleve cuando le dé la gana ... pues que se lo lleve del todo si tanto lo quiere y tú eres un mierda y no puedes decirle nada al niño, bueno sigo con mi consejo y el tío diga tuve un hijo con mengana, zutana, rapagana, y ahora estoy más cogido que lucas, a sea que el tío poca cuenta te va a echar y si ya tiene hijos y están en crianza hazte a la idea que en el mejor de los casos lo puedes tener fuera de casa con su hijo mayor pero todavía joven , o en el bar con otra tía y cosas peores.