Foro / Maternidad

Intento de madre soltera

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 11:58
G
gundo_5520811
31/7/08 a las 20:42

Hola chicas,
Acabo de cumplir 35 años y desde hace varios ya tengo la idea en la cabeza de ser madre. Lo que ocurre es que al cumplir los 35, el "reloj biológico" que nos llega a algunas mujeres se me manifiesta día sí y día también. Estoy soltera, no tengo novio.
No quiero esperar a encontrar a alguien y que quiera compartir lo maravilloso que tiene que ser tener un hijo.
El problema es que tengo miedo a da el paso, pienso mucho las cosas y me surgen muchas dudas.
¿hay alguna madre que le haya pasado lo mismo que a mí?¿qué haya tenido esa necesidad de ser madre pero que por dentro, estuviera muerta de miedo por lo que pudiera pasar?
Me gustaría que me contárais qué sentimientos os pasaron por vuestra cabeza en un principio y qué ha pasado al final.
Estoy un poco perdida.
Gracias.

Ver también

A
an0N_582203399z
1/9/08 a las 8:42

Hola!
Hola,yo te puedo contar mi experiencia,tengo 34 años y me pasaba como a ti,queria tener un niño y no llegar a ls 40 sin haber tenido niños,conoci a un chico y sin planearlo me he quedado embarazada,el chico no quiere saber nada del tema,asi que me vi en la situación de decidir yo sola y confieso que aunque tenia muchas ganas de ser madre ,me asuste muchisimo,ahora estoy de 2 meses y no te lo voy a negar es duro pasar esto sola, aunque podia haber abortado no soy capaz de hacerlo,a veces tengo momentos que estoy feliz y otros de bajones,pero tengo muchas ganas que nazca el niño/a porque creo que es lo que va a llenar mi vida y me dara igual todos estos bajones,será solo mio y lo mimare un montón no le hara falta un padre,si te decides podemos charlar y si alguna vez te sientes decaida aqui tienes alguien con quien hablar,un besito.

E
elisei_7051985
3/8/09 a las :09

Hola
es difícil a los 35 todavía podrías encontrar a alguien yo también estoy soltero si ya no te queda solución que te fecunden en un laboratorio inténtalo todo, menos madre soltera por accidente son victimistas profesionales y además de preocuparse de la criatura se pasán años con dimes y diretes con los autores, legales, sentimentales, etc, para no conseguir nada. Así que si no sale nada inténtalo, las mujeres lo tenéis mejor que los tíos en esto si lo hacéis bien, si lo hacéis mal ya son 400000 en España - hijos no deseados pero aceptados padres a la fuga o a tiempo parcial, una caca vamos.

Si eres una tía normal y corriente todavía podrías encontrar a un tío soltero sin hijos medio en condiciones, para las tías esto es casi peor porque encontrar un tío medio en condiciones con más de 34 o 37 es difícll hay mucho reciclaje el tío dirá - yo no soy soltero sin hijos aunque ya tengo 40 las madres solteras por accidente que dicen tienes que aceptar a mi hijos por güevos si no no me quieres- - un chantage sentimental-y el niño tiene padre aunque se lo lleve cuando le dé la gana ... pues que se lo lleve del todo si tanto lo quiere y tú eres un mierda y no puedes decirle nada al niño, bueno sigo con mi consejo y el tío diga tuve un hijo con mengana, zutana, rapagana, y ahora estoy más cogido que lucas, a sea que el tío poca cuenta te va a echar y si ya tiene hijos y están en crianza hazte a la idea que en el mejor de los casos lo puedes tener fuera de casa con su hijo mayor pero todavía joven , o en el bar con otra tía y cosas peores.

N
nereo_5462657
12/12/09 a las 22:57

Amistad
Yo conoci a una chica de santander ella ahora acaba de cumplir 35, yo tengo 25 mantuvimos una relacion y antes hablabamos del tema habia dias que me decia que le gustaria ser madre otros dias que no, pero ella siempre penso que no iba a poder tenerlos y yo le dije que yo me habia hecho una prueba de fertilidad y el medico me dijo que hasta escupiendo podria preñar a alguien porque el grado fertilidad que tenia era muy alta y le conte eso y ella se reia, cuando empezamos a tener relaciones yo le dije utilicemos proteccion y ella me decia que no hacia falta que no pasaria nada y en nuestro primer encuentro sexual quedo embarazada, no lo podria creer ahora yo estoy contento porque a mi me gustan los niños yo nunca he tenido padre asi que siempre he dicho que mi hijo no pasaria por lo mismo. Por cierto soy de Paraguay.

Y
yujie_8684790
3/2/10 a las 11:58

Hola!!
He leído tu mensaje y yo estoy en la misma situación que la tuya. No tengo pareja pero si un fuerte deseo de ser madre, yo tambien hace tiempo que voy dándole vueltas a la idea y creo que ahora ha llegado el momento, veo muy difícil tener una relación que implique amor y deseo de formar una familia, y por desgracia el tiempo va pasando a nuestra contra.
Tengo visita a finales de f ebrero para informarme de los metodos de reproducción asisitida, pero estoy aterrada, la verdad. Un montón de dudas y miedos que me paran, sobretodo si hay riesgo de embarazo múltiple, qué decirle al niño de su procedencia y a la gente en general cuando pregunten....
En fin, si quieres escribirme mi mail es nurifargui@hotmail. com

Nuri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook