Foro / Maternidad

Mamis de agosto ¿tomáis hierro y ácido fólico?

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 10:26
V
vanja_9159631
17/5/04 a las 14:22

Muy buenas a todas las mamis en general

¿Cómo vais las de agosto en particular? bueno, ánimo que ya nos queda menos. Mi pregunta es exactamente qué estáis tomando vosotras. A mi mi matrona me ha dado folidoce (ácido fólico) 1 antes del desayuno y Calcinatal (hierro) 1 antes de comer y 1 antes de cenar, ¿y vosotras, qué tomáis?

Ya me contaréis.
Un saludo

Ver también

L
lijiao_8744590
17/5/04 a las 14:43

Hola chata
pues yo tomo todos los días una pastilla de tardyferon (hierro), y 1 pastilla de foli doce (ácido fólico), un día sí y otro no.Ambas las tomo antes del desayuno.

besos

D
daouia_8901907
17/5/04 a las 14:55

Yo...
tomo un compuesto vitaminico que se llama "Elevit Pronatal". Ademas de un monton de vitaminas y minerales, lleva acido folico y esta hecho para el embarazo y la lactancia.
Ademas me tomo una pastilla de hierro por la mañana (Tardyferon) que tb. lleva acido folico y 2 sobre de magnesio al dia(en teoria para relajar los musculos y prevenir contracciones).

Un saludo.

Pilar

Y
yoana_8653717
17/5/04 a las 14:56
En respuesta a lijiao_8744590

Hola chata
pues yo tomo todos los días una pastilla de tardyferon (hierro), y 1 pastilla de foli doce (ácido fólico), un día sí y otro no.Ambas las tomo antes del desayuno.

besos

Hola

Yo empece solo con acido folico por las mañanas, pero ahora tengo hierro antes de la cena y tb tomo calcio despues de la comida del mediodia, vamos todo el dia con pastillitas.

bueno mucho animo a todas, q ya nos queda menos

Un saludo

L
lyna_5658263
17/5/04 a las 15:02

Yo tambien..
Yo estoy con acfol (acido folico) y calcinatal antes del desyuno y antes de la comida una ampolla de hierro, no me acuerso ahora de la marca.
Belén.

D
douha_9096172
17/5/04 a las 19:16
En respuesta a yoana_8653717

Hola

Yo empece solo con acido folico por las mañanas, pero ahora tengo hierro antes de la cena y tb tomo calcio despues de la comida del mediodia, vamos todo el dia con pastillitas.

bueno mucho animo a todas, q ya nos queda menos

Un saludo

Hola
Yo tb soy para agosto y tomo hierro ferplex 40 que es en viales porque me dijeron que era mejor para el estómago que en pastillas, es que tengo un ardor... que me tiene frita. bsos.

A
an0N_787038399z
17/5/04 a las 22:05

Hola guapa
Sabes, que estoy igual que tu, tomo Folidoce (acido folico) una pastilla al dia, y otra pastilla de hierro, me dijo mi ginecologo, que tenia que tomarlos hasta el final de la gestación.

Un besito para ti.
Nelly (25+2)

N
nadja_9117666
18/5/04 a las 8:57

Hola corazon:
Yo estoy todo el dia empastillaita jja, por la mañana en ayunas hierro, por la mediodia gestalgyn y por la noche el acido folico, asi esta mi campeona que pesa ya un kilo. Muchos besos y a cuidarse.


Mari Carmen y Lucía (27)

G
gicuta_6929098
18/5/04 a las 9:24

Pues yo
tomo Tardyferon, una pastilla media hora antes de desayunar y luego durante el desayuno me tomo Calcinatal, una pastilla tambien. El acido folico lo tome hasta el 4 mes. Besitoosss

Isabel y David 28+3

X
xiuqin_8410716
18/5/04 a las 10:26

Yo me tomo
el calcinatal en el desayuno y una pastilla de hierro media hora antes de las comidas.
el acido fólico lo dejé mas o menos por el cuarto mes de embarazo, el gine me dijo que era suficiente.

Ciao (26+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir