Foro / Maternidad

De las que tomáis hierro, ¿alguna toma profer?

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 15:06
X
xuhare_9085025
22/8/08 a las 18:14

Hola, ya voy por mi tercera marca de hierro. La primera creo que se llamaba Ferbisol, me sentó fatal, una diarrea tremenda, me irritó la mucosa intestinal y eché hasta sangre (algunas recordaréis que fui de Urgencias porque me pareció sangre como de regla). Luego me dieron Tardiferon (que lo tomaba hace años y me iba bien) y resulta que también me dio diarrea, así que lo dejé.
Hoy me han recetado Profer, además en sobres, en teoría es más suave, pero ya no sé qué hacer, porque tengo miedo a tomarlo y a ponerme otra vez fatal del estómago, que, dicho sea de paso, no lo tengo muy bien últimamente. ¿Alguna toma Profer?

Por otra parte mi médica de cabecera me ha dicho que es supernormal tener la hemoglobina baja durante el embarazo (a mí me recetaron hierro por esto, pues mis niveles de hierro están dentro de las marcas), parece ser que ahora tenemos la sangre más diluida, hay como más agua en la sangre, entonces te salen los valores de glóbulos rojos bajos y te mandan hierro para compensar, pero que tampoco es muy necesario... En fin, que mi ginecólogo me acaba de machacar el estómago y al final no es tan imprescindible en mi caso esto del hierro....


Besos

Lucía&Cristian
30+5

Ver también

J
janeta_7903077
23/8/08 a las 16:37

Yo lo tomo
hola, yo tomo profer y me va muy bien, no tengo ninguna molestia por tomarlo.

A
aidana_8549227
24/8/08 a las 15:06

Yo esto tomando.....
FERO-GRADUMET, lo tomo en ayunas con un zumo de naranja y no me ha dado ningún problema...llevo un mes y medio tomándolo.......cuando pasa media hora de la toma, desayuno y me quedan tan pancha!!!jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram