Foro / Maternidad

Mamis de las palmas g.c

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 12:49
Y
ydaira_6335361
8/6/11 a las 17:36

hola soy de las palmas de gran canaria.
tengo 21 años y dos niñas de 19 meses y 7 meses.
y me gustaria compartir experiencias y demas.
ayer me entere de que las niñas me las habian admitido en la guarderia ,estoy muy apenada xk aunque se que es bueno para ellas ,me voy a sentir muy sola.
bueno espero k me escriban

Ver también

E
elcy_9001429
8/6/11 a las 18:23

Hola
Hola yo tambien soy de las palmas, concretamente de telde tengo un nene de dos años y tres meses, que tambien empieza la guarderia en septiembre, vamos a ver que tal va, ya nos iremos contando. Yo tambien tengo penilla por dejarlo alli, pero le hace falta estar con niños, lo cuida mi madre lo lleva al parque y tal pero no es lo mismo. Tu de que zona eres?? Por cierto me lamo Marisol y tengo 25 años. Ya nos seguimos hablando

Y
ydaira_6335361
8/6/11 a las 18:29
En respuesta a elcy_9001429

Hola
Hola yo tambien soy de las palmas, concretamente de telde tengo un nene de dos años y tres meses, que tambien empieza la guarderia en septiembre, vamos a ver que tal va, ya nos iremos contando. Yo tambien tengo penilla por dejarlo alli, pero le hace falta estar con niños, lo cuida mi madre lo lleva al parque y tal pero no es lo mismo. Tu de que zona eres?? Por cierto me lamo Marisol y tengo 25 años. Ya nos seguimos hablando

Holaa
yo me llamo fabiola,y vivo en el lomo blanco,
aunque a las niñas las apunte en la guarderia del lasso ya k ahi vive mi madre y mi novio las lleva y ella las va abuscar.
mi novio tembien es de telde de las huesas barrio la viña.ahora vive conmigo pero de ahi es.

K
kiran_6294033
8/6/11 a las 22:19


yo tengo 23 años y una nena de 10 meses, soy de vecindario y bueno por lo pronto no la apunté en la guardería quizás el año que viene jeje.
Saludos canarionas

F
fikria_8054941
8/6/11 a las 23:41
En respuesta a ydaira_6335361

Holaa
yo me llamo fabiola,y vivo en el lomo blanco,
aunque a las niñas las apunte en la guarderia del lasso ya k ahi vive mi madre y mi novio las lleva y ella las va abuscar.
mi novio tembien es de telde de las huesas barrio la viña.ahora vive conmigo pero de ahi es.

Hola
fabiola, yo me llamo luz y soy del lomo de los frailes!!! que bien encontrar a mamas dl mismo sitio..jeje. tengo un nene de 14 meses q se llama aitor...y en cuanto a la guarderia..pues me entere tarde de las plazas...asi que hasta el año q viene nada!!! besos a todas las mamiss de las palmas!!!

Y
ydaira_6335361
9/6/11 a las 10:21

Buenos dias
como estamos hoy?
que tal esos nenes y nenas?
mis hijas se llaman
Ainhoa nacida el 10 de octubre 2009
Ainara nacida el 11 de octubre 2010
Ainhoa no para esta todo el dia mandando ,chillando y ahora le da por hacer espectaculos cuando no se le da lo que ella quiere pero eso me imagino que es por la etapa k van pasando.
Ainara antes era muy llorona todo el dia igual.pero ahora es una santa,super buena ya dice papa,mama,agua.
come y duerme.les tengo una habitacion solo para ellas con juguetes suelo es puzzle acolchado para k puedan estar descalzas y no se den si se caen.pues ahi suelen estar casi todo el dia bueno cuando esta despierta,jejeje
ya gatea y se me mete por todos lados y cuando la encuentro le digo donde esta ainara?baja la cabeza y le digo akiiiiii!!!!!!!y se pone arreirse.
ainhoa le digo kien me kiere a mi?y ya viene corriendo .
le digo cuantos años vas a cumplir tu y saca un dedo de cada mano.
pero no habla nada,solo mama,papa,pachan k es mi tia,nena,nene,toto,miau por mi gato ,wau por el perro.pero no dice nada solo a su idioma .pero lo bueno esque entiende todo.

¿que le dan de comer a sus niñ@s y de cenar?

Y
ydaira_6335361
10/6/11 a las 12:33



lo subo

K
khnata_8540279
10/6/11 a las 12:53

Por fin...canarias
Hola yo me llamo Montse tengo 37 años(un poco mayor jeje) vivo en Telde la Herradura y tengo una nena de 18 meses.A los 8 meses la apunte en la guarderia publica y la verdad ke genial,ella super contenta y ha aprendido muchas cosas,sinceramente los niños tienen ke estar con niños.Todos los dias me pide su mochila para ke la lleve a la guarderia y sus educadoras son buenisimas.En mi caso la tuve ke poner por el trabajo ya ke me kedaba lejos dejarsela a mi madre y tampoco estaba po la labor ya ke los abuelos los marcrian jajaja.Animo tu veras ke al principio lo pasas mal pero luego cuando las veas contentas pensaras ke es lo mejor ke has echo.
Un beso para todas.

F
fikria_8054941
11/6/11 a las :25
En respuesta a ydaira_6335361

Buenos dias
como estamos hoy?
que tal esos nenes y nenas?
mis hijas se llaman
Ainhoa nacida el 10 de octubre 2009
Ainara nacida el 11 de octubre 2010
Ainhoa no para esta todo el dia mandando ,chillando y ahora le da por hacer espectaculos cuando no se le da lo que ella quiere pero eso me imagino que es por la etapa k van pasando.
Ainara antes era muy llorona todo el dia igual.pero ahora es una santa,super buena ya dice papa,mama,agua.
come y duerme.les tengo una habitacion solo para ellas con juguetes suelo es puzzle acolchado para k puedan estar descalzas y no se den si se caen.pues ahi suelen estar casi todo el dia bueno cuando esta despierta,jejeje
ya gatea y se me mete por todos lados y cuando la encuentro le digo donde esta ainara?baja la cabeza y le digo akiiiiii!!!!!!!y se pone arreirse.
ainhoa le digo kien me kiere a mi?y ya viene corriendo .
le digo cuantos años vas a cumplir tu y saca un dedo de cada mano.
pero no habla nada,solo mama,papa,pachan k es mi tia,nena,nene,toto,miau por mi gato ,wau por el perro.pero no dice nada solo a su idioma .pero lo bueno esque entiende todo.

¿que le dan de comer a sus niñ@s y de cenar?

Buenas
Pues mira mi hijo tampoco habla mucho la verdad...no dice ni agua..pero entenderlo lo entiende todo jiji sabe mucho.. como tu le digo donde esta aitor??? y si esta escondido pues sale y le digo akiii y se echa a reir tamb...es muy alegre... ahora esta qu eno para..todo el dia diciendole no esto no se toca...y cuando sabe q le digo esto se revela y empieza a tirarse al suelo....pero riendose... yo tambien tengo una hbitacion para sus juguetes... no cabe ni uno mas!! lo que preguntabas de la comida, yo le doy pecho por la mañna en la siesta y por la noche. desayuna aveces o bocadillo o cereales depende, y almuerza pure y despues le pongo una salchicha o tortilla o pollo..pescado lo q tenga! carne...y le encanta comersela el solito con la mano, y despues yogur!! es muy bueno para comer!! y en la cena aun no le doi comida le doy el pecho y se queda frito... he intentado darle cena pero no la kiere.
me he dado cuenta que estos dias dice mas palbras sueltitas, he notado q dice acias....de gracias(llevamos mxo tiempo diciendole gracias cada vez q nos da algo), y tambien toche refiriendose al coche...y pasta ( por la pasta de dientes jijiji me ha hecho una gracia...y cada vez q lo dice se mea de la risa!! que feliz nos hacen estos nilños con cada cosita verdad??? besotes a todas !!!

Y
ydaira_6335361
12/6/11 a las 22:34

Hola
que tal el finde??
nosotros lo hemos pasado muy bien,el sabado hicimos limpieza de casa.
despues de comer al parque san juan en telde ,un ratito despues fuimos a casa de mi madre las bañe y les di la cena.
xk nosotros (pareja)ivamos air al cine fuimos a mi casa nos bañamos nos vestimos y nos fuimos .
fuimos haber la de miedo insidios o algo asi.
esta increible nos gusto ...
despues de ahi al mc-donal del alcampo y comimos en casa .
despues se me antojo sacar a mi otra bebe(misty que es una perrita k adoptamos el dia 28 de dos años)le dimos una vuelta y para casa nos volvimos a duchar y a la cama que ya eran las 2.30 de la mañana.a las 11 de hoy fui a buscar a mis xoxos.
comimos en casa y las llevamos a la cancha que tenemos en frente de casa .y ya desde las las 8.30 ya estan bañas,cenadas y durmiendo!!!

Y
ydaira_6335361
12/6/11 a las 22:39

Tengo facebook
si kieren me pueden buscar
yone martin lo k mandenme un mensaje y diganme que son del foro xk si no,no acepto a nadie k no conosco..

Y
ydaira_6335361
13/6/11 a las 17:01

Lo subo

E
elcy_9001429
13/6/11 a las 17:51

Hola fabiola
Buenas mi finde tranquilo tambien me toco sabado de limpieza y parque con el peque y el domingo apartamento en puerto rico en la piscina que mi niño se lo pasa genial. Estuvistes cerquita de mi casa, ya que dices que fuistes al parque san juan. Buenos ya nos seguiremos contando cosas de nuestros peques.

K
kiran_6294033
13/6/11 a las 22:36


chicas que tal?, yo el finde ganduleando jeje me quede en casita con la nena y el papi y bueno salimos a dar alguna vuelta, fabiola mi novio quiere ver esa peli tambien quizás la semana que viene vayamos al cine.
Tus niñas son preciosas, la mia está hecha un trasto jeje, todavía no camina pero agarrada va por todos lados jeej.
Saludos

J
jokine_7979888
14/6/11 a las :08


Hola chicas! otra mas de Telde, mira que somos un montones jeje, bueno me presento me llamo Naira, tengo 23 años, tengo un niño de 2 añitos y medio casi y estoy embarazada de 40+5 ya... asique como imaginais desesperada porque salga yaaa!

Y
ydaira_6335361
14/6/11 a las 10:37
En respuesta a jokine_7979888


Hola chicas! otra mas de Telde, mira que somos un montones jeje, bueno me presento me llamo Naira, tengo 23 años, tengo un niño de 2 añitos y medio casi y estoy embarazada de 40+5 ya... asique como imaginais desesperada porque salga yaaa!

Felicidades
desesperada jajajaja a mi me pasaba lo mismo ,mis hijas se llevan un año y un dia justo son del mes de octubre una el 10 y la otra el 11.
se acaban de levantar y voy hacerles el bibe.
animence y escriban

Y
ydaira_6335361
16/6/11 a las 10:40

Hola
que tal estan?y sus nenes?
yo bien ayer me fui a las arenas,con una amiga y fuimos a noveleriar al primax ahi esa tienda me puede todo me gusta jajaja.
y despues nos fuimos a la playa de salinetas donde estan las piedras por los charquitos.
y anosche mi hija Ainhoa la mayorde 20 meses paso la noche fatal.removiendose toda la noche y medio llorando.
no se si seria del mismo cansancio del dia de ayer .ensima cai mala y tengo el estomago revuelto y dolor en el bajo vientre.

Y
ydaira_6335361
17/6/11 a las 10:24


lo suboo

Y
ydaira_6335361
19/6/11 a las 15:34

Xk no escriben

Y
ydaira_6335361
24/6/11 a las :34

Hola
felicidades x tu nene.
si es una casualidad muy grande justo un año y un dia.
esque me pase todo el dia 10 de octubre con contracciones pero como era el cumple de mi niña pues la verdad k me aguante mucho me agarraba a las barrandillas del c.c el muelle por las contraciones comimos ,fuimos a los cochitos esos k se le meten monedas empezo andar solita,fuimos a casa cantamos el cumpleaños feliz commimos tarta durmio se desperto merendo jugando con sus regalos sacando muchas fotos se baño ceno y cuando se quedo dormida ,fue cuando fui al materno.
mi hermana se quedo mi niña,y yo al materno con mi novio y mi madre pues ella entro conmigo y le dijo que ya llevavamos una semana hiendo y x hoy llevava todo el dia con contraciones y el Matron dijo y ust xk no vino antes y pues ella explico que eraq el cumple de mi bebe y k no kise ir.yo no se pero pero el hombre me miro y me dijo no te preocupes k ya de aki sales con tu bebe..se nota la clase de madre k vas hacer,y le dije k gracias y mi madre se exo a llorar. pues con contraciones cada 3minutos y medios mas o menos fuertes y nada dilatado 41+1.
semans
pues entre de noxed
y mi niña nacio el dia 11 de octubre 2010 a las 5.30 de la tarde.2.715kg y 48cm
y mi niña la grande 10 de octubre 2009 a las 22:45pm.2,300kg y 47cm

Y
ydaira_6335361
24/6/11 a las 17:16

Gracias
tu historia tambien es muy bonita.
yo dentro de paritorio estuve 25 horas de la grande y de la peke no se si fueron 14 o 15 horas.
la grande nacio de 38 semanas,inducido por ser un feto CIR.y ser mas pequeña y mas delgada de lo normal xk lo k ellos decian .
se hiso caca dentro y trago meconio o como se llame asi k la dejaron en neonatos 13 dias.xk tenia la glucosa descompensada y no comia nada y la sondaban para darle de comer.
y la pekeña x casi me la matanel pulso tendria k estar entre 150 160 haciarriba y la niña tenia 50 60 se estaba parando.y decidieron hacerla la cesarea.pero bueno al final la k me dijo la pediatra de las niñas esque pone en los papeles k soy muy estreña para parir y que mis partos serian asi todos pero bueno como en la misma cesarea pedi ligadura de trompas pues ya no me preocupo.
ahora a disfrutar de mis bebes y de mi pareja.
si tienes facebook buscame por yone martin un beso

K
kiran_6294033
24/6/11 a las 22:43


qu bien que hayn contado sus historias, la mia nació a las 42+1 semanas, me pusieron la cinta para provocarme el parto y desde ahí ya no necesité nada, entre un 4 de agosto y mi nena nació el 5 a las 2.25 . En resumen lo pasé fatal fatal con las contracciones me las comí todas y me dolían muchisimo, hasta que llegó mi matrón a eso de las 12.30 y me trató super bien al final di a luz, sin epidural con música y de pie, yo misma cojí a la nena cuando nació así que fui la primera en tocarla y abrazarla . Mi nena pesó 3.670kg y midió 50cm.

Per hoy he tenido un día a sus 10 meses y medio ha sido la primera vez que le ha dado fiebre, esta mañana tenía 38.6, le di apiretal y la duché y enseguida le bajó a 37.6, así que no la lleve a urgencias y bueno se ha mantenido más o menos, pero se le nota que está pachucha .
Bueno chicas un besaso a vuestros bebés

K
kiran_6294033
24/6/11 a las 22:50
En respuesta a kiran_6294033


qu bien que hayn contado sus historias, la mia nació a las 42+1 semanas, me pusieron la cinta para provocarme el parto y desde ahí ya no necesité nada, entre un 4 de agosto y mi nena nació el 5 a las 2.25 . En resumen lo pasé fatal fatal con las contracciones me las comí todas y me dolían muchisimo, hasta que llegó mi matrón a eso de las 12.30 y me trató super bien al final di a luz, sin epidural con música y de pie, yo misma cojí a la nena cuando nació así que fui la primera en tocarla y abrazarla . Mi nena pesó 3.670kg y midió 50cm.

Per hoy he tenido un día a sus 10 meses y medio ha sido la primera vez que le ha dado fiebre, esta mañana tenía 38.6, le di apiretal y la duché y enseguida le bajó a 37.6, así que no la lleve a urgencias y bueno se ha mantenido más o menos, pero se le nota que está pachucha .
Bueno chicas un besaso a vuestros bebés


las horas me quedaron un poco raras, entre un 4 de agosto a las 9 de la mañana y sobre las 10.30/ 11 de la mañana me pusieron la cinta, estuve con contracciones hasta las 11.30 de la noche que bajé (por segunda vez) y la ginecologa o matrona pasaba de mí y decía que me quejaba porque era primeriza (sin chillar ni nada yo) como me iba a mandar para planta según ella me faltaban 12 ó 15 horas de contracciones pues le dije que quería la epidural así que me mandó a la parte de monitores para que me viese un matrón para que me pusiese la epidural, y sobre las 12.30 llegó y yo con unas contracciones de aupa le dije quiero la epidural, entonces me dijo bueno vamos a verte, miró me cogió la mano me dijo toca, esa es la cabeza de tu hija es imposible la epidural , a las 2 horas tenía a mi hija en brazos en un expulsivo precioso , lo malo fue que al tardar tanto en hacerme caso la niña estuvo mucho tiempo dentro y trago porquería hací que los dias posteriores los pasó un poco mal. Pero bueno me quedo con la parte buena jeje.

K
kiran_6294033
24/6/11 a las 22:52
En respuesta a kiran_6294033


las horas me quedaron un poco raras, entre un 4 de agosto a las 9 de la mañana y sobre las 10.30/ 11 de la mañana me pusieron la cinta, estuve con contracciones hasta las 11.30 de la noche que bajé (por segunda vez) y la ginecologa o matrona pasaba de mí y decía que me quejaba porque era primeriza (sin chillar ni nada yo) como me iba a mandar para planta según ella me faltaban 12 ó 15 horas de contracciones pues le dije que quería la epidural así que me mandó a la parte de monitores para que me viese un matrón para que me pusiese la epidural, y sobre las 12.30 llegó y yo con unas contracciones de aupa le dije quiero la epidural, entonces me dijo bueno vamos a verte, miró me cogió la mano me dijo toca, esa es la cabeza de tu hija es imposible la epidural , a las 2 horas tenía a mi hija en brazos en un expulsivo precioso , lo malo fue que al tardar tanto en hacerme caso la niña estuvo mucho tiempo dentro y trago porquería hací que los dias posteriores los pasó un poco mal. Pero bueno me quedo con la parte buena jeje.


menuda falta asi no haci por dios!!

L
liseth_7015545
25/6/11 a las 16:52

Hola guapis
hola chicas yo tambien soy de las palmas tengo 21 año(bueno dentro de un mes) y tengo un enano de 1 mes

canaria amor tu x aki tambien

besitos

Y
ydaira_6335361
25/6/11 a las 23:49
En respuesta a kiran_6294033


qu bien que hayn contado sus historias, la mia nació a las 42+1 semanas, me pusieron la cinta para provocarme el parto y desde ahí ya no necesité nada, entre un 4 de agosto y mi nena nació el 5 a las 2.25 . En resumen lo pasé fatal fatal con las contracciones me las comí todas y me dolían muchisimo, hasta que llegó mi matrón a eso de las 12.30 y me trató super bien al final di a luz, sin epidural con música y de pie, yo misma cojí a la nena cuando nació así que fui la primera en tocarla y abrazarla . Mi nena pesó 3.670kg y midió 50cm.

Per hoy he tenido un día a sus 10 meses y medio ha sido la primera vez que le ha dado fiebre, esta mañana tenía 38.6, le di apiretal y la duché y enseguida le bajó a 37.6, así que no la lleve a urgencias y bueno se ha mantenido más o menos, pero se le nota que está pachucha .
Bueno chicas un besaso a vuestros bebés

Hola
ahi en la farmacias supositorios de lactantes y de infantiles de termagin que son manos de santos.por lo menos para mi hija de 20 meses k es a la k le ha dado fiebre.
espero k se te mejore kizas la fiebre sea por el calor o por los dientes

Y
ydaira_6335361
26/6/11 a las 13:05
En respuesta a liseth_7015545

Hola guapis
hola chicas yo tambien soy de las palmas tengo 21 año(bueno dentro de un mes) y tengo un enano de 1 mes

canaria amor tu x aki tambien

besitos

Buenos dias
que bien cada vez vamos siendo mas.me alegro.
ya saben si kieren estoy mas x facebook
yone martin .

K
kiran_6294033
26/6/11 a las 23:44


mamifeliz muchas gracias por la recomendación pero desde que la duche no le ha subido más y ya desde ayer está como una rosa . Bienvenida jennycruz, deberíamos de hacer una lista para poner los los nombres y fechas de los bebés, bueno seguid contando cosas des vuestros peques.
Saludos

J
jokine_7979888
27/6/11 a las :45

De nuevo
ya soy Mama de nuevo, mi chiquitita nació el dia 15, y ya andamos con gases... pero todo muy bien

Y
ydaira_6335361
27/6/11 a las 11:11
En respuesta a kiran_6294033


mamifeliz muchas gracias por la recomendación pero desde que la duche no le ha subido más y ya desde ayer está como una rosa . Bienvenida jennycruz, deberíamos de hacer una lista para poner los los nombres y fechas de los bebés, bueno seguid contando cosas des vuestros peques.
Saludos

Ldatos de mis xoxos jeje
me gusta mis hijas nacieron

Ainhoa 10 de octubre 2009 ,37semanas

Ainara 11 de octubre 2010 ,41+1semanas

estos son los datos de mis hijas haber si van poniendo los demas y alguna se apunta y se va creando la lista

Y
ydaira_6335361
6/7/11 a las 12:28

Hola
cuanto tiempo ,siento no haber escrito ,pero veo k ustedes tienen este foro un poko abandonado.
estoy muy contenta porque el dia 1 nos vamos para el sur del 1 al 15 de agosto.con mi marido y mis niñas,a descansar y a disfrutar de los mios.
y ustedes como estan?
yo eh tenido unos problemas con mi madre que uff me tiene con los pelos de punta.

L
lucia_8989584
22/7/11 a las 10:19

Guarderías vecindario y alrededores...
Hola!! yo soy de Vecindario, yo no pude inscribir a mi beba en las guarderías municipales pues no me la aceptan con menos de un año y en septiembre tiene 5 meses... la voy a inscribir en una privada ya que en un mes y pico vuelvo al trabajo. Estoy sufriendo desde ya, pobrecita, que si yo no estoy con ella no está contenta, siempre me busca con la mirada... y me da pena que no la cuiden como yo, que estoy siempre pendiente. Va a estar como 9 horas...

Si hay gente de Vecindario, saben que guardería municipal es la mejor??? (para el año que viene) y privada??? Yo ya fui a ver 3: Guanchitos, Globitos y La Cometa del sureste
Un saludo a todas!!!

L
lucia_8989584
22/7/11 a las 11:40

Hola!
si, ya sé q en Las Palmas los admiten me parece q con 16 semanas. Pero aqui en Vecindario no, ninguna de las 4 municipales... bueno, si tuviese 11 si... pero nos dijeron que con 5 no. Es una pena.... Estuve pensando en ponerla en Las Palmas, ya que trabajo allí, pero claro, me parece más cómodo cerca de casa además pq mi marido trabaja cerquita.

K
kiran_6294033
22/7/11 a las 12:49
En respuesta a lucia_8989584

Hola!
si, ya sé q en Las Palmas los admiten me parece q con 16 semanas. Pero aqui en Vecindario no, ninguna de las 4 municipales... bueno, si tuviese 11 si... pero nos dijeron que con 5 no. Es una pena.... Estuve pensando en ponerla en Las Palmas, ya que trabajo allí, pero claro, me parece más cómodo cerca de casa además pq mi marido trabaja cerquita.


tienes razón con lo de la edad, mi hija no va ni por lo pronto irá a la guarde, pero tengentendido que la mejor de las municpales es la de los llanos, suerte en tu búsqueda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir