Foro / Maternidad

Mamis de las palmas

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 17:22
Y
ydaira_6335361
24/5/10 a las 15:12

hola habian un foro tambien de las palmas,pero ya todas esas mamis tienen a sus bebe,y eh visto k hay muchas futuras mamas de las palmas y bueno pues me gustaria conocerlas,

me llamo fabiola(fabi),tengo 20 años una niña de 7 meses y dos semanas que se llama Ainhoa
y estoy de 21+1 semanas de embarazo este no fue buscado pero ya lo queremos como si lo fuera,
me han dicho que parece niña eso fue el tocologo haber si mñn en la eco del materno me lo confirman,
si es niña se llamara Ainhara muy parecido al de su hermana y si es niño pues Antonio como mi abuelo que fallecio hace un año.
vivo con mi pareja desde hace 3 y medio en enero hacemos 4 años de relacion y de convivencia en marzo hariamos los 4 años ya que nos fuimos a vivir a los dos meses de conocernos.
vivimos de alkiler con mi gatillo y mi perrita en el poligono san cristobal,pero para julio nos mudamos para el lomo blanco.
bueno pues esta es mi historia
espero k alguien escriba
un beso

Ver también

D
daily_5963991
24/5/10 a las 16:53

Hola!!!
Yo tb soy de las palmas! estoy embarazada de 12+3, este viernes tengo la eco del triple screening y estoy cagadilla jeje, espero k esté todo bien! Por cierto si tu ibas al Prudencio Guzmán, te hacen la eco y la analítica el mismo día?

Tengo 23 años, llevo 8 años con mi novio, desde k era una niña jeje y estamos muy contentos con este bebé, es buscado y deseado. Nosotros vivimos por mesa y lopez! tirando a las canteras.

De nombres estamos muy indecisos jaja a ver si nos dicen k es y nos ponemos de acuerdo.

Espero k hablen más mamis! un besito

Y
ydaira_6335361
24/5/10 a las 18:32
En respuesta a daily_5963991

Hola!!!
Yo tb soy de las palmas! estoy embarazada de 12+3, este viernes tengo la eco del triple screening y estoy cagadilla jeje, espero k esté todo bien! Por cierto si tu ibas al Prudencio Guzmán, te hacen la eco y la analítica el mismo día?

Tengo 23 años, llevo 8 años con mi novio, desde k era una niña jeje y estamos muy contentos con este bebé, es buscado y deseado. Nosotros vivimos por mesa y lopez! tirando a las canteras.

De nombres estamos muy indecisos jaja a ver si nos dicen k es y nos ponemos de acuerdo.

Espero k hablen más mamis! un besito

Encantada
hola ,pues si en la primera eco te la hacen vaginal,y te hacen unos analicis, y a la semana tienes k ir abuscarlos. y todo el mismo dia,
y lo del sexo pues en el prudencio guzman no me dijeron nada me lo dijeron en el materno por lo menos con mi hija haber si este se deja ver

E
elidia_6257432
24/5/10 a las 19:20

Enel prudencio guzman
no hacen eco ni analítica, por lo menos a mi y a otras que conozco, solo te dicen lo que ven en la analitica que ya te has hecho con anterioridad y pedirte eco para las 20 semanas ..

V
vanja_9565625
24/5/10 a las 19:34



Bueno ..... yo soy D Las Palmas..... pero aún stoy n bukeda dl bebé jeje espero pajunio ya contar mi mbarazo x aki.... saluditoss

E
elidia_6257432
24/5/10 a las 19:40
En respuesta a vanja_9565625



Bueno ..... yo soy D Las Palmas..... pero aún stoy n bukeda dl bebé jeje espero pajunio ya contar mi mbarazo x aki.... saluditoss

Te deseo muxa suerte!!!

Y
ydaira_6335361
24/5/10 a las 20:28

Hola
si ,pero como no dilate me hicieron cesarea,me atendieron muy bien son mas agradables en paritorio que en planta,pero hay un xico gay que te lleva el almuerzo y la cena k te meas es muy salao jajaja

Y
ydaira_6335361
24/5/10 a las 20:34
En respuesta a elidia_6257432

Enel prudencio guzman
no hacen eco ni analítica, por lo menos a mi y a otras que conozco, solo te dicen lo que ven en la analitica que ya te has hecho con anterioridad y pedirte eco para las 20 semanas ..

Pues te ekivocas
a mi con mi hija me hicieron una eco vaginal sobre las 11 o 12 semanas,me sacaron sangre para lo del retraso del bebe,
a la semana tenia k ir abuscar los resultados y si es verdad k ellos te dan la hora de la eco del materno,
pero con mi hija fue haci es mas despues de las 24 semanas,me miraban todas las semanas cuando salia del materno de monitores,y me hacian ecografias me enseñaban a mi niña ya que mi hija era un CIR k significa que no engorda ni crecia dentro.
y ellos mismo me mandaron en la semana36 cita para k en la37 me inducieran el parto.
y con este segundo embarazo mi primera analitica y mi primera ecografia fue en el guzman.
y tengo cita para otra eco en julio tambien en el guzman

E
elidia_6257432
24/5/10 a las 20:44

No me ekivoko, dije : no hacen ecos x lo menos a mi no me la hicieron!
mamifeliz, suerte la tuya que te la hizo, porque a mi solo se limitó a lo mismo que me hizo la matrona, dije no hacen ecos por lo menos a mi... la eco que me han mandado es la de la semana 12 y otra para la 20 en el materno, la análisis fue hace un mes en mi centro de salud mandada por la matrona, no me la hizo el tocologo, y el tocologo me dio los resultados, me peso y me fui, y tengo k pedir para verlo dentro de dos meses,

no se en que se basan para a unas hacerselas y a otras no! que protocolo usan para diferenciar, pero .. weno yo di mi opinion! a lo mejor a esta xika no se la hacen como a mi o a lo mejor si.. pero yo no generalicé y tu si,,, por si acaso quedate con la duda por si no te la hacen..


jejeje... de todas formas el prudencio guzman a mi no me gusta nada, y el tocologo es un indeseable.

D
daily_5963991
24/5/10 a las 21:21

Mamifeliz muchas gracias!!!
Xikititina creo k es tu nick! en el Prudencio Guzmán si k hacen ecos! a mí la hora k me dieron para este viernes me lo dijeron claro k es para la eco, además ya me han hecho una cuando estaba de 7 semanas pq al principio manché... y yo tengo muchas conocidas k les hacen la eco de las 12 semanas allí

Mamifeliz! yo tenía la duda del análisis de sangre pq el gine privado me dijo k no usan la analítica k hacen al principio del embarazo no es la k se mira con la eco para el síndrome de down, entonces la hacen allí mismo en el Prudencio Guzmán?, por cierto hay k ir en ayunas?? lo siento por tantas preguntas! y mil gracias!

E
elidia_6257432
24/5/10 a las 23:09

K si ,... k las hacen
k si ke las harán pero en mi caso y en el caso de otras xikas no! .. x eso he explicado que no se que protocolo usan para hacertela a ti.. y a mi no!!! y se perfectamente que no las hacen xk yo fui y no me la hicieron, me han mandado la de translucencia, sindrome de down, etc.. al materno...

dejemosolo aki algunas si las hacen y a otras no!!!

besitosss

butterflies, yo depues de la semana 20 no se que fecha me mandaran ya te contaré, tu ya habras dado a luz no?? jejejejeje.... yo voy por lo privado todos los meses.. si no me muero de la angustia.

D
daily_5963991
24/5/10 a las 23:44

Xikititina trankila!
K no pasa nada jajajaja eso tiene explicación fácil, k depende de dónde seas te mandan al prudencio guzmán o al materno por ejemplo una chica de Gáldar se lo hace en el materno pq es donde le toca

Y
ydaira_6335361
25/5/10 a las 8:46

Que nervios
apenas descanse anoche,
pues hoy tengo eco,
voy a recojer la casa,bueno la cama y el desayuno ya que intento dejarla recojida por las noches,
sobre las 8.30 se despierta mi gorda bella,
y hoy acompaño a mi novio k se tiene k ir a pinchar hoy la segunda vez porque tiene placas de plus y esta fatal tiene k ir hasta el jueves y ya a las 12 empieza a trabajar ayer lo mandaron de reposo en urgencias,
subo a casa de mi madre y le dejo a la niña ya k en el materno cuando tuve eco de ella era a las 12 y sali casi las 4 de la tarde,
mi madre se la queda y seguro k me acompaña mi hermana asi no me aburro ....
bueno k me gusta conocerlas y compartir todo lo k va pasando un beso para todas

E
elidia_6257432
25/5/10 a las 10:58

Butterflies!!
como te llamas xiki?? pa no llamarte x tu nickk!! pues si mira menos de una semana y la primera eco, toy nerviosa a ver si me tratan bien... sabes si dejan entrar a los maridos?? jajajaj xk no kiero entrar solita... oxo semanitas solo??? ainsss se te ha pasado rapido ¿?¿?¿? yo toy hoy de 10+2 y me veo lentita.. jejejeje besitos ahhhh me han dixo k seguro será vaginal.. me da igual de todas formas.. jejeje la primera eco es la que miden el pliegue nucal verdad??? y la del sindrome de down ??? y la segunda de morfología etc no?? que lío

D
daily_5963991
25/5/10 a las 15:33

Al triple screening se va en ayunas para la analítica?
Es k estoy confusa con eso! para la analítica las k se la han hecho en el Prudencio Guzmán, por ejemplo MAMIFELIZ!

Mamifeliz cuéntanos k tal la eco desde k llegues! seguro k todo bien y a ver si t confirman k es niña!

Y
ydaira_6335361
25/5/10 a las 17:22
En respuesta a daily_5963991

Al triple screening se va en ayunas para la analítica?
Es k estoy confusa con eso! para la analítica las k se la han hecho en el Prudencio Guzmán, por ejemplo MAMIFELIZ!

Mamifeliz cuéntanos k tal la eco desde k llegues! seguro k todo bien y a ver si t confirman k es niña!

Hola
conganas87 yo solo me eh echo en ayunas la prueba del azucar,
la eco super bien, tenia hora para la 1 y llegue a las 12 y habia gente delas 10.30 k no habian entrado yo entre a las 2.15 y sala casi las 3
asi k cuando tengan cita vallan con paciencia jajaja
me confirmaron k es niña y k todo va bien ..
gracias por preguntar

Y
ydaira_6335361
26/5/10 a las 10:38

Buenos dias
como estan?
yo con las pilas ,k mi gorda esta en el parke jugando con to sus juguetes,
y yo ya tengo dos lavadoras,pure de la niña al fuego y sopa de pollo con tortilla k voy hacer para comer,
aunk mi novio no llega hasta las 7.30
bueno espero k esten bien un besito gordys

Y
ydaira_6335361
26/5/10 a las 22:49

Buenas
me alegro k te lo hayas pasado bien,
siempre me levanto temprano ya k mi hija desde las 7 como muxo habeses hasta las 9 dura dormida pero no me puedo quejar porque duerme toda la noche,
yo con mi niña no pude ir a las clases ya k tenia k estar de reposo y con este pues tampoko creo k valla ya k con la nena sera mas jodio la verdad,
y tu de k parte eres?
y ya tienes el nombre pensado?

E
elidia_6257432
28/5/10 a las 13:13

Xfa
me pueden decir si la eco en el materno es en el propio materno o en el nuevo centro de urgencias ginecologicas que está al lado?????? por favor decirme exactamente.

Y
ydaira_6335361
28/5/10 a las 15:14
En respuesta a elidia_6257432

Xfa
me pueden decir si la eco en el materno es en el propio materno o en el nuevo centro de urgencias ginecologicas que está al lado?????? por favor decirme exactamente.

Hola
es la parte nueva,del materno por debajo de urgencias hay una subida pues ayi en la segunda planta .

D
daily_5963991
28/5/10 a las 15:55

Hola!!!
Hola wapas!!! hoy he tenido la eco y el triple screening, me pegué viéndol@ un montón pq la tocóloga dijo k para el pliegue nucal es mejor k estuviera boca arriba pero no había manera jajaja y la tía ahí dándome unos golpes k me acordaba hasta de su madre y se veía el bebé bajar y subir y moviéndose como un@ loc@, está formadit@ le vi sus deditos y el pliegue nucal estaba muy bien (ahora no recuerdo lo k me dio pq se me kedó en el coche la cartilla de maternidad).

La tocóloga se medio moskeó pq me dijo k yo por regla hoy estoy de 13 semanas (por medidas 13+1) y k me deberían haber respetado eso pero k estaba genial pq el pliegue estaba muy bien y si era de una semana más de las 12 pues mejor!!!. Para k lo tengan en cuenta k se guíen por la fecha de la última regla aunk tienen margen pero es mejor a las 12.

Pues empezaron con eco abdominal y se veía pero sería mejor vaginal y me la hicieron vaginal, en lo k estaba ahí con las piernas en alto la tía golpeándome la barriga viene la enfermera y me pincha el brazo jaja para lo del triple screening! Y los resultados voy a buscarlos el día 8 de junio.

Ahora ya la siguiente visita es el 21 de Junio por el privado a ver si me dicen ya lo k es k cada vez tengo más ganas y más incertidumbre jaja.

Por cierto, ¿QUÉ MEDIDAS LES DIO A USTEDES EL PLIEGUE NUCAL?

Pues eso, k muchas gracias!!

A
akhtar_7862685
28/5/10 a las 19:13

Yo tambien de las palmas
hola chicas:

yo tambien soy de las palmas estoy de 11 semanas y como estuve en tratamiento para quedarme embarazada en el materno me hicieron una eco a las 8 semanas donde pude ver el embrion y oir el latido.
ahora tengo cita con el tocologo el dia 7 de junio que ya estare de 12 semanas
me podeis decir que me haran?
por cierto sabeis si la seguridad social da clases de preparacion al parto?

gracias por todo y felicidades a todas las futuras mamis

Y
ydaira_6335361
29/5/10 a las 9:24
En respuesta a akhtar_7862685

Yo tambien de las palmas
hola chicas:

yo tambien soy de las palmas estoy de 11 semanas y como estuve en tratamiento para quedarme embarazada en el materno me hicieron una eco a las 8 semanas donde pude ver el embrion y oir el latido.
ahora tengo cita con el tocologo el dia 7 de junio que ya estare de 12 semanas
me podeis decir que me haran?
por cierto sabeis si la seguridad social da clases de preparacion al parto?

gracias por todo y felicidades a todas las futuras mamis

Felicidades por tu embarazo
pues lo de las clases me imagino k te lo dira la matrona mas adelante,asi me lo hicieron a mi ,pero la verdad k no fui.
y en el tocologo a mi con 12 semanas me hicieron una eco vaginal ,me pesaron,tomaron la tencion,y me sacaron sangre para lo del sindrome de down

Y
ydaira_6335361
29/5/10 a las 9:25
En respuesta a daily_5963991

Hola!!!
Hola wapas!!! hoy he tenido la eco y el triple screening, me pegué viéndol@ un montón pq la tocóloga dijo k para el pliegue nucal es mejor k estuviera boca arriba pero no había manera jajaja y la tía ahí dándome unos golpes k me acordaba hasta de su madre y se veía el bebé bajar y subir y moviéndose como un@ loc@, está formadit@ le vi sus deditos y el pliegue nucal estaba muy bien (ahora no recuerdo lo k me dio pq se me kedó en el coche la cartilla de maternidad).

La tocóloga se medio moskeó pq me dijo k yo por regla hoy estoy de 13 semanas (por medidas 13+1) y k me deberían haber respetado eso pero k estaba genial pq el pliegue estaba muy bien y si era de una semana más de las 12 pues mejor!!!. Para k lo tengan en cuenta k se guíen por la fecha de la última regla aunk tienen margen pero es mejor a las 12.

Pues empezaron con eco abdominal y se veía pero sería mejor vaginal y me la hicieron vaginal, en lo k estaba ahí con las piernas en alto la tía golpeándome la barriga viene la enfermera y me pincha el brazo jaja para lo del triple screening! Y los resultados voy a buscarlos el día 8 de junio.

Ahora ya la siguiente visita es el 21 de Junio por el privado a ver si me dicen ya lo k es k cada vez tengo más ganas y más incertidumbre jaja.

Por cierto, ¿QUÉ MEDIDAS LES DIO A USTEDES EL PLIEGUE NUCAL?

Pues eso, k muchas gracias!!

Hola
me alegro de k todo te haya ido muy bien y de k tu peke este bien

Y
ydaira_6335361
29/5/10 a las 9:33

Buenos dias
estoy rendida,el miercoles por la noche mi hija estuvo con 39 de fiebre, y ahi poniendole paños frios y como no encontraba el apiretal le pusimos termagil en supositorios de lactantes en media hora se le bajo a 37.
eso fue a las 2 am y a las 4 am se kedo dormida,pues me levante a las 7 para recojer y demas k seria el jueves por la mñn estuvo todo el dia destempleda pero por la noche no tuvo fiebre,
la fiebre es acausa de los dientes k le hiran a salir y la tienen lokita,y le compramos un balsamo k la enduerme la encia y se kda ella mejor ,xk el apiretal me hace devolver la verdad k es askeroso.
ya esta mejor un poko perretosa pero weno,
y el bebe pues la siento moverse mas bien de noche k es cuando paro la pata,jajjaja
y este finde no se k hare ya k no se si saldre o nos kedamos en casa....
ni idea.
espero k toitassss esten bien un beso fuerte

Y
ydaira_6335361
1/6/10 a las 11:07

Buenos dias
hola como estan todas y sus barriguillas????
no he preguntado pero son todas primerizas??
yo bien la niña se mueve un monton sobretodo de noche ,
y mi hija esta malita creo k el padre le pego la gripe ,ya el miercoles tiene hora para el medico.
espero k todas esten bien y k las pruebas le hayan salido bien.
no dejen de escribir.

ah!!!! alguna sabe de alkilar alguna furgonota y k sea economica???

Y
ydaira_6335361
2/6/10 a las 22:53

Lo subo

A
an0N_740978699z
14/8/10 a las 17:22

Helloooo
mamifeliz me recuerdas,he vuelto despues de varios meses,me quede sin ordenador y me dedique a hacer mis cosillas,te cuento que todavia nada,sigo intentandolo pero ahora mi churry se quiere casar y nada lo que venga primero,cuentame como va tu embarazo y seguimos en contacto ok....

A las demas un saludo y me presento en otro momento que voy corriendoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook