En respuesta a aiala_6333256
Holaaa, yo voy al cuevas torres
la matrona muy bien la verdad, ahora mismo estoy en clases de preparación al parto, ya casi estoy en 37 semanas, y ya les digo muy bien,aunque supongo que todas serán iguales, te toman la tensión,te pesan , te ponen el latido, mandan los análisis y listo.
Pero muy bien, además de las clases de preparación al parto,lo mejor es que ya hemos tenido charlas con el pediatra (que nos hizo una clase práctica de la 1 revisión del bebé y todo jeje),una charla con la enfermera (nos comentó las vacunas) y otra de lactancia materna, asi que muy completito todo la verdad.
Hombre, del tocólogo pues es otro rollo,el tocólogo es el del prudencio guzmán y a mi ,personalmente no me gusta, xq no tardas ni 4 min. en su consulta y todo es a malos modos (pero bueno, a las chicas de la preparación les parece lo mismo ).Pero no se puede cambiar,ya que si no habria q cambiar de matrona,médico de cabecera y demás.
espero haberlas ayudado.
fayma 36+5
Si te puedes cambiar de tocologo
Hola a todos y todas, mi mujer tambien tiene el tocologo de prudencio guzman el de la mañana, y si, es como dicen, incluso peor. Pero si que te puedes cambiar, puedes pedir una segunda opinion y te dan cita para el de la tarde. Nosotros lo hicimos, principalmente para que quedara constancia del trato pesimo que da ese tocologo. Así que animo a todos y todas a que pidan una segunda opinion cuando no estén contentos con la atención medica.
un saludo.