Foro / Maternidad

Hola, hay mujeres de las palmas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 11:21
J
judhit_8661696
12/11/05 a las :38

hola a todas me gustaria saber si hay chicas de las palmas en este foro, para hacer una amistad y apoyarnos y despejarnos dudas sobre las pruebas del materno infantil y de mas, etc, etc.
yo soy noelia de las palmas de vecindario, tengo 23 años, llevo 3 intentando tener un baby, hace un año empeze con las pruebas en el materno y hace dos meses empeze con las i.a, el 18 de octubre me hice mi primera i.a y el dia 2 de nov cuando debia hacerme el test de embarazo me vino la warry, y ahora estoy empezando un nuevo ciclo llevo una semana pinchandome gonal , haber si esta es vez...
chicas animaos y escribid y asi nos conocemos las de las palmas con el mismo problema, ...CHAIO.. UNBESOTE A TODAS

Ver también

E
edisa_5414954
12/11/05 a las :59

Hola
Yo también soy de Las Palmas, de la capital y tengo 31 años, también estoy en tratamiento en el Materno y el pasado día 6 de noviembre me hicieron mi primera IAC, ahora estoy esperando al día 21 o 22 para hacerme el test, a ver si tengo suerte.

Nosotros llevamos ya tres años buscando y yo ya he pasado por tomar el Omifin sin éxito, ya que mi problema es SOP, vamos que no ovulo, porque tengo alteración hormonal.

A mi me mandaron a pincharme el Puregon con boli y bueno finalmente sólo tuve un foli, así que no está mal del todo.

Besos

Ana

Y
yuzhu_593424
12/11/05 a las 1:39

Hola noelia
yo también soy de las palmas, en concreto de la capi como blancuki, tengo 36 años, seré la abuela en vez de mami a este paso, ja,ja
llevo intentando quedarme embarazada cerca de 2 años, me he hecho las pruebas por un seguro privado y parece que son los bichines de mi maridin los que estánn raritos.
despues de muchas idas y venidas, tenemos hora para la primera cita en el materno para el 16 de este mes, así que imaginate estoy de los nervios, ya que por lo menos ustedes ya estan en tratamiento, ya saben lo que tienen, pero yo estoy a la espectativa, espero que las cosas no sean complicadas y que tengamos un poquito de suerte .
ya iremos conociendonos mejor, y te deseo la mayor de las suertes, en el tratamiento que ya empezaste,supongo que después del materno tendré un millón de dudas y las volveré locas.
besitos

N
noel_6049993
12/11/05 a las 1:45

Hola noelia.......
hola amigo, yo tambien soy de las palmas aunke no de vecindario, de telde ( ciudad de brujassssssss) jajaj, bueno aki estamos intentando kedarnos preñis, tengo 32 años y bueno tengo consulta otra ves en materno creo ke para finales de este mes, me he hecho una fiv por lo privado en ici las palmas y bueno el lunes sabré si estoy o no preñi, tengo endometrosis factor 3 me operé en mayo con el doctor fernando medina( es muy conocido y bueno) y eso ke despues de un par de meses buscando por lo natural pues estoy aki, pero eres muy joven no? cual es vuestro problema?
un beso y ya nos vemos
esther

J
judhit_8661696
12/11/05 a las 12:53

Hola nadie mas de las palmas
animaos a escribir y asi conoceremos mas cosas a cerca de tratamientos y medicos del materno
y tambien si lo conseguisen con i.a
gracias a todas un beso

D
diyana_7896743
12/11/05 a las 14:59

Hola hola
yo también soy de Las Palmas capi aumque vivo en Fuerteventura, actualmente estoy en tratamiento para mi 2 ICSI en el materno, llevamos 3 años intentándolo y tengo 35.

besitos para todas

L
lidiia_7855277
12/11/05 a las 23:34

Hola
yo tambien, y somos muchas mas... tengo cita en el materno el 15 de diciembre, me gustaría saber cuanto tuvieron que esperar para una siguiente cita. Voy a pagar la histerosalpingografia para ir con esto adelantado. ¿a ustedes q les parece? un saludo

J
judhit_8661696
13/11/05 a las :29
En respuesta a lidiia_7855277

Hola
yo tambien, y somos muchas mas... tengo cita en el materno el 15 de diciembre, me gustaría saber cuanto tuvieron que esperar para una siguiente cita. Voy a pagar la histerosalpingografia para ir con esto adelantado. ¿a ustedes q les parece? un saludo

Hola
HOLA CIELO YO CREO QUE ES MEJOR QUE ESPERES Y QUE TE LA HAGA EL MATERNO PORQUE QUIZAS DESPUES NO TE VALGA Y TENGA QUE VOLVERTELA A HACER Y ES UN POCO MOLESTA ESA PRUEBA, PERO NO SE, HAS LO QUE TU CREAS, UN BESO

E
edisa_5414954
13/11/05 a las :45
En respuesta a lidiia_7855277

Hola
yo tambien, y somos muchas mas... tengo cita en el materno el 15 de diciembre, me gustaría saber cuanto tuvieron que esperar para una siguiente cita. Voy a pagar la histerosalpingografia para ir con esto adelantado. ¿a ustedes q les parece? un saludo

Hola paisana
Verás, te cuento mi caso, yo la histerosalp.... esa que es larguísima de escribir, tanto que duele jajaja, bueno yo me la hice en septiembre del 2003 y en mayo de este año me llamaron del Materno y les valió y no me dijeron de repetirla así que opino que si tienes la posibilidad de hacértela, adelante.

Yo la hice en San Roque aprovechando el seguro privado, así que no sé cuanto podrá valer, pero te digo que la radióloga que me atendió es estupenta y superamable.

Mi trámite fue: en julio de 2004 hora en centro de saludo para Ginecología en Prudencio Guzmán; en marzo de 2005 me vieron en ginecología y enviaron mi expediente al Materno; en mayo me vieron en el Materno y me hicieron la historia; en julio hicimos analíticas y seminograma; en septiembre nos vió el doctor y nos dijo que empezábamos con la siguiente regla IAC y hasta este momento que estoy a la espera de resultado ya que empecé a pincharme el 27 de octubre y el 6 de noviembre me hicieron la IA.

Espero haberte ayudado algo.

Cuídate y besos.

Ana

A
aliena_6480596
13/11/05 a las 11:14

Hola bienvenida.
Pues sí, hay muchas chicas de Gran Canaria en el foro. Si quieres puedes buscar antiguos mensajes y veras que somo un buen grupo.Yo también estoy en el Materno, tengo ICSI para el mes de Diciembre.
Saludos.
Gloria.

A
aliena_6480596
13/11/05 a las 11:21
En respuesta a yuzhu_593424

Hola noelia
yo también soy de las palmas, en concreto de la capi como blancuki, tengo 36 años, seré la abuela en vez de mami a este paso, ja,ja
llevo intentando quedarme embarazada cerca de 2 años, me he hecho las pruebas por un seguro privado y parece que son los bichines de mi maridin los que estánn raritos.
despues de muchas idas y venidas, tenemos hora para la primera cita en el materno para el 16 de este mes, así que imaginate estoy de los nervios, ya que por lo menos ustedes ya estan en tratamiento, ya saben lo que tienen, pero yo estoy a la espectativa, espero que las cosas no sean complicadas y que tengamos un poquito de suerte .
ya iremos conociendonos mejor, y te deseo la mayor de las suertes, en el tratamiento que ya empezaste,supongo que después del materno tendré un millón de dudas y las volveré locas.
besitos

Hola arquima.
Yo también voy a ser abuelita tengo 38 años y llevo cuatro años intentandolo. El primer año de forma natural y los tres ultimos con tratamiento.
Mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir