Foro / Maternidad

Por favor alguien en la clinica ici de las palmas?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 15:25
A
abeer_6336373
31/5/06 a las :41

Hola a todas me gustaría saber si hay chicas en la clinica ici de las palmas o si alguien ha oido hablar de esta clinica sin ser de las palmas. besosssssssssssssssssssssssss a todas y mucha suerte

Ver también

A
abeer_6336373
31/5/06 a las 14:29

Aver aver
up, lo vuelvo a subir por si hay alguien y me lee

M
meghan_5415391
21/4/09 a las 15:25

Tratamiento y trato en el ici
Hola,

Por lo que leo tu e-mail es de mayo de 2006, por lo que llego muy tarde a tu pregunta. A mí desde luego no me fue nada bien, sobre todo en lo referente al trato humano. No tienen ni el más mínimo poder de empatía y me trataron de una forma bastante grosera, empezando por la Sra. del doctor Maslab a quien sólo viéndole la cara y los malos gestos que hace dan ganas de salir corriendo. Absoluta falta de humanidad, sensibilidad, etc... trato nefasto. Yo ya tengo cita en el IVI BCN en donde espero al menos recibir mejor trato. Mi caso es difícil de solventar aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Yo no te recomiendo en absoluto esta clínica aunque hay gente a la que sí le ha ido bien, porque finalmente han conseguido el deseado embarazo.

Yo quería ir a IVI desde el principio, pero todavía no han abierto aquí en LPA.

Espero que en este intervalo de tiempo hayas conseguido lo que ansiabas y si has pasado por el ICI me gustaría me comentases tu experiencia si fuera posible.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir