Foro / Maternidad

Mamis de noviembre 2012!!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 13:25
M
meissa_9899488
5/3/12 a las :30

Para las que vamos a tener a nuestroS retoñitos en noviembre, contar experiencias, dudas...todo todo

Ver también

M
meissa_9899488
5/3/12 a las 14:52

No hay??
Mamis de noviembre que estamos en nuestros primeros días,manifestaos.

M
meissa_9899488
6/3/12 a las :49

Hola guapa
Pues yo recién estoy de 3 semanitas!! Tuve mi positivo antes de ayer. Es mi segundo hij@. Mi niña tiene 13 meses. Cumplo 30 en noviembre y en mayo hará 4 años que me casé! Que bonito que te cases!! yo me volvería a casar jaja adoro a mi marido y ese día fué mágico!!

B
bodil_7193132
6/3/12 a las 1:01

Hola . .
Yo tengo 19 y solo tengo 3 semanas, fue algo dificil de asimilar les cuento que les conte a mis padres y su reaccion no fue mala porque yo en verdad estaba muy asustada y pretendia callarlo y mantenerlo en secreto por un tiempo pero MI MAMÁ que taaaaaanto me conoce me pillo y le conto a mi padre pero gracias a Dios todo bien yya estoy mas tranquila, cariñosss

R
rosie_9171706
6/3/12 a las 1:22

Positivo
he tenido hoy mi positivo, pone que estoy de 1-2 semanas el test clearblue estoy aun que no me lo creo, tengo el estomago revuelto y me duelen los ovarios como si me tuviera que bajar, en teoria me tocaba para el 9 de marzo espero no verlaaaa!!!! saludosss

M
meissa_9899488
6/3/12 a las 2:43
En respuesta a rosie_9171706

Positivo
he tenido hoy mi positivo, pone que estoy de 1-2 semanas el test clearblue estoy aun que no me lo creo, tengo el estomago revuelto y me duelen los ovarios como si me tuviera que bajar, en teoria me tocaba para el 9 de marzo espero no verlaaaa!!!! saludosss

Estamos igual
Mi test me puso el,domingo embarazada 1-2 y no la espero para el 9 de marzo

M
meissa_9899488
6/3/12 a las 2:44
En respuesta a bodil_7193132

Hola . .
Yo tengo 19 y solo tengo 3 semanas, fue algo dificil de asimilar les cuento que les conte a mis padres y su reaccion no fue mala porque yo en verdad estaba muy asustada y pretendia callarlo y mantenerlo en secreto por un tiempo pero MI MAMÁ que taaaaaanto me conoce me pillo y le conto a mi padre pero gracias a Dios todo bien yya estoy mas tranquila, cariñosss

Enhorabuena
Me alegro de q se lo hayan tomado bien!!

L
lamia_8699491
6/3/12 a las 8:20

Me uno al club!
Yo espero a mi pequeñín@ sobre el 11 del 11. Este jueves me haré una eco para confirmar que todo vaya bien.

Creo que van a ser
9 meses (8 ya) muy laaaaaargos!

M
meissa_9899488
6/3/12 a las 11:03

Bienvenidas
Y enhorabuena a todas!!! He pedido hora al médico, para el día 16. Y ya él me mandará a la matrona. Estáis tomando el ácido fólico??

A
aisa_6187138
6/3/12 a las 11:08

Hola!!!!!!!!!!!!
mi positivo fue el domingo y hoy he repetido.
yo iré al medico el viernes para que me mande al gine
llevo tomando acido folico desde junio

Enhorabuena a todas futuras mamas!!!!!!!!!1

A
anesia_5158512
6/3/12 a las 12:18

Buenoa dias!!
Mi positivo me dio el viernes y estoy super happy!!! Xa mi cuentas sera a finales de octubre o principios de noviembre. Mañana voy a mi primera visita a la matrona, de momento mis sintomas q tengo a parte de los pechos esq me dan de vez en cuando algunos pischazos en los ovarios, eso es normal??? Mucha suerte a todas

R
rosie_9171706
6/3/12 a las 12:42

Acido folico
a mi el gine me dio ovusitol+natalben el ovusitol era para quedarme embarazada antes y a sido tomarlo y quedarme..jejeje y el natalben sigo tomando que es el acido folico a mi el gine me a dicho que pida hora dentro de 1 mes mas o menos...ire de pago a la primera eco, luego el seguimiento por la ss....enhorabuena a todasss yo tengo malestar en el estomago...algun mareo y pinchazos en los ovarios y las tetas me duelen...ahh y me pica el ombligoooo!!!

S
sharon_6921296
6/3/12 a las 13:27

Feliz! ^^
Hola mamis! ^^
lo 1 muchiiisimas felicidades a todas!
Nunca crei q podria escribir en un foro de futuras mamás! mi marido y yo llevabamos ya 2 años y medio buscandolo, nos sometimos a la inseminacion artificial 4 meses y cuando estuvimos a punto de empezar el tratamiento de INVITRO, vino el renacuajooooooo!! NATURAL, como la vida misma al final! justo en el mes en q pensabamos q ya no vendria...
Estoy de 5 semanas y seguimos sin creernoslo mucho...Nos dieron la noticia el viernes y seguimos asimilandola... pero ahora mismo... no podriamos ser mas felices
El viernes 16 tenemos nuestra 1 eco

A
anesia_5158512
6/3/12 a las 19:27


Joo hoy he ido al medico y xa mi desilusion era
Un falso positivo!! Con lo feliz q estabamos ya y como si me hubieran tirado una piedra a la cabeza!! Espero q tengais mucha suerte!!

L
lamia_8699491
6/3/12 a las 20:14
En respuesta a anesia_5158512


Joo hoy he ido al medico y xa mi desilusion era
Un falso positivo!! Con lo feliz q estabamos ya y como si me hubieran tirado una piedra a la cabeza!! Espero q tengais mucha suerte!!

Animo!
Carasonadora ánimo! A mí me pasó lo mismo la vez anterior y en seguida nos pusimos manos a la obra. Lo bueno es que ya sabes que no tienes problemas con las implantaciones. En un tris tras vendrá otro pequeñín potente al que no le pare nadie!! Un abrazo!!

R
rosie_9171706
6/3/12 a las 20:15
En respuesta a anesia_5158512


Joo hoy he ido al medico y xa mi desilusion era
Un falso positivo!! Con lo feliz q estabamos ya y como si me hubieran tirado una piedra a la cabeza!! Espero q tengais mucha suerte!!

Me has dejado...
como puede ser??? un falso positivo no hay a no ser que tomaras algo para la fertilidad...te hiciste solo un test digital o normal???aiixxx lo siento. mucho animo!!!

M
meissa_9899488
6/3/12 a las 20:39
En respuesta a anesia_5158512


Joo hoy he ido al medico y xa mi desilusion era
Un falso positivo!! Con lo feliz q estabamos ya y como si me hubieran tirado una piedra a la cabeza!! Espero q tengais mucha suerte!!

Como puede ser eso...
Yo me he hecho 4 test....dudo que se equivoquen los 4, pero ahora me dejas acojonada....

A
anesia_5158512
7/3/12 a las :40
En respuesta a rosie_9171706

Me has dejado...
como puede ser??? un falso positivo no hay a no ser que tomaras algo para la fertilidad...te hiciste solo un test digital o normal???aiixxx lo siento. mucho animo!!!

!
Era un test normal y no me he tomado nada xa la fertilidad ni nada de nada, no se pero.... Puff!! Una mierda, pero bueno a seguir intentandolo y el dia 16 de todas formas tengo q ir a q me den los resultados de todas mis pruebas y haber q tal

A
anesia_5158512
7/3/12 a las :42
En respuesta a meissa_9899488

Como puede ser eso...
Yo me he hecho 4 test....dudo que se equivoquen los 4, pero ahora me dejas acojonada....

No te preocupws
No te preocupes q mira q seria mala suerte q se equivocaran los 4!!! Lo mio ha sido para darme cuenta q n debo hacerme iludiones tan pronto pero bueno, a seguir intentandolo. Bss

A
an0N_621659499z
7/3/12 a las 8:18

Me paso casi lo mismo que a ti ingridc13
yo tambien iva para tratamiento y puff tambien 5 semanas y despues de un invitro fallido estoy que no la creo y casualmente yo tambien tenia 2 años y medio aprox ntentandolo jejejeje que coincidencia espero que todo vaya muy bien ahi estaremos contandonos besoos y suerte

S
sharon_6921296
7/3/12 a las 9:26
En respuesta a an0N_621659499z

Me paso casi lo mismo que a ti ingridc13
yo tambien iva para tratamiento y puff tambien 5 semanas y despues de un invitro fallido estoy que no la creo y casualmente yo tambien tenia 2 años y medio aprox ntentandolo jejejeje que coincidencia espero que todo vaya muy bien ahi estaremos contandonos besoos y suerte

Buenos dias!
Mely, q casualidad! y q fuerte!!!! yo pensaba q eso no pasaría q solo pasaba en las pelis pero siiii!! jeje Ya era nuestra hora no....
Iremos hablando wapi!
x cierto, q dia tienes tu 1 eco??

Carla cariño, quiero darte todo,todisimo mi apoyo desde aqui y fuerzas para intentarlo!
un beso a todas!

A
asiya_5463485
7/3/12 a las 10:29

Holaaa!!!!
yo tb soi mamy de noviembre aunque mama por segunda vez mi pekeño tiene 14 meses asi que se llebara con su hermanito 22 meses a sido un bebe buscado y con muchisima ilusion ya qu emi primer hijo me costo 3 años este a sido a la primera pim-pam......estoi super emocionada y me gustaria que nos ayudaramos entre todas aunque reconozco que tengo poco tiempo de entrar intentare entrar cada noche!!! soi de barcelona me llamo noemiy tengo 27 años!!!!!!!muakissssss

M
meissa_9899488
7/3/12 a las 19:17
En respuesta a asiya_5463485

Holaaa!!!!
yo tb soi mamy de noviembre aunque mama por segunda vez mi pekeño tiene 14 meses asi que se llebara con su hermanito 22 meses a sido un bebe buscado y con muchisima ilusion ya qu emi primer hijo me costo 3 años este a sido a la primera pim-pam......estoi super emocionada y me gustaria que nos ayudaramos entre todas aunque reconozco que tengo poco tiempo de entrar intentare entrar cada noche!!! soi de barcelona me llamo noemiy tengo 27 años!!!!!!!muakissssss

Igual q yo
Mi nena cumple 14 meses el lunes, se llevarán 22 meses. Mañana me hago la beta para confirmar 100% el embarazo, estoy de loa nervios

M
meissa_9899488
8/3/12 a las 11:34

Me hice una beta
Y embarazo confirmado, seré mami de nuevo en noviembre

S
sharon_6921296
8/3/12 a las 11:37
En respuesta a meissa_9899488

Me hice una beta
Y embarazo confirmado, seré mami de nuevo en noviembre


Felicidades cmeme!!!!!!

I
ibane_9603342
8/3/12 a las 12:25
En respuesta a meissa_9899488

No hay??
Mamis de noviembre que estamos en nuestros primeros días,manifestaos.

Feliz!!!!!!!!
Hola chicas,otra para noviembre,estoy de 5 semanas tengo un nene de 12 meses,se llevaran 21 meses,ha sido todo muy rapido,ya que deapues de tener a mi peque me estaba tomando las pastillas y al primer mes de dejarlo me que quedado,yo ya tngo una historia ha mis espaldas,ya que antes de mi peque tube dos abortos con un año de diferencia entre ellos,pero eso ya paso,haora estoy super feliz,un beso chicas,y si teneis alguna duda preguntar que tengo un poco de esperiencia,jejeje.

N
nayibe_5418079
8/3/12 a las 12:36

Hola!!
me uno a vosatras me dio + el 24 de febrero y tengo como fecha probable el 6 nov.. El lunes voy a ver si se escucha estoy de los nervios!! seria 7, 1..

A
asiya_5463485
8/3/12 a las 12:41

Hola!!
mi primer nene tube q hacer tratamiento con omifin y me quede a los tres meses del tratamiento pero...este a sido sin nada y a el primer intento asi que no me lo creia repeti test durante todo el dia y todos decian positivo!!!!!! animo chicas!!!!!por cierto a la chica que tb se yebaran 22 meses que tienes pensado carro doble o patinete???

N
nayibe_5418079
8/3/12 a las 13:02

Carlasonadora...
Cuando dices que era un falso ++ a que te refieres que te lo ha repetido la matrona y a dado negativo?? porque si ha sido x eco es demasiado pronto para que se vea, o te ha bajado la regla? perdona tanta pregunta pero es que me has quedado a cuadros..

A
anesia_5158512
8/3/12 a las 15:41
En respuesta a nayibe_5418079

Carlasonadora...
Cuando dices que era un falso ++ a que te refieres que te lo ha repetido la matrona y a dado negativo?? porque si ha sido x eco es demasiado pronto para que se vea, o te ha bajado la regla? perdona tanta pregunta pero es que me has quedado a cuadros..

Te cuento
Me dio positivo el viernes despues de 20 dias de reyraso, ademas se veia muy bien la rayita, el martes empiezo a manchar y voy a urgencias y me repiten el test y da negativo y no estoy manchando sino q me ha bajado la regla y me dijo la medica q habia sido un falso positivo, tb digo q no estoy en tratamiento ni me estoy tomando nada de fertilidad q pudiera modificar el resultado. Me dicen q es practicamente imposible q sea un falso positivo q a lo mejor era huero pero eso ya son suposiciones, el 16 tengo q ir a mi ginecologa y ya haber q me dice ella. Gracias

M
meissa_9899488
8/3/12 a las 16:10
En respuesta a asiya_5463485

Hola!!
mi primer nene tube q hacer tratamiento con omifin y me quede a los tres meses del tratamiento pero...este a sido sin nada y a el primer intento asi que no me lo creia repeti test durante todo el dia y todos decian positivo!!!!!! animo chicas!!!!!por cierto a la chica que tb se yebaran 22 meses que tienes pensado carro doble o patinete???

Uii
Pues, no lo sé, la verdad. Tengo que pensarlo. A mi niña no le gusta mucho ir en carrito, así que creo que optaremos por el patinete, pero bueno, ya iremos viendo...Tu que has pensado??

M
meissa_9899488
8/3/12 a las 16:12
En respuesta a anesia_5158512

Te cuento
Me dio positivo el viernes despues de 20 dias de reyraso, ademas se veia muy bien la rayita, el martes empiezo a manchar y voy a urgencias y me repiten el test y da negativo y no estoy manchando sino q me ha bajado la regla y me dijo la medica q habia sido un falso positivo, tb digo q no estoy en tratamiento ni me estoy tomando nada de fertilidad q pudiera modificar el resultado. Me dicen q es practicamente imposible q sea un falso positivo q a lo mejor era huero pero eso ya son suposiciones, el 16 tengo q ir a mi ginecologa y ya haber q me dice ella. Gracias

Carlasonadora
Pues...me da a mi que fue un aborto bioquímico, los positivos no se suelen equivocar a no ser que interpretemos mal sus líneas. El aborto bioquímico es un óvulo fecundado pero no que se ha pegado, vamos que te viene lo mismo que la regla. A ver que te dice la gine, espero que te puedas quedar prontito!!

A
anesia_5158512
8/3/12 a las 20:25
En respuesta a meissa_9899488

Carlasonadora
Pues...me da a mi que fue un aborto bioquímico, los positivos no se suelen equivocar a no ser que interpretemos mal sus líneas. El aborto bioquímico es un óvulo fecundado pero no que se ha pegado, vamos que te viene lo mismo que la regla. A ver que te dice la gine, espero que te puedas quedar prontito!!

Gracias!!
Yo pienso lo mismo q tiene q ser algo de eso y la verdad q ojala xq eso significaria q si q puedo quedarme, de todas formas el 16 me dan los resultados de todas las pruebAs y ya le comebto lo q me paso haber q me dice. Gracias a todas y q salga todo bien!!!!!

L
lamia_8699491
8/3/12 a las 20:36

Hoy he visto el saquito....
Bueno, primera eco superada. Era un poco pronto (semana 5) pero ahí está.


M
meissa_9899488
8/3/12 a las 20:44
En respuesta a lamia_8699491

Hoy he visto el saquito....
Bueno, primera eco superada. Era un poco pronto (semana 5) pero ahí está.


Me alegro
Que bien!! Y como te has hecho eco tan pronto??

A
asiya_5463485
8/3/12 a las 22:38
En respuesta a meissa_9899488

Uii
Pues, no lo sé, la verdad. Tengo que pensarlo. A mi niña no le gusta mucho ir en carrito, así que creo que optaremos por el patinete, pero bueno, ya iremos viendo...Tu que has pensado??

Problema resueltoo!!
pues yo y mi maridet hemos pensado que para mas comodidad para yebarlo a la guarde y salir de compras etc compraremos el bugaboo donkey que es mono y doble y tb el patienete pero no lo obligare a ir en patiente si no quiere es que a mihugo le encanta el carro

S
sharon_6921296
9/3/12 a las 11:09

con ganas d verle...
Hola chicas!
Ami m haran la 1 eco el proximo viernes, q ganas tengo... necesito saber q esta todo bien, q ahi dentro tengo a mi tesoro...
Estoy de 6 semanas, asi q para la otra ya se vera y oirá seguro verdad?
Aun sigo teniendo alguna molestia parecida a la d la regla, tengo ganas de q se me vaya! aunq si eso es bueno..q siga lo q tenga q seguir esta molesta jijiji
bsitos mamiss!!

N
nayibe_5418079
9/3/12 a las 11:20

Si manchaste...
se llama aborto bioquimico, y claro que estuviste embarzada, no fue un falso positivo si te da es que la hormona esta, y si lo perdiste es que no venia bien asi que lo mejor cuanto antes.. un beso

I
ibane_9603342
9/3/12 a las 21:49

Feliz!!!!!!!
Hola chicas,otra para noviembre,estoy de 5 semanas tengo un nene de 12 meses,se llevaran 21 meses,ha sido todo muy rapido,ya que deapues de tener a mi peque me estaba tomando las pastillas y al primer mes de dejarlo me que quedado,yo ya tngo una historia ha mis espaldas,ya que antes de mi peque tube dos abortos con un año de diferencia entre ellos,pero eso ya paso,haora estoy super feliz,un beso chicas,y si teneis alguna duda preguntar que tengo un poco de esperiencia,jejeje.

A
aita_6487213
10/3/12 a las :43

Hola a todas
les cuento que te tengo 4a5 semanas me sientos retorcijones en el estomago y las punzadas en mi lado izquierdo solo un poco de sueno y mucho miedo porq aveces siento que me esta llegando la regla ustedes que sienten

A
aita_6487213
10/3/12 a las :46
En respuesta a lamia_8699491

Hoy he visto el saquito....
Bueno, primera eco superada. Era un poco pronto (semana 5) pero ahí está.


Me alegro
yo tambien quiero ver mi baby y que me digan q esta bien que alegria

X
xian_5336520
10/3/12 a las 7:56

Buenos dias¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS
Me llamo Natalia y me uno a vosotras, esta mañana a primerisima hora me he hecho un TE, y positivazo, super-marcadisimo, así que mi pizquito nacerá en noviembre.
Un beso nos vamos contando

X
xian_5336520
10/3/12 a las 7:58
En respuesta a aita_6487213

Hola a todas
les cuento que te tengo 4a5 semanas me sientos retorcijones en el estomago y las punzadas en mi lado izquierdo solo un poco de sueno y mucho miedo porq aveces siento que me esta llegando la regla ustedes que sienten

Bendecida
Yo, lo que te puedo decir, es que los unicos sintomas que tengo por el momento es:
-dolor de tetis
-calambre en la zona ovario utero
-mareitos ligeros

M
mini_8327692
10/3/12 a las 12:43

Hola
Yo me enteré ayer que vamos a ser de nuevo papis, nuestro bebé tiene ahora 21 meses y ayer nos dio el positivo, estamos super felices.... síntomas igual a la regla, dolores por abajo y un poco de riñones..

A
aita_6487213
12/3/12 a las 2:00
En respuesta a ibane_9603342

Feliz!!!!!!!
Hola chicas,otra para noviembre,estoy de 5 semanas tengo un nene de 12 meses,se llevaran 21 meses,ha sido todo muy rapido,ya que deapues de tener a mi peque me estaba tomando las pastillas y al primer mes de dejarlo me que quedado,yo ya tngo una historia ha mis espaldas,ya que antes de mi peque tube dos abortos con un año de diferencia entre ellos,pero eso ya paso,haora estoy super feliz,un beso chicas,y si teneis alguna duda preguntar que tengo un poco de esperiencia,jejeje.

Tatiana felicidades
yo tambien tuve un aborto hace 2 anos,y ahora ando asustada porque no quiero que me pase lo mismo mis sintomas mareos dolores pero noto que a medida que pasan los dias se hacen menos doloroso es normal?tambien mucho sueno

S
sharon_6921296
12/3/12 a las 9:58
En respuesta a mini_8327692

Hola
Yo me enteré ayer que vamos a ser de nuevo papis, nuestro bebé tiene ahora 21 meses y ayer nos dio el positivo, estamos super felices.... síntomas igual a la regla, dolores por abajo y un poco de riñones..

Buenos dias!!
Q bien!! cuantos positivos!!!
Nosotros tenemos nuestra 1 eco este viernes 16, estare de 6+5, espero q tooodos este genial, necesitamos saberlo ya!... y espero porsupuesto oir su mini corasonsito!! ^^

A
aisa_6187138
12/3/12 a las 10:35

Que dolor!!!!
Chicas a mi me duelen mucho los pechos, sobretodo por la noche cuando estoy durmiendo me doy la vuelta y me despierto del dolor......
Tambien tengo muchas ganas de dormir

X
xian_5336520
12/3/12 a las 10:59

Sueeeño
Pues si, de momento el dolor de tetis y el sueño que esta apareciendo de nada que me siento y me relajo me quedo dormida enseguida: en el coche cuando conduce mi marido o viendo un ratito la tele......¡¡¡pero que rico es¡¡¡¡ jeje.....

N
nayibe_5418079
12/3/12 a las 11:06

Hoy voy al gine..
A llegado el día... estoy de los nervios..me da mucho miedooo, me imagino que así estamos todas, que hasta que no se vea, y si no hay nada? y si no lo escucho? yo estoy de 6+1 es muy poco no? pero el gine insistió en que ya se veia y se escuchaba.Alguien más va a eco hoy?

A
aita_6487213
12/3/12 a las 16:17
En respuesta a nayibe_5418079

Hoy voy al gine..
A llegado el día... estoy de los nervios..me da mucho miedooo, me imagino que así estamos todas, que hasta que no se vea, y si no hay nada? y si no lo escucho? yo estoy de 6+1 es muy poco no? pero el gine insistió en que ya se veia y se escuchaba.Alguien más va a eco hoy?

Suerte
trankila todo va estar bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook