Primera analitica todo ok!!!
hola a todas!!!ayer fui a por los resultados de mi primera analitica,todo esta perfecto!!!estoy mu contenta,es muy pronto, pero todo lo que sean buenas noticias desde el principio bienvenidas sean!!!Me tiene q repetir lo de la toxoplasmosis, os cuento para las que no lo sepais: esta es una enfermedad que casi todas las personas hemos pasado alguna vez en la vida, pero es asintomatica y no nos damos ni cuenta,lo malo es si la cogemos JUSTO en el momento del embarazo.En el test pueden pasar dos cosas:
a) q de negativo, nunca has estado en contacto con la enfermedad y tienes que tener ciertas precauciones durante el embarazo, lavar bien las veduras, cuidado con la carne poco hecha,etc.
b) q de positivo:has estado en contacto con la enfermedad a lo largo de tu vida.Eso es mejor porque estas inmunizada y no corres riesgo de que te afecte durante el embarazo
b1) q de positivo porque la has cogido JUSTO durante el embarazo.(q seria lo peligroso)
Si da positivo, hay q repetirlo,para descartar la posibilidad b1, pero lo mas probable en todos los casos es que ya la pasaras en otro momento x lo que estas inmunizada, y ademas en mi caso, por los demas valores, el medico m dijo que no tenia motivo para preocuparme, con lo cual, estoy muy contenta xq lo mas probable es q este inmunizada!!!eso espero!!!!
Bueno si teneis alguna duda sobre esto aqui estoy, os mando un besazo a todas!!!