Foro / Maternidad

**mamis de noviembre** 9/4

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 10:27
A
aliza_7833550
9/4/05 a las 15:07

Lista actualizada al Sábado 9 de abril a la hora que figura en el post.

Nombre, Edad, Ciudad, País, FPP

irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi (Ana, 25 años, Málaga, España) 1/11
caroliss (33 años, Madrid, España) 2/11
silvia17174 (31 años, 2/11)
Cris672 (Cristina) 3/11
jelenita1 (Helena, 27 años, Zaragoza, España) 3/11
Rubianna1 (Anna, 24 años, Andorra, España)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
Salem83 (Ana, 27 años, Barcelona, España) 7/11
Selma117 (29 años) 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
lidia321 9/11
Arif311/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD (Rosa)12/11
Arbor (Ana, Palma de Mallorca, España) 14/11
idriana5 (36 años, Asturias, España) 14/11
Karamelo1 ( 23 años, México)14/11
belena4 15/11
curiosilla38 (38 años, Madrid, España) 15/11
dreamlake 15/11
paloton (27 años, Madrid, España) 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura) 16/11
malaga32 (Susana) 17/11
rebe77 (Rebeca, 27 años, Madrid, España) 19/11
zurrina 19/11
paomdc (Paola) 21/11
Chel69 23/11
nathalidpl81 (Nathalí, 24 años, Lima, Perú) 25/11
raquel202 (Raquel) 25/11
Dulzona3 (Loli, 39 años, Almería, España) 27/11
Yanim 29/11
Florecilla9 ???
Lachina45 ??

Hola chicas!!! Cómo están hoy?? Disculpen que no puedo poner la charla todos los días pero lleva tiempo contestar a todas y he tenido a mis suegros de visita varios días en casa y eso me ha quitado todo el tiempo y además tuve la eco el martes (vaginal). Todo bien. Medía 1 cm. Bien chiquitito jeje!!
Quedamos muy contentos. Vimos su corazoncito latir y todo.
Ahora me mandaron otra el 28 de translucidez nucal. Así que prontito lo/a veremos otra vez.

Idriana5: Hola amiga!! Estás mejor?? Espero que si. vas a ver que va a salir todo bienen la próxima oportunidad. Cómo has estado?? Si quieres escribeme un privado. te mando un besote grande. Y buena suerte!!

Karamelo1: Te felicito por tu bebé!! Mucha suerte en tu cosas personales. Aquí estaremos. un beso.

Neremi: si, a mi me pasa que tengo flujo y es normal. Si el test casero te dio positivo estás preñi, no hay dudas. no te preocupes. te mando un besito. Cualquier cosa escríbeme. Cariños.

Saragarcía: Estás mejor de salud? A ver si nos mostras algo de lo que escribis. te mando un besazo y que estés bien prontito.

karolasuperstar: Si, somos un montón por suerte jeje aunque me vuelo loca para contestarles a todas. tengo que disponer de tres o cuatro horas jejejej pero me encanta. Ya nos contarás lo de la eco. unbesazo y nos vemos.

Hola zurrina!! Cómo estás del asma, etc...?? Tienes gine la semana que viene?? Cuándo?? Cuéntanos como te fue. Un beso grande. Bye.

lidia321: Bienvenida!!!!!!!!!! Me alegro mucho. Te felicito!! Nos estaremos viendo por acá. Muchos cariños.


Arif3: Qué es de tu vida?? No he sabido nada de ti. Espero a mi ayudante jeje no puedo mássssssss!!!!!!!!!!! jejjjejje Nos vemos Lau.

dulzona3: Suerte mañana en el gine y cuidate de la sal. Digo...por la tensión. Te mando un beso y espero que me cuentes todo. Cariños. laura.

Bueno seguramente no habré contestado a a lguna. jejee sepan disculpar. Son tantas!!!!



Les mando un besazo a todas. Cualquier cosa me avisan.
AH! Y si tienen álbum háganmelo saber así todas podemos vernos y conocernos aunque sea por fotitos ok?
El mío se llama laliceci y lo pueden visitar si gustan.
A ver si las que están desaparecidas aparecen. Queremos saber de ustedes!! Les mando un besito a todas. Nos vemos por aquí.
Cariños
muakkkkkkkkkk
























Ver también

A
aliza_7833550
9/4/05 a las 15:46

Holissssssssssssssss!!!!!!
No hay nadie??
jeje
besos
Lau

A
aliza_7833550
9/4/05 a las 18:30

Lo subo
Ajáaaaaaaaaa están todas paseando eh???
Buen fin de semana.
Besitos
Lau

R
renata_9151422
9/4/05 a las 19:25

Yo también seré mami en noviembre
Hoy por fin a las 7 semanas he visto a mi lentejita y su corazoncito, me han puesto para el 27 de Noviembre. Espero que sea una niña porque ya tengo un niño y es algo torito. ¡necesito un poquito de tranquilidaaaaaaaaad¡ Besos para todas las mamis.

M
mentxu_5146282
9/4/05 a las 20:18

Hola corazones...
He visto que Laura ha vuelto... llevabamos unos días sin saber de tí que como has dicho has tenido a los suegros en casa. Me alegro que la eco bien para cuando te han dicho que tienes que volver?. Yo no tengo que volver hasta el 3/05 para entonces ya estaré de 12 semanas, pero ya me he hecho los analisis que me mando el médico estoy esperando para recorgerlos el día 14/04.

Espero que todas lo esteis llevando bien, yo poco a poco las nauseas van desapareciendo y llegando las arcadas que tengo que salir corriendo al baño y no vomitar. No podemos quejarnos de lo mal que se pasa con las nauseas, vomitos y demás sintomas pués es lo que nosotras hemos decidido y lo que hace que nuestra felicidad sea completa. Vaya rollo os estoy contando pero es que llevo unos días muy sensibles, me pongo a pensar en cosas profundas y cuando menos me lo espero a llorar. Estas hormonas....

Bueno no me enrollo más, solo deciros que gracias por estar ahi para meteros mis rollos de vez en cuando.

Besos

Ana (8+5)

D
dita_5135167
9/4/05 a las 20:56

Teneis pesadillas?
No se si es normal no recuerdo si con Axel me paso ...

Pero desde que me entere que estaba de nuevo embarazada es rara la noche que no tengo pesadillas , siempre me despierto con sensacion de ahogo y es horrible , hasta el dia 27 no tengo la primera eco y sospecho que lo que me puede pasar es que los nervios de no saber si esta bien mi bichito me haga soñar estas cosas.. no se... a vosotras os pasa? hoy mismo he soñado que todo el planeta se hundia y se cubria de agua y todo el mundo se ahogaba... bueno todos no algunos encontrabamos unas instalaciones secretas y en ellas se podia respirar... que sueños mas raros.... no se que pensar... espero que solo sea una etapa y se vaya rapido porque es horrible...

Laura+Axel+Bichito

I
izel_8744586
9/4/05 a las 22:03

Hola mamis:
¿que tal vamos?
Yo desde que el medico me receto Cariban la verdad es que he parado de vomitar, aunque si que es verdad que hoy por ejemplo tengo algunas nauseas aun tomando las pastillas. En cuanto a lo de las pesadillas yo tambien tengo un monton, tuve con mi hijo el amyor y con este también, de hecho esta nochem la pase llorando por que soñaba que sangraba y sangraba, en fin estos miedos son normales, ademas yo creo que se ven agravados porque el jueves ya me hacen la eco y por fin voy a verlo y los nervios no te los quita nadie.
besitos a todas.
paloma(8+4)

A
aliza_7833550
10/4/05 a las 2:19
En respuesta a mentxu_5146282

Hola corazones...
He visto que Laura ha vuelto... llevabamos unos días sin saber de tí que como has dicho has tenido a los suegros en casa. Me alegro que la eco bien para cuando te han dicho que tienes que volver?. Yo no tengo que volver hasta el 3/05 para entonces ya estaré de 12 semanas, pero ya me he hecho los analisis que me mando el médico estoy esperando para recorgerlos el día 14/04.

Espero que todas lo esteis llevando bien, yo poco a poco las nauseas van desapareciendo y llegando las arcadas que tengo que salir corriendo al baño y no vomitar. No podemos quejarnos de lo mal que se pasa con las nauseas, vomitos y demás sintomas pués es lo que nosotras hemos decidido y lo que hace que nuestra felicidad sea completa. Vaya rollo os estoy contando pero es que llevo unos días muy sensibles, me pongo a pensar en cosas profundas y cuando menos me lo espero a llorar. Estas hormonas....

Bueno no me enrollo más, solo deciros que gracias por estar ahi para meteros mis rollos de vez en cuando.

Besos

Ana (8+5)

Hola anita!!
Te cuento. tengo que volver a hacerme una eco de translucidez nucal. Es un control que nos mandan a todas las embarazadas. La tengo el 28 de abril.
Y al gine voy la semana después, tengo que sacar hora.
Así le llevo los resultados para que los vea.
Sigo mal de las nauseas y con poca voluntad para nada. Eso es parte también de que no haya entrado tanto al foro. Rato que puedo, rato que duermo jejeje. Es impresionante como duermo chicas.
Bueno te mando un beso grande para ti y el resto. Después contame como te fue con los análisis.
Un beso
Lau

A
aliza_7833550
10/4/05 a las 22:08

Arriba!!!!!!!!!!
MUAKKKKKKK

M
maruja_5403150
11/4/05 a las 9:58

Hola niñas!!!!!
¿que tal estais ????
laliceli me podrias poner en la lista es que creo o al menos yo no me veo fecha probable parto el 25 de noviembre.
una consulta a todas!!!!!
¿es normal qeu de 8 semanas ya se note la barriguita ...... no es mucho pero empieza a coger la forma redondita desde el pubis hacia arriba y la cintura se me está borrando .
Eso es normal??? jo yo lo veo super pronto para que se note y no es psicologico que anoche sin yo decirle nada a mi marido al desvestirme me dice pero niña si tienes tripita ... todo emocionado.... jejeje. Vosotras teneis mucha ?? yo no he sido nunca de tener tripa no he estado delgada pero tampoco gorda peso normalpero ya llevo un kg ganado ...
bueno mis niñas espero que me contesteis a ver si esto se anima un poquito un besazo a todas ..... ser felices.

A
aiyue_5406010
11/4/05 a las 10:27

Hola chicas
He estado 4-5 días con internet averiado, así que no he podido entrar. Como estais?. Yo sigo bien, por ahora sigo sin mareos ni ardores ni nada de nada. El día 25 tengo la primera eco, tengo unas ganas ya de que llegue. Menos mal que ya se va acercando la fecha. Muchos besitos

Ana
10

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir