Foro / Maternidad

***mamis de noviembre 21/3***

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 21:07
A
aliza_7833550
21/3/05 a las 16:27

Hola mamis de noviembre!!!

Anoté a las mamis que me faltaban. Les pido disculpàs si se me pasa alguna. No duden en avisarme.

Arif3: Gracias!!!Si quieres ayudarme encantada. Puedes poner el post un día tu un día yo. Es sólo copiar y pegAR, Y LA VERDAD ES QUE SOMOS MUCHAS POR SUERTE!! Y A VECES SE ME PASAN COSAS O NO ME DA EL TIEMPO DE CONTESTARLE A TODAS COMO RELMENTE QUISIERA. ¿Cómo te fue con la matrona?

Veruski: Me alegro que hayas podido ver el saquito. estoy deseando que llegue mi eco. La tengo el 5 de abril.

Saragarcía: Bienvenida y me alegro que después de ponerte tan nerviosa esta persona que te ha dicho que el saco estaba ovalado haya sido solo un susto y todo esté bien. te felicito y mucha suerte!!

Andreaa5 Bienvenida!! Que tarado el tipo. No esperó el tiempo suficiente jejeje y bueno pero al fin fue positivazo. me imagino lo contenta que estarás. Me alegro!!

Idriana5: A mi también se me adelantaron todos los partos, así que capaz que terminas siendo una mami de octubre!! ¿Cuánto tiene tu otro bebé???

Paloton Qué coraje!!! Dos chiquititos!! Juntos!! Sé lo que te digo. Yo estaba con una de 11 meses cuando quedé embarazada de la segunda. jejeje arduo trabajito jejej. Suerte!!

Benedeta: Bienvenida!!si, se siente una mezcle de emoción, de todo un poco. Pero es precioso sin dudas. Te felicito!!

Zurrina: Sí. noviembre está buenísimo para mi acá en Uruguay. Allá no sé. hace mucho frío. Acá estamos en plena primavera y el bebé tiene muchos meses lindos por delante para crecer y desarrollar sus pulmones antes que llegue el invierno.. Nos vemos..

Florecilla9: Trata de no ponerte nerviosa. Cuanto más te preocupas peor es. Trata de ocupar tu tiempo para no pensar y recuerda que no todos los embarazos son iguales, por lo tanto no esperes que te salga mal. Todo estará bien, ya verás... Pasame tu FPP, please

rebe77: No sabes cuánto me alegra que hayan logrado su objetivo luego de tanto esfuerzo. Te mando un besote y te deseo la mejor de las suertes.

lala1221: Qué bueno!! Es lindo escuchar latidos del bebé. Es una experiencia alucinante sin dudas. Jejejej como vas con los otros trabajitos??? jejeje siempre algo se puede inventatr jejej Suerte :P

Rubianna: No te cabe nada?? jejeje A mi tampoco. ya no sé qué ponerme. Los vaqueros ya no me cierran y si me los cierro a presión me duele. jejeje son los primeros síntomas...re lindos no??? Ya veremos qué nos ponemos. un besote Lau

A todas las demás chicas: Las felicito por sus bebitos!!!
Las quiero mucho a todas.
Cariños y no estamos viendo por aquí.
Laura


Lista actualizada al Lunes 21 de marzo a la hora que figura en el post.

Nombre FPP

irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi 1/11
jelenita1 (Helena) 3/11
Rubianna1 (Anna)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
Salem83 7/11
Selma117 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
Arif311/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD 12/11
idriana5 14/11
belena4 15/11
curiosilla38 15/11
dreamlake 15/11
paloton 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura) 16/11
malaga32 (Susana) 17/11
rebe77 19/11
zurrina 19/11
Chel69 23/11
Florecilla9 ???


Creo que están todas. Cualquier cosa me avisan.
Les mando un besito a todas
Cariños
muakkkkkkkkkk

Ver también

A
aliza_7833550
21/3/05 a las 16:57

Hola
Lo subo

Z
zhang_5151008
21/3/05 a las 17:00

Hola laura,
Q tal?
Vale, mañana lo pongo yo, pero el resto de la semana estaré de viaje y no tendré acceso a internet, asi que no podré hacerlo. Con la matrona muy bien, me hizo un monton de preguntas y me mando analisis y futuras citas. Con el gine privado también bien, aunque es bastante serio. Pude ver el bichito dentro del útero, que emoción! Y tambien me dijo que por ahora todo estaba normal. Tengo cita para dentro de dos semanas y espero escuchar el latido.
Una preguntita para todas las compis: Alguna de vosotras se va a hacer el seguimiento del embarazo por lo privado?
Besitos y hasta luego.

A
aliza_7833550
21/3/05 a las 17:07
En respuesta a zhang_5151008

Hola laura,
Q tal?
Vale, mañana lo pongo yo, pero el resto de la semana estaré de viaje y no tendré acceso a internet, asi que no podré hacerlo. Con la matrona muy bien, me hizo un monton de preguntas y me mando analisis y futuras citas. Con el gine privado también bien, aunque es bastante serio. Pude ver el bichito dentro del útero, que emoción! Y tambien me dijo que por ahora todo estaba normal. Tengo cita para dentro de dos semanas y espero escuchar el latido.
Una preguntita para todas las compis: Alguna de vosotras se va a hacer el seguimiento del embarazo por lo privado?
Besitos y hasta luego.

Hola!!
Gracias!!! Vale, ponlo mañana y pasado lo pongo yo si puedo porque capaz que me voy de vacaciones un par de días. Si consigo un cybercafé lo pongo, y si no, ya sabrán entendernos jejeje.
Me alegro que te haya ido bien.
Un beso grande
Lau

PD: Cómo es tu nombre?? Me podés mandar una fotito?? Mi mail es laliceci@adinet.com.uy
Gracias Bye!!!

A
aliza_7833550
21/3/05 a las 17:29

Contanos todo!!!
Estaré esperando.
Suerte
Besotes

Lau

A
aliza_7833550
21/3/05 a las 17:51

Lo subo

A
aiyue_5406010
21/3/05 a las 17:52

Hola
Como estais chicas. Yo la verdad es que estoy algo preocupada porque veo que mucha de vosotras ya os habeis echo la primera ecografía, y a mi no me la hacen hasta la semana 13 y me da que pensar que si algo no anda bien que?.

Besitos

A
aliza_7833550
21/3/05 a las 20:08
En respuesta a aiyue_5406010

Hola
Como estais chicas. Yo la verdad es que estoy algo preocupada porque veo que mucha de vosotras ya os habeis echo la primera ecografía, y a mi no me la hacen hasta la semana 13 y me da que pensar que si algo no anda bien que?.

Besitos

No te preocupes
Si hay algo mal en el bebé igual no se detecta en esa eco. esa eco es la de confirmación del embarazo y mejor porque cuando te la hagas vas a poder ver más cosas. Así que no te preocupes. Es tu primer bebé???
Te mando un beso.
Lau

A
aliza_7833550
21/3/05 a las 20:10

Yo no tuve casi síntomas
Nunca vomité ni nada. Apenas una pequeña revolución de estómago y dos o tres veces en los primeros tres meses. Así es mucho mejor. Quedate tranquila y relajate, y disfruta. piensa en el nombre u otra cosa. Y ya vas a ver que se te pasa más rápido todo y mejor.
Un beso grande.
Laura

A
aliza_7833550
21/3/05 a las 20:13

Bienvenida!!!
Puedes pertenecer a este foro si quieres. todas son bienvenidas. Estoy de acuerdo contigo. Es el mejor estado en que se puede estar. todo es muy especial y bonito. Yo tengo 3 niños. 2 nenas y 1 varón de 12, 10 y 5. Y los adoro. Son lo máximo. Este es mi último bebé por supuesto jejeje 4 son suficientes no?
Te mando un beso y visitaré tu album. El mío es laliceci.
Chau un beso.
Laura

A
auicha_8078694
21/3/05 a las 20:28

Yo tambien para noviembre
Yo también estoy para Noviembre (11/11) soy primeriza y la verdad es que estoy un poco perdida.

A
aiyue_5406010
22/3/05 a las 9:02
En respuesta a aliza_7833550

No te preocupes
Si hay algo mal en el bebé igual no se detecta en esa eco. esa eco es la de confirmación del embarazo y mejor porque cuando te la hagas vas a poder ver más cosas. Así que no te preocupes. Es tu primer bebé???
Te mando un beso.
Lau

Si..
..es el primero, je,je, se nota no?

Besitos

M
mammat_7246030
23/3/05 a las 12:30

Primera analitica todo ok!!!
hola a todas!!!ayer fui a por los resultados de mi primera analitica,todo esta perfecto!!!estoy mu contenta,es muy pronto, pero todo lo que sean buenas noticias desde el principio bienvenidas sean!!!Me tiene q repetir lo de la toxoplasmosis, os cuento para las que no lo sepais: esta es una enfermedad que casi todas las personas hemos pasado alguna vez en la vida, pero es asintomatica y no nos damos ni cuenta,lo malo es si la cogemos JUSTO en el momento del embarazo.En el test pueden pasar dos cosas:
a) q de negativo, nunca has estado en contacto con la enfermedad y tienes que tener ciertas precauciones durante el embarazo, lavar bien las veduras, cuidado con la carne poco hecha,etc.

b) q de positivo:has estado en contacto con la enfermedad a lo largo de tu vida.Eso es mejor porque estas inmunizada y no corres riesgo de que te afecte durante el embarazo

b1) q de positivo porque la has cogido JUSTO durante el embarazo.(q seria lo peligroso)

Si da positivo, hay q repetirlo,para descartar la posibilidad b1, pero lo mas probable en todos los casos es que ya la pasaras en otro momento x lo que estas inmunizada, y ademas en mi caso, por los demas valores, el medico m dijo que no tenia motivo para preocuparme, con lo cual, estoy muy contenta xq lo mas probable es q este inmunizada!!!eso espero!!!!
Bueno si teneis alguna duda sobre esto aqui estoy, os mando un besazo a todas!!!

U
ursino_6955048
23/3/05 a las 12:48

Primerizos )
Hola somos Maricarmen e Ignacio, vamos a ser padres en noviembre, de momento va todo bien ), tengo alguna molestia, dolores como de regla e hinchazon, pero nos ha dicho el gine que mientras no haya sangrados es normal.

Un saludo a tod@s, y ya nos iremos escribiendo, )

Maricarmen e Ignacio 7+6

V
vanina_5754005
23/3/05 a las 18:43

Posiblemente nueva mami de novienbre
Aunque aun no tengo la prueba creo que puedo serlo, temperatura mas alta, gases monstruosos, hinchazon, mucho sueño siempre, ganas de orinar cada 10 minutos, y dos dias de retraso, y eso que en los ultimos meses he sido regular de los 30 dias.

A
an0N_985373799z
31/3/05 a las 21:07

Apuntame ami xfa
yo voy a ser mami en noviembre si dios kiere!! y me gustaria q me apuntarais ,,hoy he escuchado los latidos del corazon de mi chukelillo!! la tabla china y la maya me dicen q sera una niña !! alguna q haya parido ya ,sabe si esas tablas son ciertas ? o son komo yo creo.. q son solo probabilidades !!un beso enhorabuena y q dios os los bendiga!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir