Foro / Maternidad

**mamis de noviembre **

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 22:52
A
aliza_7833550
1/4/05 a las :54

Hola Mamis!!!

Estuve sin escribir 2 días porque se cayó el sistema del servidor de internet por el cual me conecto. las extrañé bastante la verdad

Lachina45: Bienvenida!!!!! Espero que pases un muy lindo embarazo y lo compartas con nosotras. Cualquier cosa aquí estaremos. te agrego en la lista y pásame tus datos por favor así los pongo.
Cariños

Dulzona3: Hola Loli!! Bienvenida!! Qué bueno que lo hayas logrado. te deseo lo mejor y no te preocupes, sos una niña... jejeje Yo tengo 34. besitos y suerte!!

nathalidpl81: Hola Nathalí!! Fue un placer hablar contigo hoy por el messenger. Bienvenida al grupo!! nos estaremos hablando. Hace calor allá en Perú?? jejej
Besos.

Rubianna1: Escuchaste los latidoss!!!!! Ay! Qué ansiedad tengo por escucharlos. Mi eco es el 5 de abril. Suerte. Besos.

rebe77: Hola Rebeca!! Espero que todo siga bien. Ya te agrego tus datitos. Un besote. Cuidate. Cariños.

jelenita1: Querida Helena. Gracias por visitar mi album y por tus comentarios. Si quieres ponerle Diana me parece que quedaría mejor que Marta, por el apellido, es cierto queda mal Marta Marco. Queda repetitivo. Bueno te mando un besote y espero que sigas bien. Cariños.

Paloton: Qué bueno que se mejoró tu bebé y ya no tose tanto. genial!! Ojalá se te hayan pasado las nauseas. Sé que son molestas. te mando un beso.

Rosid: Hola Rosa!! Ansiosa por la eco?? jejeje . Qué bueno que la matrona fue bien. Yo también estoy ansiosa por la eco. La mía es el 5. Cuidate de la sal y del estrés. Por la tensión lo digo. Yo estaba un poco alta también 13-8. Te mando un beso grande y cuidate mucho. Bye.

Caroliss: Bienvenida!! te agrego en la lista. Pasame tus datos por favor. Un beso.

Zowi: Hola Anita! No te preocupes. No hay dos embarazos iguales. Quedate tranqui ásí el bebé está mejor. Besitos y suerte.

Salem83: Hola Anita!!! Cómo te fue con los análisis??? espero que me cuentes todo. Un beso enorme.

Idriana5 Jejejejejejje Me hizo reir tu hijo con eso de que cuando te crezca la panza vas a parecer un luchador de summo. Será que todas pareceremos eso??? Jjejejejejej
Vi tu album. Me encantó!!!

Curiosilla38: No te preocupes. Yo también tengo bastante flujo y es normal. Te mando un beso enorme. Cuidate mucho. cariños.

Yanim: Hola!! Fuiste al gine?? te mando un beso y ya nos irás contando. un beso.

Lala1221: Así que te fuiste de vacaciones?? Qué vida eh??? jejejeje Ya verás que te ponés, no te preocupes, vas a estar preciosa igual que todas jejejeje.
Cariños Bye

Selma117: Hola!! Qué bueno que lo lograste. Estate calma así el bebé va a estar mejor. vas a ver que todo sale de maravillas. Un besote.

Arbor: Hola!! Qué hacés amiga?? Todo lindo?? Estás más tranquila?? Ya agregué tus datitos. Muchas gracias. un beso y suerte.
cariños.

Paola (paomdc)!!! Me alegro que esté todo bien. Sigue tu reposo tranquila y sin preocupaciones. No hagas esfuerzo ninguno, ni para preocuparte. vas a ver que todo va bien. te deseo lo mejor de todo orazón. es tu primer bebé???
Un beso de aprte de todas las mamis de noviembre y de mi parte, aquí estoy para apoyarte.
Suerte. Muchos cariños.

Julieta106: Ya arreglé lo tuyo!!
Disculpa me equivoqué. Se ve que revisé la lista, no te vi y te agregué y no recordaba la fecha de parto.
jejejej un errorcito jeje
Bueno te mando un beso ysi...chau vacaciones!!!!
CARIÑOS

Reyna: Cómo estás?? Jejejej Sé que fuiste secuestrada por tu mami debido al lumbago jejej lo leí por ahí. Sos todo un show. Extrañamos tu alegría. Venga ... aparece por aquí mujer. Te echamos de menos.
Muakkkkksssss

Dreamlake (Laura): Hola tocaya!!! Cómo estás??? Tu niño es precioso!! Te felicito!!!! 16 mesesitos jejeje qué valiente que sos. Van a ser seguiditos jejeje
Unbeso y suerte. Nos vemos por acá.
Ah!!!! lo olvidaba!!! la direccion de la web para ver las fotos de laura (dreamlake) es www.dream-lake.org (hay un guion entre dream y lake). A ver cuándo nos mandan las direcciones las demás así nos conocemos.



A las demás, un besote ya les he contestado una a una.


Lista actualizada al Martes 29 de marzo a la hora que figura en el post.

Nombre FPP

irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi (Ana, Málaga, España) 1/11
caroliss 2/11
jelenita1 (Helena, 27 años, Zaragoza, España) 3/11
Rubianna1 (Anna, 24 años, Andorra, España)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
Salem83 (Ana, 27 años, Barcelona, España) 7/11
Selma117 (29 años) 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
Arif311/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD (Rosa)12/11
Arbor (Ana, Palma de Mallorca, España) 14/11
idriana5 (36 años, Asturias, España) 14/11
belena4 15/11
curiosilla38 (38 años, Madrid, España) 15/11
dreamlake 15/11
paloton (27 años, Madrid, España) 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura) 16/11
malaga32 (Susana) 17/11
rebe77 (Rebeca, 27 años, Madrid, España) 19/11
zurrina 19/11
paomdc (Paola) 21/11
Chel69 23/11
nathalidpl81 (Nathalí, 24 años, Lima, Perú) 25/11
Dulzona3 (Loli, 39 años, Almería, España) 27/11
Yanim 29/11
Florecilla9 ???
Lachina45 ??


Creo que están todas. Las que no están por favor avísenme y disculpen y las que tienen el signo de interrogación tienen que pasarme su fecha de parto así la anoto. Las que faltan los datos, me los pueden pasar???
Les mando un besazo a todas. Cualquier cosa me avisan.
AH! Y si tienen álbum háganmelo saber así todas podemos vernos y conocernos aunque sea por fotitos ok?
El mío se llama laliceci y lo pueden visitar si gustan.
Las que quieran chatear conmigo en el messenger de Hotmail mi mail es supernicosss@hotmail.com.

Les mando un besito a todas. Nos vemos por aquí.
Cariños
muakkkkkkkkkk

Ver también

malsia
malsia
1/4/05 a las 1:07

Yyyyoooooo
El 16 de Noviembre si Dios quiere...
29 años México Alejandra y mi primer baby

A
aliza_7833550
1/4/05 a las 3:48
En respuesta a malsia

Yyyyoooooo
El 16 de Noviembre si Dios quiere...
29 años México Alejandra y mi primer baby

Bienvenida
Te felicito!! Te agregaré en la lista de mañana. Un beso y suerte.
Lau

A
anjela_8752081
1/4/05 a las 4:34

Gracias por el apoyo!
No he vuelto a manchar nada... asi que creo que es buena señal lo que quiero preguntar es si sienten mucho cansancio.... se que es normal en el embarazo pero siento que es demasiado, duermo todo el dia y toda la noche y cuando me levanto lo hago con mucha pereza, y el flujo es mucho tambien, es flujo blanco y me siento todo el dia "mojada", es normal? Hay Dios parece que fuera primeriza, este es mi segundo embarazo ya tengo un bebe de 2 años y medio...
Bueno muchas gracias por todo el apoyo y ojala podamos seguir compartiendo todas las cositas que nos van pasando...
besitos

A
an0N_940439999z
1/4/05 a las 9:45

Yo también
Me gustaría que me incluyeran en la lista.
Tengo 31 años y mi FPP es el 2 de Noviembre.

Me gustaría saber también que síntomas están teniendo ustedes, cómo se sienten de cansadas, en trabajo...
Un beso

A
aiyue_5406010
1/4/05 a las 10:39

Resultados análisis
Hola chicas:

Ayer fuí a recoger los resultados de los análisis de primer trimestre. Me ha salido todo muy bien, incluso me han dicho que ya soy inmune a la Toxoplasmosi y a la Rubeola, así que puedo comer de todo y tocar a mis gatitos, la única desventaja que le veo ahora es que con la excusa de la toxo mi marido era quien se encargaba de cambiar la cubeta de hacer caca del gatito, y ahora como ya no tengo excusa lo tendré que hacer yo, je,je.

Yo sigo bien, sintomas no tengo muchos, solo los pechos con dolor e inflados y por supuesto el hambre descomunal, menos mal que me controlo un poco porque sinó creo que hubiera engordado ya 4-5 kilos, porque la verdad es que todo lo que me apetece son cosas dulces, croassanes, pastitas y cosas de esas. El pescado y la carne no me entran mucho, así que como bastante ensaladas verduras y frutas y pollo porque es la única carne que me apetece. No se si ha alguna de vosotras os pasa pero si hay algo que salado que me apetece mucho, muchíssimo son las olivas, es increible, me puedo comer un bote de olivas de una sentada, y lo mejor de todo es que a mí las olivas, no me gustaban demasiado, así que para que veais lo que son las cosas.

En cuanto la flujo tengo algo pero no demasiado, lo que si noto bastante inchado es el estómago, los pantalones me aprietan un poco y cuando me pongo jerseys que se pegan un poco al cuerpo me veo unas tetas enoooooormes, claro que deben ser cosas mias porque se lo cuento a Albert (Mi marido) y se rie de mi, yo creo que es la sensación de tenerlas tan duras que hace que me las sienta tan grandes.

Bueno, ya os he soltado el rollo, haber si las demás se animan y escribent también.

Muchos besitos

Ana

M
maruja_5403150
1/4/05 a las 10:44

Hola wapas!!!
que tal estais todas?? espero que muy bien. Os escribo para contaros qeu hoy es mi primera visita al ginecologo, y estoy un poco asustada pk no se que me harán ni que me dirán, además no tengo ni mareos ni vomitos la verdad esto me preocupa ya se que no todo el mundo los tiene pero no se yo esperaba tenerlos ya.... y la verdad la eco vaginal me da mucho miedo he leido por algunos post que hay mamis que dicen que es peligrosa y yo no se que pensar.... deseadme mucha suerte y ya os contaré como ha ido
un besito y cuidaros mucho

A
aiyue_5406010
1/4/05 a las 10:46
En respuesta a maruja_5403150

Hola wapas!!!
que tal estais todas?? espero que muy bien. Os escribo para contaros qeu hoy es mi primera visita al ginecologo, y estoy un poco asustada pk no se que me harán ni que me dirán, además no tengo ni mareos ni vomitos la verdad esto me preocupa ya se que no todo el mundo los tiene pero no se yo esperaba tenerlos ya.... y la verdad la eco vaginal me da mucho miedo he leido por algunos post que hay mamis que dicen que es peligrosa y yo no se que pensar.... deseadme mucha suerte y ya os contaré como ha ido
un besito y cuidaros mucho

Tranqui
Estate tranquilita guapa que ya veras como todo va bien.

Mucha suerte y muchos besitos.

M
mentxu_5146282
1/4/05 a las 11:45

Hola preciosas
Veo que todo os va bien, yo comentaros que he pasado unos días con muchas nauseas y muy muy muy cansada (solo tenia ganas de dormir) pero llevo dos días que no me entero de nada. las nauseas muy suaves y tengo menos ganas de dormir. Ahora así como me encuentro estoy pensando en poner una chica que venga una vez por semana a casa, pues con el trabajo (de 8 a 15 horas) y luego llega a casa prepara comida y ponte a recoger no puedo se me acaban las pilas. Ayer por la tarde me pegue una panza de llorar por que veia que no podía ni quitar la mesa de lo cansada que me encontraba y cuando buscas consuelo te dicen que no es ninguna enfermedad el estar embarazada, ya lo se pero mi cuerpo esta cambiando y noto que no soy capaz de hacer lo que antes hacía aunque me lo proponga. Yo no se si vosotras estais pasando por lo mismo. un beso y gracías por estar ahi y poder desahogarme un poquito.


Ana (7+4)

M
mammat_7246030
1/4/05 a las 12:19
En respuesta a aiyue_5406010

Resultados análisis
Hola chicas:

Ayer fuí a recoger los resultados de los análisis de primer trimestre. Me ha salido todo muy bien, incluso me han dicho que ya soy inmune a la Toxoplasmosi y a la Rubeola, así que puedo comer de todo y tocar a mis gatitos, la única desventaja que le veo ahora es que con la excusa de la toxo mi marido era quien se encargaba de cambiar la cubeta de hacer caca del gatito, y ahora como ya no tengo excusa lo tendré que hacer yo, je,je.

Yo sigo bien, sintomas no tengo muchos, solo los pechos con dolor e inflados y por supuesto el hambre descomunal, menos mal que me controlo un poco porque sinó creo que hubiera engordado ya 4-5 kilos, porque la verdad es que todo lo que me apetece son cosas dulces, croassanes, pastitas y cosas de esas. El pescado y la carne no me entran mucho, así que como bastante ensaladas verduras y frutas y pollo porque es la única carne que me apetece. No se si ha alguna de vosotras os pasa pero si hay algo que salado que me apetece mucho, muchíssimo son las olivas, es increible, me puedo comer un bote de olivas de una sentada, y lo mejor de todo es que a mí las olivas, no me gustaban demasiado, así que para que veais lo que son las cosas.

En cuanto la flujo tengo algo pero no demasiado, lo que si noto bastante inchado es el estómago, los pantalones me aprietan un poco y cuando me pongo jerseys que se pegan un poco al cuerpo me veo unas tetas enoooooormes, claro que deben ser cosas mias porque se lo cuento a Albert (Mi marido) y se rie de mi, yo creo que es la sensación de tenerlas tan duras que hace que me las sienta tan grandes.

Bueno, ya os he soltado el rollo, haber si las demás se animan y escribent también.

Muchos besitos

Ana

Lo mismito q tu!!
hola ana,lali y todas las demas mamis!!!LEYENDO VUESTROS MSJS Y SB TODO ESTE TUYO ANA, M SIENTO TAN IDENTIFICADA!!!SE VE Q ESTAMOS PASANDO EXACTAMENTE POR LO MISMO.Yo tb m veo unos enormes "tetones" con las camisetas, y Alvaro mi marido me dice que si me he gastado todos nuestros ahorros en unas protesis de silicona y lo del embarazo m lo he inventado para justificarme, de lo duras que estan jajajajaja!!!Tb prefiero comer verduritas y ensaladas,y ademas como m salio q era inmune a la toxoplasmosis estoy mucho mas tranquila.Mi matron m ha dicho que me olvide del azucar totalmente, xq x lo visto ahora lo metabolizamos de una manera distinta y engordamos mucho mas...en estas 9 semanas, no he engordado ni un gramo!!!(bieeeen!!!!)pero yo m noto mas volumen seran gases y liquidos... En fin todo va bien, y yo m encuentro fenomenal, ademas he decidido no mirar posts sb enfermedades, malformaciones etc, ire a mis revisiones y me cuidare mucho eso si, pero nada de tener mas informacion de la cuenta, xq no se a vosotras pero a mi m estaba angustiando conocer tanto nombre de pruebas, medidas enfermedades etc,parecia q estaba esperando una enfermedad en lugar de un bebe!!!esta muy bien tener info, pero no mas de la cuenta para no volvernos tarumbas...; al menos yo me siento mejor!!!bueno ahi va mi rollo tb jeje!un besazoooooo

A
agafia_5864981
1/4/05 a las 12:34

Mis datos
TENGO TREINTA AÑOS Y SOY DE MADRID

SALGO DE CUEWNTAS EL DOS DE NOVIEMBRE

A
akari_9061707
1/4/05 a las 13:38

Soy nueva me acabo de enterar hoyyyy
hola chicas quiero entrar en vuestra lista, que ilusión segun el cuadrito estoy para el 25/11/05. que miedoooo. suerte a todas

A
aliza_7833550
1/4/05 a las 15:16
En respuesta a mentxu_5146282

Hola preciosas
Veo que todo os va bien, yo comentaros que he pasado unos días con muchas nauseas y muy muy muy cansada (solo tenia ganas de dormir) pero llevo dos días que no me entero de nada. las nauseas muy suaves y tengo menos ganas de dormir. Ahora así como me encuentro estoy pensando en poner una chica que venga una vez por semana a casa, pues con el trabajo (de 8 a 15 horas) y luego llega a casa prepara comida y ponte a recoger no puedo se me acaban las pilas. Ayer por la tarde me pegue una panza de llorar por que veia que no podía ni quitar la mesa de lo cansada que me encontraba y cuando buscas consuelo te dicen que no es ninguna enfermedad el estar embarazada, ya lo se pero mi cuerpo esta cambiando y noto que no soy capaz de hacer lo que antes hacía aunque me lo proponga. Yo no se si vosotras estais pasando por lo mismo. un beso y gracías por estar ahi y poder desahogarme un poquito.


Ana (7+4)

Querida anita!!
Estoy exactamente igual que tu. Soy un ente y no tengo ganas de hacer nada más que dormir. Así que no te procupes que es normal. Los que dicen que estar embarazada no es una enfermedad no saben lo que es estar embarazados. Es cierto que no es una enfermedad, pero se siente mucho más cansancio. No les des bolilla a esos. Un beso enorme y suerte
laura

A
aliza_7833550
1/4/05 a las 15:19
En respuesta a maruja_5403150

Hola wapas!!!
que tal estais todas?? espero que muy bien. Os escribo para contaros qeu hoy es mi primera visita al ginecologo, y estoy un poco asustada pk no se que me harán ni que me dirán, además no tengo ni mareos ni vomitos la verdad esto me preocupa ya se que no todo el mundo los tiene pero no se yo esperaba tenerlos ya.... y la verdad la eco vaginal me da mucho miedo he leido por algunos post que hay mamis que dicen que es peligrosa y yo no se que pensar.... deseadme mucha suerte y ya os contaré como ha ido
un besito y cuidaros mucho

Hola
Yo tengo 3 bebés y nunca tuve nada. Ni mareos ni vómitos y por suerte todos partos normales. Tienes suerte nada má. igual que yo. No se te complica nada así que mejor!!!
Te mando unbeso y lo de la eco no es cierto. no hay riesgo ninguno. Si podés tener relaciones menos daño te va a hacer la eco. Y tener relaciones no hace nada tasmpoco. un beso
Laura

A
aliza_7833550
1/4/05 a las 15:25
En respuesta a anjela_8752081

Gracias por el apoyo!
No he vuelto a manchar nada... asi que creo que es buena señal lo que quiero preguntar es si sienten mucho cansancio.... se que es normal en el embarazo pero siento que es demasiado, duermo todo el dia y toda la noche y cuando me levanto lo hago con mucha pereza, y el flujo es mucho tambien, es flujo blanco y me siento todo el dia "mojada", es normal? Hay Dios parece que fuera primeriza, este es mi segundo embarazo ya tengo un bebe de 2 años y medio...
Bueno muchas gracias por todo el apoyo y ojala podamos seguir compartiendo todas las cositas que nos van pasando...
besitos

Igual
que tú. me la paso consueño y no tengo ganas de hacer nada y me como todo! jejej lo del flujo igual, empapada todo el teimpo. Es un asco!!!!!!!!!!!!! jejej Bueno, nos vemos, besitos y suerte
Lau

D
dhara_8676462
1/4/05 a las 16:56

Hi laura
El gusto fue mio también despejaste algunas dudas q tenia, cómo no hacerlo si tienes un harto de experiencia jajajaja te cuento que ayer me hice chekear y el médico me hizo una eco aunq tuve miedo porq como me comentaste q no era muy conveniente para el bebe, pero en fin, por ahora sólo se ve el sakito gestacional q mide 21 X 13 mm (me lo aprendi de memoria) weno al parecer está bien situado y yo sigo con mis nervios... en fin... estuve viendo tu album y tus hijos están lindos y tu pekeño Nicolás tiene una cara de travieso pero igual de lindo... sólo estoy rezando porq a mi bebito le siga yendo bien porq ya me converti en una loca histérica jajajaja en fin... espero q todas las mamis sigan bien y verán q si, sóloa cuidarse mucho, un besito para todas.

S
suhong_10044422
1/4/05 a las 17:28

Como estan oy
e 9+3.bueno y ustedes q se cuentan.
a no dije mi edad tengo 25 años y tengo un niño q va a cumplir 6 años.
9+3

J
jianli_5957187
1/4/05 a las 17:34

Apúntame, por fa !!!
Y me podeis estirar de las orejas si quereis, ya que la lista la vi hace unos dias pero me dio algo entrar, ya que este es mi segundo embarazo (el anterior lo perdí por legrado justo cuando cumplía el mismo tiempo que hago hoy: 9 + 1...)así que me da algo de "yuyu" entrar en la lista. Sé que es absurdo, pero estoy un poco "pasando" de este segundo embarazo, ya que lo pasé muy mal con el anterior y como que no me quiero hacer ilusiones. Pero esta lista me ha devuelto las ganas, Lali, y te lo agradezco de verdad, a tí y al resto de las chicas, así que te cuento un poquillo: tengo 37 años, soy de Valencia (España) y estoy llevando un embarazo fantástico, sin náuseas, sin vómitos, sin na de na, ya he visto a mi chiquitín hace tres dias, y me confirmaron que el embarazo va viento en popa (de momento). Ah! Y mi fecha prevista es el 3 de noviembre.


Besos a todas de corazón.
Cristina

D
dhara_8676462
1/4/05 a las 17:46

Me olvide de contarles
Estoy mal con una gripe tremenda, lo malo q yo tengo bronquitis crónica y la garganta me duele mucho, he venido a trabajar de valiente porq bueno ahora por el bebe no puedo darme el lujo de que me hagan descuentos en el trabajo... espero que algunas de ustedes me indique que puedo hacer para aliviar un poco este malestar ya que prohibida la medicación... espero la estén pasando mejor q yo

I
izel_8744586
1/4/05 a las 19:32

Hola mamis
que tal andamos?
yo la verdad es que hasta antes de ayer fatal, empecé a tener vomitos totalmente incontrolados, incluso a media noche me desperte con arcadas y vomité.Ayer llamé a mi tocologo y me mandó Cariban 1 pastilla en el desayuno y la comida y 2 en la cena y... mano de santo hoy he podido desayunar y comer sin pensar...¡jo que asco! si que tengo un poco de malestar, pero ni comparacion a lo que tenía. lo que no entiendo es porque en el anterior embarazo solo tuve unas pocas nauseas y con este me ha dado tan a lo bestia, en fin será eso de que cada embarazo es diferente.
Feliz fin de semana y besitos.
paloma 7+3

A
aliza_7833550
1/4/05 a las 20:13
En respuesta a dhara_8676462

Hi laura
El gusto fue mio también despejaste algunas dudas q tenia, cómo no hacerlo si tienes un harto de experiencia jajajaja te cuento que ayer me hice chekear y el médico me hizo una eco aunq tuve miedo porq como me comentaste q no era muy conveniente para el bebe, pero en fin, por ahora sólo se ve el sakito gestacional q mide 21 X 13 mm (me lo aprendi de memoria) weno al parecer está bien situado y yo sigo con mis nervios... en fin... estuve viendo tu album y tus hijos están lindos y tu pekeño Nicolás tiene una cara de travieso pero igual de lindo... sólo estoy rezando porq a mi bebito le siga yendo bien porq ya me converti en una loca histérica jajajaja en fin... espero q todas las mamis sigan bien y verán q si, sóloa cuidarse mucho, un besito para todas.

Hola nathalí.
Qué bueno que esté todo bien. Te cuento que Nico de pillo tiene solo la carita, porque ni se oye, es un santo, el más tranqui de los tres. Las otras dos se pelean desde que abren los ojos hasta que se acuestan jejeje Es la edad.
Bueno te mando un beso.
Nos hablaremos
Bye
Laura

A
aliza_7833550
1/4/05 a las 20:18

Hola
Qé bueno no haber vuelto a manchar. Genial!!!
Yo también me como todo. No me ha dado por las olivas (aceitunas acá), pero meha dado por las uvas y por la lemon pie con bastante merengue jejejeje
Lo del sueño.... me la paso muertita, no tengo ganas de nada, ahora me acosté un segundo a esperar que mi esposo saliera dle abño a las 11 de la mañana y aca bo de levantarme y son las 3 de la tarde. Me dormí!!!!!!!!!!!!!!
Se ve que mi esposo se fue y ni me enteré jejeje
Me noto algo pero mínimo (de barriguita digo), es que se nota luego de los tres meses. Y si no se te hacen estrías mejor. Yo tengo unas cuantas, pero tengo tres niños y este es el cuarto. Por favor! Iré a quedar como un mapa?? jejejejejje
Bueno te mando un besote y cuidate. Escríbeme cuando quieras si quieres a mi mail ok?
Un beso enorme
Laura
7+3

M
mzia_8042600
1/4/05 a las 22:52

Hola, chicas.
Perdonad que me meta en este post. Yo soy mami de noviembre pasado, es decir que mi niña, Blanca, tiene 4 meses y 8 días. He visto el título del post "mamis de noviembre " y no he podido evitar entrar a saludaros. Me traen recuerdos muy bonitos todos vuestros comentarios. Yo tuve un embarazo bastante bueno, sin molestias, y un parto cortito (5 horas escasas) a pesar de ser primeriza. Mi niña nació el 23 de noviembre a las 6.50 de la mañana. Es lo mejor que me ha pasado. Por eso entro a saludaros, a desearos suerte y deciros que aquí estoy para lo que querais. Suelo estar por el foro de bebés.
Besos para todas vosotras y vuestros garbancillos.

Beatriz y Blanca (4m y 8d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir