Foro / Maternidad

**mamis de noviembre lunes ¿dónde andan?**

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 18:59
A
aliza_7833550
4/4/05 a las 16:02

Hola Mamis!!!

Estuve ocupada este fin de semana y no tuve tiempo de abrir el post. Pido disculpas chicas.

lulitzin (Beatriz): Gracias por entrar. Eres bienvenida siempre que quieras. Me alegro que todo esté bien y estoy segura que es lo más lindo en la vida, no lo dudo.
Un beso grande!!! tengo experiencia así que si necesitas algo aquí estaré (tengo 3 bebés, este sería el cuarto).

paloton (Paloma): Deseo que tus vómitos hayan cesado y te estés sintiendo mejor. Un beso a tu pancita.

nathalidpl81: No te vi conectada, sólo entu móvil por eso no he hablado contigo. Cómo anda todo allá en Lima?? jejej Acá estamos teniendo un día hermosos hoy luego de dos días medio grises, así que hoy aprovechamos y lavamos unmontón de ropa jejej menudo trabajito, ya sabes que somos muchos acá. Espero que estés mejor de tu gripe. A mi acá me dejan tomar cosas con paracetamol pero o aspirina, porque tiene ácido acetil salicílico, consulta eso.
Un beso y mejórate pronto!!

jelenita1: Hola Helena!! Cómo sigues?? Me alegro que no hayas manchado más. Sabía que ibas a estar bien. Cuéntanos todo. Un besazo.

Cris672: Bienvenida. ya te anoté. Mucha suerte y esperamos saber noticias tuyas prontito. Besitos. Y no tienes nada que agradecer. Lo hago congusto. te deso lo mejor y no te preocupes que todo irá bien esta vez.

zowi: ¿Cómo estás niña?? Así que tienes un niño de 6?? Y... está contento?? Me imagino que si..aunque algunos se ponen celosos jejej. Cuéntame. Un beso

raquel202: Te felicito!!!!!!!!!!! Y bienvenida!!!!! Me imagino cómo estarás de feliz!! me alegro mucho. nos veremos por aquí. ya teagregué.
Un beso enorme y cuidate mucho.
Cariños.

caroliss: Ya agregué tus datos. Tu nombre??? Imagino que Carolina...dime así lo pongo. Un beso.

arbor (Anita): Espero que estés mejor de las náuseas. A mi también me molestan un poco. Me revuelven el estómago, pero no llego a vomitar por suerte. ya falta poco para que se nos vayan. Y y también tengo mucho sueño y ganas de no hacer nada así que te entiendo perfectamente. jeje Un beso grande

anuska821: Yo tengo 3 bebés y nunca tuve nada. Ni mareos ni vómitos y por suerte todos partos normales. Tienes suerte nada má. igual que yo. No se te complica nada así que mejor!!!
Te mando unbeso y lo de la eco no es cierto. no hay riesgo ninguno. Si podés tener relaciones menos daño te va a hacer la eco. Y tener relaciones no hace nada tampoco. un beso


Salem83: Me alegro que tus análisis hayan ido bien, aunque se te terminó la excusa para no limpiar la caca de tu gatito jejeje Bueno Anita escríbeme contando como igues. Un besito.

karolasuperstar: Jajjaja Me hiciste reir con lo de tu maridoy la prótesis de silicona. Yo no estoy prefiriendo las verduras y estoy quedando como un globito jejej Pero bue...adelgazaré después...qué se le va a hacer... Un besote.

silvia17174: Bienvenida!!!! te incluimos con mucho gusto. Cualquier cosa estamos acá. Cuéntanos un poco de ti. Es tu primer bebé?? cariños, Laura

Lachina45: Bienvenida!!!!! Espero que pases un muy lindo embarazo y lo compartas con nosotras. Cualquier cosa aquí estaremos. te agrego en la lista y pásame tus datos por favor así los pongo.
Cariños

Dulzona3: Hola Loli!! Bienvenida!! Qué bueno que lo hayas logrado. te deseo lo mejor y no te preocupes, sos una niña... jejeje Yo tengo 34. besitos y suerte!!

Rubianna1: Escuchaste los latidoss!!!!! Ay! Qué ansiedad tengo por escucharlos. Mi eco es el 5 de abril. Suerte. Besos.

rebe77: Hola Rebeca!! Espero que todo siga bien. Ya te agrego tus datitos. Un besote. Cuidate. Cariños.

Rosid: Hola Rosa!! Ansiosa por la eco?? jejeje . Qué bueno que la matrona fue bien. Yo también estoy ansiosa por la eco. La mía es el 5. Cuidate de la sal y del estrés. Por la tensión lo digo. Yo estaba un poco alta también 13-8. Te mando un beso grande y cuidate mucho. Bye.

Idriana5 Jejejejejejje Me hizo reir tu hijo con eso de que cuando te crezca la panza vas a parecer un luchador de summo. Será que todas pareceremos eso??? Jjejejejejej
Vi tu album. Me encantó!!!

Curiosilla38: No te preocupes. Yo también tengo bastante flujo y es normal. Te mando un beso enorme. Cuidate mucho. cariños.

Yanim: Hola!! Fuiste al gine?? te mando un beso y ya nos irás contando. un beso.

Lala1221: Así que te fuiste de vacaciones?? Qué vida eh??? jejejeje Ya verás que te ponés, no te preocupes, vas a estar preciosa igual que todas jejejeje.
Cariños Bye

Selma117: Hola!! Qué bueno que lo lograste. Estate calma así el bebé va a estar mejor. vas a ver que todo sale de maravillas. Un besote.

Paola (paomdc)!!! Me alegro que esté todo bien. Sigue tu reposo tranquila y sin preocupaciones. No hagas esfuerzo ninguno, ni para preocuparte. vas a ver que todo va bien. te deseo lo mejor de todo orazón. es tu primer bebé???
Un beso de aprte de todas las mamis de noviembre y de mi parte, aquí estoy para apoyarte.
Suerte. Muchos cariños.

Julieta106: Ya arreglé lo tuyo!!
Disculpa me equivoqué. Se ve que revisé la lista, no te vi y te agregué y no recordaba la fecha de parto.
jejejej un errorcito jeje
Bueno te mando un beso ysi...chau vacaciones!!!!
CARIÑOS

Reyna: Cómo estás?? Jejejej Sé que fuiste secuestrada por tu mami debido al lumbago jejej lo leí por ahí. Sos todo un show. Extrañamos tu alegría. Venga ... aparece por aquí mujer. Te echamos de menos.
Muakkkkksssss

Dreamlake (Laura): Hola tocaya!!! Cómo estás??? Tu niño es precioso!! Te felicito!!!! 16 mesesitos jejeje qué valiente que sos. Van a ser seguiditos jejeje
Unbeso y suerte. Nos vemos por acá.
Ah!!!! lo olvidaba!!! la direccion de la web para ver las fotos de laura (dreamlake) es www.dream-lake.org (hay un guion entre dream y lake). A ver cuándo nos mandan las direcciones las demás así nos conocemos.


Lista actualizada al Lunes 4 de abril a la hora que figura en el post.

Nombre, Edad, Ciudad, País, FPP

irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi (Ana, 25 años, Málaga, España) 1/11
caroliss (33 años, Madrid, España) 2/11
silvia17174 (31 años, 2/11)
Cris672 (Cristina) 3/11
jelenita1 (Helena, 27 años, Zaragoza, España) 3/11
Rubianna1 (Anna, 24 años, Andorra, España)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
Salem83 (Ana, 27 años, Barcelona, España) 7/11
Selma117 (29 años) 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
Arif311/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD (Rosa)12/11
Arbor (Ana, Palma de Mallorca, España) 14/11
idriana5 (36 años, Asturias, España) 14/11
belena4 15/11
curiosilla38 (38 años, Madrid, España) 15/11
dreamlake 15/11
paloton (27 años, Madrid, España) 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura) 16/11
malaga32 (Susana) 17/11
rebe77 (Rebeca, 27 años, Madrid, España) 19/11
zurrina 19/11
paomdc (Paola) 21/11
Chel69 23/11
nathalidpl81 (Nathalí, 24 años, Lima, Perú) 25/11
raquel202 (Raquel) 25/11
Dulzona3 (Loli, 39 años, Almería, España) 27/11
Yanim 29/11
Florecilla9 ???
Lachina45 ??


Creo que están todas. Las que no están por favor avísenme y disculpen y las que tienen el signo de interrogación tienen que pasarme su fecha de parto así la anoto. Las que faltan los datos, me los pueden pasar???
Les mando un besazo a todas. Cualquier cosa me avisan.
AH! Y si tienen álbum háganmelo saber así todas podemos vernos y conocernos aunque sea por fotitos ok?
El mío se llama laliceci y lo pueden visitar si gustan.
A ver si las que están desaparecidas aparecen. Queremos saber de ustedes!! Les mando un besito a todas. Nos vemos por aquí.
Cariños
muakkkkkkkkkk





Ver también

A
aiyue_5406010
4/4/05 a las 16:10

Aqui!!!!!!
Hola chicas:

Esto de los Lunes es un rollo, no tiene una cuerpo pa na.
Yo sigo bien, pero estoy aburridisima en el trabajo, estoy sola y no tengo nada que hacer así que me paso el rato escuchando la radio y leyendo las cositas del foro.

El sabado me dió un mareo, no se si sería la tensión o que, pero se me pasó enseguida.

¿Vosotras notais más pesada la barriga y el estomago por la tarde? A lo mejor son cosas mias, pero es que hacia las 7-8 de la tarde me noto el estómago y la barriga más pesada, aunque todavía no tengo, pero bueno supongo que entendeis lo que quiero decir.

A ver si os animais y poneis lo que os pasa a vosotras para poder ir comentandolo.

Besitos.

S
suhong_10044422
4/4/05 a las 16:11

Como estais hoy
yo estoy bien,con mis tipicos vomitos pero vamos tirando,deseando que llege el dia 13 que tengo la ecografia a ver como va la cosa,y ustedes q se cuentan?

9+6

A
aliza_7833550
4/4/05 a las 16:18

Hola zowi y ana!!
Cómo están?? lamento lo de tus vómitos zowi...yo por suerte no tengo pero tengo el estómago revuelto. Les cuento que mañana tengo mi primer ecografía y estoy muy ansiosa. Mañana cumplo 8 semanitas. Mi niño chico de 5 años me pregunta todo el tiempo cuánto mide el bebé. Se piensa que crece de un día para el otro jejeje y el otro día cuando le dije que no había crecido mucho me dice: AH! CLaro...es porque todavía no cenaste jejejej me maté de la risa. Es divino. Es mi tesorito. Se llama Nicolás. Parece que le vamos a poner si es nena Natalia Florencia, y si es varón Ignazio Sebastián. Queles parece??? Acá los bebés siempre llevan el apellido del padre primero y luego el de la madre. Es siempre así. Así que como mis esposo tiene un apellido italiano y yo español me parece que esos nombres quedan bien. Nos gusta ponerles dos nombres porque así ellos pueden elegir si no les gusta el primero. Se va a llamar Sogliano Suárez de apellido. A ver qué les parecen?? Qué nombres les piensan poner ustedes?? Muchos besos y mañana les cuento de la eco cuando vuelva. La tengo a las 10 am pero allá son 5 horas más que acá. Acá ahora son las 11:17. Bueno un besazo enorme.
Byesssssssssss

S
suhong_10044422
4/4/05 a las 16:25

Yo solo le pondre uno
yo t digo q si a ti t gusta se lo pones y ya,si no despues vas a poner a darle vuelatas a la cabeza y cuando llegue el momento no sabes cual elegir,yo si es niño le pondre yerai,y si es niña me gustan varios como aroa,samara,yanira.
y mi niño tambien esta myu contento con eso de tener un ermanito,ya q mi ermana a tenido un bebe ace una semana y mi niño esta como loco con el ,dice q tiene muchas ganas de tener al hermanito,solo dice q le diga al medico q yo solo me quede un dia de hospital q mas no,jejejej,esq es muy madrero,yo temo q m agana cesarea como con el ,y tenga q qeudarme mas dias ingresada.

9+6

A
aiyue_5406010
4/4/05 a las 16:27
En respuesta a aliza_7833550

Hola zowi y ana!!
Cómo están?? lamento lo de tus vómitos zowi...yo por suerte no tengo pero tengo el estómago revuelto. Les cuento que mañana tengo mi primer ecografía y estoy muy ansiosa. Mañana cumplo 8 semanitas. Mi niño chico de 5 años me pregunta todo el tiempo cuánto mide el bebé. Se piensa que crece de un día para el otro jejeje y el otro día cuando le dije que no había crecido mucho me dice: AH! CLaro...es porque todavía no cenaste jejejej me maté de la risa. Es divino. Es mi tesorito. Se llama Nicolás. Parece que le vamos a poner si es nena Natalia Florencia, y si es varón Ignazio Sebastián. Queles parece??? Acá los bebés siempre llevan el apellido del padre primero y luego el de la madre. Es siempre así. Así que como mis esposo tiene un apellido italiano y yo español me parece que esos nombres quedan bien. Nos gusta ponerles dos nombres porque así ellos pueden elegir si no les gusta el primero. Se va a llamar Sogliano Suárez de apellido. A ver qué les parecen?? Qué nombres les piensan poner ustedes?? Muchos besos y mañana les cuento de la eco cuando vuelva. La tengo a las 10 am pero allá son 5 horas más que acá. Acá ahora son las 11:17. Bueno un besazo enorme.
Byesssssssssss

Me parecen..

dos nombres chulísimos, es buena idea lo de poner dos nombres por si acaso no les gusta el primero. Nosotros habíamos pensado si es niña Llucia y si es niño Gerard (Es que somos catalanes), pero no está decidido del todo. Que suerte que tengas mañana la eco, yo no la tengo hasta el 25 de Abril y se me está haciendo más largo.


Besotes

P
priya_6918767
4/4/05 a las 16:31

Hola
Hola Laliceci, soy Bemur por fin encuentro este post, no sabia donde era para poner mis datos y entrar a formar parte de las mamas de noviembre, te los digo para que me incluyas, me llamo Rosa,tengo 33, soy de Toledo, España, y calculan que la fecha de parto sera el 17 de noviembre, un beso para ti y todas las futuras mamas.

A
aiyue_5406010
4/4/05 a las 16:34
En respuesta a priya_6918767

Hola
Hola Laliceci, soy Bemur por fin encuentro este post, no sabia donde era para poner mis datos y entrar a formar parte de las mamas de noviembre, te los digo para que me incluyas, me llamo Rosa,tengo 33, soy de Toledo, España, y calculan que la fecha de parto sera el 17 de noviembre, un beso para ti y todas las futuras mamas.

Bienvenida

Hola Bemur, yo me llamo Ana y soy de Barcelona, España, mi fecha esta para el 7/11, que tal estás tú, tienes nauseas o algún sintoma, cuentanos, cuentanos!!


Besitos

S
suhong_10044422
4/4/05 a las 16:39

Si me quereis agregar
este es mi msn zowi_8@hotmail.com

M
maruja_5403150
4/4/05 a las 16:54

Hola chiquitas
que tal estais??
Espero que el fin de semana haya ido muy bien!!!!!!!
Pues yo me hice una eco vaginal el viernes por la tarde pk tenía visita rutinaria pero como estoy de tan poquito sólo se veía el saquito el día 14 tengo mi primera visita de embarazo!!!!! tengo unas ganas locas ufff se me va a hacer eterno. ya os contaré como va todo, yo la verdad de momento no tengo sintomas muy molestos, sólo un poquito de angustia empiezo a sentir pero es muy soportable de momento, no me impide hacer cosas la verdad.
besitos a todas y cuidaros muchoooo.

A
attia_8572112
4/4/05 a las 17:11

Mami nueva para noviembre!!
Hola!! Soy nbebecita, de Malaga y mi fecha para el parto es el dia 17.

Por ahora me encuentro bien, el dia 29 de este mes tengo una ecografia, aunque la semana pasada ya vi el saquito con su corazón latiendo...

Si puedo, me gustaria estar con vosotras en vuestra lista de mamis.

Un beso a todas y nos hablamos!!

M
mentxu_5146282
4/4/05 a las 17:14

Hola a todas
Me acabo de conectar porque llevo el día super liada y después de hacer la comida no he podido evitar el echar una cabezadita de una hora y media. Hoy empiezo mi octava semana y ya solo me quedan 4 semanas más o menos para que se me pasen todos mis sintomas de embarazada.

Laliceli, a mi ya me han echo dos ecografías en la primera vi el saco amniotico y en la segunda que estaba de 7+1 pudimos verle ya el corazón. La verdad que nos emocionamos mucho. Aunque mi pareja no lo demostro. Un beso muy grande y nos cuentas mañana a ver que tal.

A las nuevas que he visto que se han inscrito a la lista enhorabuena. Y ofreceros todo mi apoyo para lo que necesiteis.


Un beso para todas.


Ana (8 semanas)

S
suhong_10044422
4/4/05 a las 17:15
En respuesta a attia_8572112

Mami nueva para noviembre!!
Hola!! Soy nbebecita, de Malaga y mi fecha para el parto es el dia 17.

Por ahora me encuentro bien, el dia 29 de este mes tengo una ecografia, aunque la semana pasada ya vi el saquito con su corazón latiendo...

Si puedo, me gustaria estar con vosotras en vuestra lista de mamis.

Un beso a todas y nos hablamos!!

Yo tambien soy de malaga
aqui me tienes para lo que quieras,yo estoy para el 1 de noviembre,aqui abajo puse mi msn si m quieres agregar aqui toy.

9+6

D
dhara_8676462
4/4/05 a las 17:39

Hi laliceci
Yo bien, el fin de semana tranquila en casa porq staba con dolor de cabeza, sigo con unas naúseas horrible, encima q stoy con un poco de toz mis naúseas empeoran cuando toso. De ahí bien, feliz, el sábado fui a la doctora, me recetó unas vitaminas... me mandó sacarme unos exámenes de sangre para ver si tengo anemia y otras cosillas y me citó para el 16 de Abril para una ecografia trans-vaginal (eso duele? es peligroso para el bebe? porq no tengo ni idea de como es).
Todo bien, aquí hoy hace sol, supuestamente decretaron dia no laborable pero vine a trabajar al menos hasta mediodía de ahí me retiro a descansar y mañana a venir nomás... Cuídense mamis y espero sigan bien y sin naúseas!!!!

A
aliza_7833550
4/4/05 a las 18:38
En respuesta a dhara_8676462

Hi laliceci
Yo bien, el fin de semana tranquila en casa porq staba con dolor de cabeza, sigo con unas naúseas horrible, encima q stoy con un poco de toz mis naúseas empeoran cuando toso. De ahí bien, feliz, el sábado fui a la doctora, me recetó unas vitaminas... me mandó sacarme unos exámenes de sangre para ver si tengo anemia y otras cosillas y me citó para el 16 de Abril para una ecografia trans-vaginal (eso duele? es peligroso para el bebe? porq no tengo ni idea de como es).
Todo bien, aquí hoy hace sol, supuestamente decretaron dia no laborable pero vine a trabajar al menos hasta mediodía de ahí me retiro a descansar y mañana a venir nomás... Cuídense mamis y espero sigan bien y sin naúseas!!!!

Hola
No duele Nathali. yo nunca mehice porque eso llegó acá justo después que tuve a mi último bebé, pero justamente mañana tengo la primera eco y es transvaginal. Después te cuento como me fue
Te mando unbesote y espero que estés mejor.
cariños
Lau

I
izel_8744586
4/4/05 a las 18:40

Hola mamis:
que tal estamos?
yo con el cariban parece que ya he dejado de vomitar pero algo de mal cuerpo sigo teniendo la verdad sea dicha, pero la cosa ha mejorado mucho, lo que pasa es que las pastillas me dan un sueeeeeño que vamos, que llego a casa de trabajar y a dormir, claro si me deja mi pequeñin.Una pregunta chicas ¿teneis mucha tripa? es que a mi ya se me nota, dicen que con el primero sale antes la panza, pero...¿a ver si van a ser 2?me da algo,con uno tan pequeño y dos mas, bueno ya saldriamos. bueno un besito, para todas y contarnos cuando os hagais la eco, a mi me toca el día 14 de Abril.
paloma(7+6)

A
aliza_7833550
4/4/05 a las 18:41
En respuesta a mentxu_5146282

Hola a todas
Me acabo de conectar porque llevo el día super liada y después de hacer la comida no he podido evitar el echar una cabezadita de una hora y media. Hoy empiezo mi octava semana y ya solo me quedan 4 semanas más o menos para que se me pasen todos mis sintomas de embarazada.

Laliceli, a mi ya me han echo dos ecografías en la primera vi el saco amniotico y en la segunda que estaba de 7+1 pudimos verle ya el corazón. La verdad que nos emocionamos mucho. Aunque mi pareja no lo demostro. Un beso muy grande y nos cuentas mañana a ver que tal.

A las nuevas que he visto que se han inscrito a la lista enhorabuena. Y ofreceros todo mi apoyo para lo que necesiteis.


Un beso para todas.


Ana (8 semanas)

Que bueno!!
que le pudiste ver el corazón, por eso mi médico me dijo qde esperar un poco para que se viera algo más que el saco.
Te cuento mañana. Unbeso grande y gracias
Lau 7+6

Z
zhang_5151008
4/4/05 a las 18:46

Hola laura,
Q tal te encuentras? Y las demas mamis, q tal estais?
Yo mas o menos, he estado ultimamente con muchas nauseas aunque no he llegado a vomitar excepto en dos ocasiones. Tambien he estado un poco liada por lo que no he entrado mucho en el foro ni he escrito.
El otro dia en el gine, vi el latido de mi bichito ya mide 1.8 cm, aunque mi marido dice que mide 2 cm ya que al ginecologo se le olvidó medir un trocito. Bueno pues por ahora todo va bien. Mañana vuelvo a ver a la matrona y a final de mes al gine de la SS.
Ah! Por cierto yo soy de Córdoba en España pero ahora estoy viviendo en Cádiz (Tacita de Plata) y tengo 30 años.
Bueno besitos a todos y a cuidarse.

L
lynne_9099672
4/4/05 a las 19:25

Hola a todas
Hola chicas,

He estado un poco atareada esta última semana y no he entrado al foro. Me han pasado tantas cosas últimamente que no doy abasto. Tenía la tensión alta la última vez que os escribí, el martes 29 pasado. Bien, me he tomado la tensión 3 veces más después de ese día y ya la tengo bien. Hoy mismo tenía 105/65. Creo que el día que la tenía alta la tenía así por pura ansiedad de la primera visita a la matrona. Con la mala experiencia por el huevo huero de mi primer embarazo estaba yo muy obsesionada y negativa.

Por otro lado, este sábado pasado tuve relaciones con mi marido, sin penetración, sólo juegos y empecé a sangrar unas gotitas. Así que me fuí al hospital de urgencias y me dijeron que tenía amenaza de aborto Así que me han dicho que tengo que reposar 10 días en casa hasta que pase el peligro. También coincidía con tener la regla si no estuviera embarazada.

De paso, en el hospital me dijeron que mi "lentejita" ya tiene corazón y mide lo que le corresponde Así que estoy bastante contenta y feliz por esa noticia, aunque cuidándome mucho para que todo vaya bien. La verdad es que el sábado casi no sangré, de hecho ayer y hoy ya no sangro nada de nada pero la matrona dice que tengo que reposar, pues reposo. Y con mi maridín, pues abstinencia por ahora. Todo sea por mi chiquitín. ¡Me hace mucha ilusión saber que el bebé está bien!

Besitos. Os quiere,
Rosa (RosiD).

8 semanas + 2 días

H
helvia_5377610
4/4/05 a las 20:12

Hola compis.
¿ QUE TAL VAIS ? , YO FUI EL VIERNES AL GINE , Y YA VIMOS COMO
LATIA SU CORAZONCITO ,( QUE POR CIERTO QUE DESCANSO... )YO AL PRINCIPIO TENIA EL ESTOMAGO REVUELTO DESDE POR LA MAÑANA HASTA LA NOCHE, CON LO CUAL SE LO COMENTE AL GINE Y ME HA RECETADO CARIBAN ,LLEVO 3 DIAS TOMANDOLO Y LA VERDAD ES QUE SE NOTA MUCHO ¿ CREEIS CONVENIENTE TOMARLO ,? ESQUE ME DA UNA COSA..., EL CASO ES QUE EL GINE ME DIJO QUE NO TENIA NINGUNA CONTRAINDICACION.
POR LO DEMAS SIGO BIEN, AUN NO TENGO TRIPITA , SOLO NOTO QUE POR LA NOCHE ESTOY HINCHADA Y SI NOTO ALGO MAS DE TRIPA.
LA PROXIMA ECO LA TENGO A FINAL DE MES .

UN BESITO A TODAS

L
lynne_9099672
4/4/05 a las 22:28

Datos
Hola Laliceli,

Me he dado cuenta que faltan algunos datos míos:
RosiD (Rosa, 33 años, Madrid, España) 12/11

Ciao,
RosiD.

D
dita_5135167
5/4/05 a las 10:15

Y los antojos????
Como llevais los antojos? a mi me ha dado por las olivas y el beacon..... bueno con Axel fue peor que me dio por estar todo el embarazo comiendo patatas bravas y chocolate ......


Laura[code]

M
mentxu_5146282
5/4/05 a las 10:29

No te preocupes
Yo me hice el test al día siguiente de la falta y salio positivo muy debil al hacerme la analitica les dio positivo (la beta dió un resultado de 172) yo desde el principio tengo como un flujo blanco y esto es normal. Si tienes que ir al hospital pide que ellos te hagan otro test de embarazo y así te quedas más tranquila.

Un beso corazón y ya me contarás.

Ana (8+1)

B
bineta_7974771
5/4/05 a las 11:03

Hola futuras gordis como estaisssssss!!!!!!!!
Espero que todas esteis muy bien, y muy guapas, yo estoy de maravilla, casi no me creo que este de 6 semanas, por que no tengo ni nausias, todavia el pecho mas o menos normal, me siento estupendamente, si no fuera por que la tension, la llevo un poco altilla, pero claro fue desde que comence con las banderillas, y me la tengo que tomar todos los dias, ayer la tenia 110 y a 8:4, me dijo el farmaceutico que la tengo casi bien.
el lunes proximo tengo cita con el gine, ya os contare como va todo, que yo espero que muy bien,
besitos para todas y muy en especial para laliceci.
ahh mios y de mi lentejita. loli

D
dita_5135167
6/4/05 a las 10:52

Puede que les interese a mis compis de barriguita
Creo que muchas ya lo sabéis pero yo tengo en mi pagina web entre otras cosas un foro ,y en este foro hay muchas cosas que puede que os interese , entre otras hay un foro de bebes y allí estamos varias mamas este apartado es el único que esta cerrado esto quiere decir que solo puede entrar las amigas que están autorizadas , lo hice así para que tuviéramos un poco mas de intimidad y solo las que de verdad estamos interesadas en el tema que son nuestros hijos podamos leer y escribir en ella ,a parte de ese apartado hay uno de punto de cruz con muchísimos gráficos , otro de ganchillo y pronto abra otro de abalorios y esas cosas , también hay uno de literatura chistes, recetas y muchas cosas mas pienso que os puede interesar , eso si lo aviso en el foro no se permite ciertas cosas como son el agredir verbalmente a ninguna compañera o cualquier tipo de ataque ... esto lo aviso ya que tuve problemas hace medio año y no voy a volver a tolerar un comportamiento de ese tipo , el foro es un foro familiar y por lo tanto hay cosas que no tienen cabida en el .


Por si queréis echarle un vistazo la dirección es .


http://foros.dream-lake.org

Laura+Axel(16m)+Bichito

G
galyna_9377877
6/4/05 a las 13:41

Lali, ve borrandome de la lista :tiste:
Hola supermamá, y todas las preñis de noviembre, bueno pues deciros que ayer en la eco se vio que mi garbancito no latía, ya me lo temía pues comenzé manchando el sabado pero el lunes ya era sangre, enfín, no tengo ninguna gana de escribir, me siento como cansada una sensación rara,rara, estaba ya de 2 meses y aunque te quieras hacer a la idea, !!buff!! cuesta.Nada que aunque haya perdido el "tren de noviembre" os seguiré leyendo y os deseo todo lo mejor para vosotras y los pitufillos que se os "agarren" bien y sigan ahí hasta el final, el viernes me hacen el legrado, ya la semanita qu viene seguro que tengo más animo y escribiré alguna cosilla. Os deseo de todo corazón que todo os vaya bien, yo si habéis visto mi album, podéis comprobar qu tengo ya un nene de 6 añitos, y ésto que me ha pasado va a ser superado en breve(pues ya lo tengo asimilado)nos llevamos mi marido y yo un gran "chasco" pero "a por todas" y como se suele decir "palante". Un besito grandote, grandote, para todas vosotras.
Idriana.

PD.Ali, me encantó que te gustase mi album, yo el tuyo ya lo ví hace tiempo tb es hermoso, menuda family que tienes eh?? fantástica.

D
dita_5135167
6/4/05 a las 14:15
En respuesta a galyna_9377877

Lali, ve borrandome de la lista :tiste:
Hola supermamá, y todas las preñis de noviembre, bueno pues deciros que ayer en la eco se vio que mi garbancito no latía, ya me lo temía pues comenzé manchando el sabado pero el lunes ya era sangre, enfín, no tengo ninguna gana de escribir, me siento como cansada una sensación rara,rara, estaba ya de 2 meses y aunque te quieras hacer a la idea, !!buff!! cuesta.Nada que aunque haya perdido el "tren de noviembre" os seguiré leyendo y os deseo todo lo mejor para vosotras y los pitufillos que se os "agarren" bien y sigan ahí hasta el final, el viernes me hacen el legrado, ya la semanita qu viene seguro que tengo más animo y escribiré alguna cosilla. Os deseo de todo corazón que todo os vaya bien, yo si habéis visto mi album, podéis comprobar qu tengo ya un nene de 6 añitos, y ésto que me ha pasado va a ser superado en breve(pues ya lo tengo asimilado)nos llevamos mi marido y yo un gran "chasco" pero "a por todas" y como se suele decir "palante". Un besito grandote, grandote, para todas vosotras.
Idriana.

PD.Ali, me encantó que te gustase mi album, yo el tuyo ya lo ví hace tiempo tb es hermoso, menuda family que tienes eh?? fantástica.

Lo siento mucho
Espero que pronto pase el dolor que sientes ahora y que salga de nuevo el sol en tu vida ,con un nuevo positivo y que esta vez todo salga bien .

Besitos.


Laura+Axel+Bichito

L
laina_5494208
6/4/05 a las 14:16
En respuesta a galyna_9377877

Lali, ve borrandome de la lista :tiste:
Hola supermamá, y todas las preñis de noviembre, bueno pues deciros que ayer en la eco se vio que mi garbancito no latía, ya me lo temía pues comenzé manchando el sabado pero el lunes ya era sangre, enfín, no tengo ninguna gana de escribir, me siento como cansada una sensación rara,rara, estaba ya de 2 meses y aunque te quieras hacer a la idea, !!buff!! cuesta.Nada que aunque haya perdido el "tren de noviembre" os seguiré leyendo y os deseo todo lo mejor para vosotras y los pitufillos que se os "agarren" bien y sigan ahí hasta el final, el viernes me hacen el legrado, ya la semanita qu viene seguro que tengo más animo y escribiré alguna cosilla. Os deseo de todo corazón que todo os vaya bien, yo si habéis visto mi album, podéis comprobar qu tengo ya un nene de 6 añitos, y ésto que me ha pasado va a ser superado en breve(pues ya lo tengo asimilado)nos llevamos mi marido y yo un gran "chasco" pero "a por todas" y como se suele decir "palante". Un besito grandote, grandote, para todas vosotras.
Idriana.

PD.Ali, me encantó que te gustase mi album, yo el tuyo ya lo ví hace tiempo tb es hermoso, menuda family que tienes eh?? fantástica.

Lo sientoooooo!!
hola guapa solo decirte k lo siento mucho y k desde aki te mando todo mi apoyo para k esto pase rapido y continues con tu busqueda muchos animos!!!
besos
anna.

S
suhong_10044422
6/4/05 a las 16:02
En respuesta a galyna_9377877

Lali, ve borrandome de la lista :tiste:
Hola supermamá, y todas las preñis de noviembre, bueno pues deciros que ayer en la eco se vio que mi garbancito no latía, ya me lo temía pues comenzé manchando el sabado pero el lunes ya era sangre, enfín, no tengo ninguna gana de escribir, me siento como cansada una sensación rara,rara, estaba ya de 2 meses y aunque te quieras hacer a la idea, !!buff!! cuesta.Nada que aunque haya perdido el "tren de noviembre" os seguiré leyendo y os deseo todo lo mejor para vosotras y los pitufillos que se os "agarren" bien y sigan ahí hasta el final, el viernes me hacen el legrado, ya la semanita qu viene seguro que tengo más animo y escribiré alguna cosilla. Os deseo de todo corazón que todo os vaya bien, yo si habéis visto mi album, podéis comprobar qu tengo ya un nene de 6 añitos, y ésto que me ha pasado va a ser superado en breve(pues ya lo tengo asimilado)nos llevamos mi marido y yo un gran "chasco" pero "a por todas" y como se suele decir "palante". Un besito grandote, grandote, para todas vosotras.
Idriana.

PD.Ali, me encantó que te gustase mi album, yo el tuyo ya lo ví hace tiempo tb es hermoso, menuda family que tienes eh?? fantástica.

Uffff
cuanto lo siento,se como te debes encontrar,ya q yo tuve un aborto antes y se pasa realmente mal,muchos animos y nada mas t den luz verde a intentarlo otra vez.besos.

10+1

M
mammat_7246030
6/4/05 a las 16:15
En respuesta a galyna_9377877

Lali, ve borrandome de la lista :tiste:
Hola supermamá, y todas las preñis de noviembre, bueno pues deciros que ayer en la eco se vio que mi garbancito no latía, ya me lo temía pues comenzé manchando el sabado pero el lunes ya era sangre, enfín, no tengo ninguna gana de escribir, me siento como cansada una sensación rara,rara, estaba ya de 2 meses y aunque te quieras hacer a la idea, !!buff!! cuesta.Nada que aunque haya perdido el "tren de noviembre" os seguiré leyendo y os deseo todo lo mejor para vosotras y los pitufillos que se os "agarren" bien y sigan ahí hasta el final, el viernes me hacen el legrado, ya la semanita qu viene seguro que tengo más animo y escribiré alguna cosilla. Os deseo de todo corazón que todo os vaya bien, yo si habéis visto mi album, podéis comprobar qu tengo ya un nene de 6 añitos, y ésto que me ha pasado va a ser superado en breve(pues ya lo tengo asimilado)nos llevamos mi marido y yo un gran "chasco" pero "a por todas" y como se suele decir "palante". Un besito grandote, grandote, para todas vosotras.
Idriana.

PD.Ali, me encantó que te gustase mi album, yo el tuyo ya lo ví hace tiempo tb es hermoso, menuda family que tienes eh?? fantástica.

Mucho animo guapa!!!
trankila, es algo, como te habran dicho los medicos,bastante corriente, no significa nada,ni tu estas mal ni habia nada mal, simplemente, pasa algunas veces y ya esta.A mi hermana y a mi mejor amiga las paso el año pasado, y nada,mi amiga ya esta otra vez de 23 semanas y fenomenal y mi hermana aun no pero xq lo dejo con el novio q si no...(jeje)mucho animo, ahora un tiempito de relax y otra vez en marcha!!un besazo guapisima!!

M
mammat_7246030
6/4/05 a las 16:17

Hola lali y demas gordis!!!
guau!!!somos un montonazo!!de momento ninguna novedad, ya m dieron cita para mi primera eco, el 25 de abril, creo q es un poco tarde,o sera q tengo tantas ganas....bueno muchos besitos a todas

M
maha_8702453
6/4/05 a las 16:20

Hola chicas¡¡¡
hola guapisimas¡¡¡¡ llevo muchos dias sin poder entrar, es que he estado malita con un resfriado enorme, y luego cojo conjuntivitis¡¡¡¡ jasmas la he cogido, que pasa?? voy a cojer todo lo que haya por el aire??? jejejejej pero bueno todo seha por mi chiquitin o chiquitina...
el jueves 14 tengo gine, hoy e ido hacerme la 1 analitica, haber como me sale, me alegro mucho poder estar otra vez aqui leyendos.
bueno muhcos besitos a todas y cuidaros muchooooooooo
el otro dia me dio por escribir ( me gusta mucho escribir) y le enseñe la carta a mi maridin y a unas amigas y todos se pusieron a llorar, si puedo os la pongo vale?
miles de besos

M
mammat_7246030
6/4/05 a las 16:23
En respuesta a dita_5135167

Y los antojos????
Como llevais los antojos? a mi me ha dado por las olivas y el beacon..... bueno con Axel fue peor que me dio por estar todo el embarazo comiendo patatas bravas y chocolate ......


Laura[code]

No m hables de antojos!!!
chicas...no os lo vais a creer...pero no paro de pensar en perritos clientes, hamburguesas y pepitos de ternera...esto no tendria nada de raro salvo que...YO SOY VEGETARIANA!!!!!y hace mas de 15 años q no como carne!!!! (para tranquilidad de todas os dire q no m falta ningun nutriente ya que como huevos leche e incluso pescado de vez en cuando y mi medico lo sabe y esta bajo control! )

A
aliza_7833550
6/4/05 a las 17:00
En respuesta a galyna_9377877

Lali, ve borrandome de la lista :tiste:
Hola supermamá, y todas las preñis de noviembre, bueno pues deciros que ayer en la eco se vio que mi garbancito no latía, ya me lo temía pues comenzé manchando el sabado pero el lunes ya era sangre, enfín, no tengo ninguna gana de escribir, me siento como cansada una sensación rara,rara, estaba ya de 2 meses y aunque te quieras hacer a la idea, !!buff!! cuesta.Nada que aunque haya perdido el "tren de noviembre" os seguiré leyendo y os deseo todo lo mejor para vosotras y los pitufillos que se os "agarren" bien y sigan ahí hasta el final, el viernes me hacen el legrado, ya la semanita qu viene seguro que tengo más animo y escribiré alguna cosilla. Os deseo de todo corazón que todo os vaya bien, yo si habéis visto mi album, podéis comprobar qu tengo ya un nene de 6 añitos, y ésto que me ha pasado va a ser superado en breve(pues ya lo tengo asimilado)nos llevamos mi marido y yo un gran "chasco" pero "a por todas" y como se suele decir "palante". Un besito grandote, grandote, para todas vosotras.
Idriana.

PD.Ali, me encantó que te gustase mi album, yo el tuyo ya lo ví hace tiempo tb es hermoso, menuda family que tienes eh?? fantástica.

Hola idriana
No sabes cuánto lo lamento, pero es como tu dices. Hay que mirar para adelante y seguir. Así es la vida Y POR ALGO PASÓ, ALGO NO ESTABA BIEN. LA NATURALEZA ES SABIA. ESTAS COSAS PASAN SEGUIDO. NO SON AGRADABLES SINO TRISTES, PERO ES SOLAMENTE UN TROPEZÓN Y YA VERÁS COMO LA PRÓXIMA VEZ VA A ESTAR TODO BIEN. TENGO VARIAS AMIGAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO Y LUEGO TODO BIEN. SÉ QUE ESTÁS TRISTE PERO PIENSA EN LA FAMILIA HERMOSA QUE TIENES Y EN QUE ESTA NO FUE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD. APÓYATE EN LA GENTE QUE TE QUIERE Y EN NOSOTRAS. EN LO PERSONAL, SIMEPRE QUE ME NECESITES NO TIENES MÁS QUE ESCRIBIRME Y TRATARÉ DE AYUDARTE EN LO QUE PUEDA. TE MANDO UN BESO ENORME Y NO DEJES DE ESCRIBIRME. TIENES MESSENGER??? AGRÉGAME. MI DIRECCION ES SUPERNICOSSS@HOTMAIL.COM
TE MANDO UN ENORME BESO Y ABRAZO Y CARIÑOS AL RESTO DE LA FAMILIA.
UN BESO. TU AMIGA,
LAURA

M
maysae_9085393
6/4/05 a las 18:59

Otra mama de noviembre
Hola amigas... Guau... que bien es saber que hay amigas que estan en las mismas semanas de embarazo que yo y que algunas tienen un poco mas de experiencia. Yo nula en todos los sentidos.... Me entere que viene un bebe por que estaba que me moria... Aunque Claro cabia un minimo de posibilidad de que estuviese embarazada. No es un embarazo como que muy habitual y natural, Claro que es un bebe creado con Muchisisisisisismo Amor y Es super deseado, pero las condiciones de mi pareja y mias pues no son las mas indicadas pues se podria decir que soy la tecera en discordia... Por el momento eso no me importa mucho pues tengo en mi panza creciendo al regalo mas grande que Dios puede darle a una mujer y primero el y su angelito de la guarda todo nos va a salir bien y para la semana del 14-20 de Noviembre ya estara en mis brazos para demostrarle lo mucho mucho que lo quiere su mami. y su papi aunque no sean las condiciones que la mayoria de las personas aceptan... Bueno amigas espero que me acepten en este lugar en donde estamos todas las afortunadas que tendremos el gusto de conocer a nuestros bebitos en Noviembre... Como se los decia no tengo NADA de experiencia pero quiza les pueda ayudar en algo..

BESOS..
Haa Lo olvide tengo 23 y soy de Mexico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir