Foro / Maternidad

Mamis que hayan pasado por esto sangrado y embarazo ?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 20:06
F
fatna_6388227
3/5/14 a las 15:22

Hola a todas! Me llamo Lisa y tengo 26 años.. estoy felizmente casada y deseando con todo mi corazón tener mi primer bebe ya que hace dos años tuve un aborto espontáneo sin legrado.., Mi ultima menstruación fue el 9 de marzo 2014 y NO la esperaba para el 9 de abril empece con un pequeño retraso pero luego el 20 de abril comencé a manchar rosadito y pensé que era la warry, decidimos seguir adelante pues nos habíamos resignado este mes, pero resulta que ese manchadito un día se iba y el otro continuaba.. Me dio con hacerme una prueba casera que dio POSITIVO! No saben lo feliz que nos pusimos mi esposo y yo pero algo me preocupaba y era el sangrado, llame a mi Dra y le conté lo sucedido me dijo que podría ser una amenaza de aborto y que fuera a urgencias, eso hicimos! me hicieron la prueba de sangre y confirmaron mi embarazo pero en el ultrasonido transvaginal solo se veia el endometrio engrosado nada de saco ni embrión lo cuál nos preocupo muchísimo Ella me mando reposo ya que tengo amenaza de aborto y a tomar progesterona 100mg cada 8hrs, según ella tenia 6 semanas de embarazo pero siento que son pocas semanas porque el mes anterior estaba fuera del país y llegue el 30 de marzo nuevamente, pero me mando a repetirme el ultrasonido transvaginal la próxima semana, nuevamente ayer fue el día de mi ultrasonido muy ansiosa y nerviosa para ver nuestra lentejita,, resulta que cuando estoy en el baño de la clínica bote un coagulo de sangre en el inodoro me asuste muchisimo ps ayer el sangrado empezó a aumentar en la mañana luego de que estaba "mejorando" me hicieron el ultrasonido nuevamente el endometrio engrosado pero nada de saco gestacional ni embrión :'( la Dra me mando hacer la beta cuantitativa lo cual salio con 27.6 del rango 0.0 - 25.0
método QEIA

Chicas realmente necesito alguna opinión de lo que me esta pasando aunque la esperanza es lo único que se pierde creo que me estoy dando por vencida :/ Ustedes han salido adelante con un sangrado y con mucho reposo, tienen finalmente sus bebes?

Aun sigo con el sangrado pero ya no tengo cuagulos solo un poco de sangrado la progesterona me ha ayudado bastante

Ver también

M
mama_10038177
4/5/14 a las 1:09

Mucho ánimo
Yo si he tenido manchados en mis dos embarazos pero si se veia el saquito, así que mucho no te puedo ayudar. Te escribo para darte ánimos y desearte mucha suerte, ojalá todo vaya bien, se positiva.

F
fatna_6388227
8/5/14 a las 3:40

Perdi a mi bebe
Hola llegando del hospital me dan las malas noticias de que perdí a mi bebe, resulta que el conteo de mi cuantitativa HCG bajo a 2.4, y me hicieron un ultrasonido donde se ve mi útero totalmente limpio, lo cual no tuvieron que hacerme legrado... esperamos para el próximo año comenzar la búsqueda de nuestro añorado bebe, creo que el tiempo de Dios es perfecto y si es así a esperar..

F
fatna_6388227
18/5/14 a las 20:06

Cuentanos ?
Saludos! najima1803 como ha seguido tu embarazo! ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir