Foro / Maternidad

A las que hayan tenido sangrado de implantación, necesito sus opiniones!

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 2:11
M
maixa_8011922
24/8/15 a las 19:43

Hola chicas! Quizás algunas ya hayan leído mi historia, pero por las dudas la repito resumidamente y me sería de mucha ayuda que las embarazadas me den su opinión.
Dejé los anticonceptivos hace más de dos años y desde entonces siempre que estoy con un hombre le digo que use un preservativo. La cosa es que estoy de novia y últimamente no estuvimos usando protección. Durante el último año fui bastante regular, generalmente me venía cada 28 días, a veces cada 30, pero últimamente se me demoraba un poquito más, quizás 35 días. Dado que me volví un poco irregular, ya no sé cuándo estoy ovulando exactamente. Mi última regla fue el 19/07, si fuera regular tendría que haber ovulado el 01/08. Tuve relaciones sin protección el día anterior y el 7 y 8 de este mes. La regla tendría que haberme bajado el 15/08 (su fuera regular, claro) pero no me bajó. Ese día estuve con bastante dolor en los pechos, pero después se me pasó. Desde ese día comencé a sentir pinchazos en los ovarios (distintos a los de la regla) y muchas cosquillas tanto en el vientre como en los ovarios. El miércoles 19 me bajó un flujo rosita y por la tarde me hice un test que me dio negativo, así que me relajé completamente y esperé a que me bajara le regla. El jueves empecé con un poquito de flujo marrón y a la noche me dolieron los ovarios. Estaba segura de que me iba a bajar la regla, pero no sólo flujo marrón escaso durante el jueves, viernes y sábado. Ayer, domingo, me dejó de bajar el flujo. Pensé que si me tenía que bajar la regla y tenía relaciones con mi novio, me iba a bajar con todo (cosa que siempre ocurre), pero ayer por la tarde estuve con mi novio y no me bajó NADA! Anoche me desperté con mucho dolor en los ovarios, el típico dolor de la regla, así que pensé que por la mañana me iba a despertar bañada en sangre (perdón por la expresión, pero eso es lo que siempre ocurre), pero me desperté completamente limpia, y así sigo! En cuanto a los pechos, hace una semana que me duelen, especialmente cuando me levanto porque a lo largo del día el dolor se va, aunque si los toco los tengo muy sensibles y muy DUROS. Los pezones (no las aureolas), están un poquito enrojecidos. Además de eso, estoy con la sensación constante de que me baja algo, pero no baja nada. La semana pasada me sangraron mucho las encías y estoy muy sensible, lagrimeo por todo.
Estoy haciendo tiempo antes de comprar otro test porque la verdad es que son muy costosos, la prueba de sangre más todavía y la visita al ginecólogo también, sin mencionar que te dan turno para aproximadamente quince días, y me dan PÁNICO los ginecólogos, iría solamente si estaría segura de estar embarazada.
Qué creen? Hace casi 11 años que me baja el periodo (tengo 23), y a veces se ha comportado raro, pero jamás me pasó esto, las únicas veces que tuve flujo marrón fue en unas pocas oportunidades cuando ya se me estaba yendo la regla.
Espero sus opiniones

Ver también

N
nor_6323915
24/8/15 a las 19:53

Para que estas embarazada
yo que vos me haría un test mañana a la mañana con la primera orina.. animate y suerte!

te cuento que yo tambien estoy buscando y desde el viernes, sabado y domingo tuve la manchita marron hoy ya nada..
Por lo que lei esa mancha puede ser el de implantación..

besos suerte

S
suren_9573479
24/8/15 a las 23:07

Holaa
ami me paso en mi primer embarazo manche 3 dias rosita y marron pero solo al limpiarme y muy ligero.fue sangrado de implantacion,creo que es lo mismo que te paso atii.espera unos dias y azte una prueba.

D
denny_8788803
26/8/15 a las 2:11

Pues me identifique con tu historia
asi me paso a mi practicamente igual asi q tal vs si sea embarazo suerte y haste el test ya nos estaras contando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir