Foro / Maternidad

Mañana me estimulan el parto y estoy de los nerviossss

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las :48
A
an0N_807079499z
9/12/09 a las 23:26

Pues eso q seguia con el cuello muy favorable para parto y con 2 cm pero ahi me quede.Ni una sola contraccion.Esta tarde tenia monitores y la gine me dijo si queria q me hiciera la estimulacion mañana,asi q para q esperar mas.
Tengo muchos nervios pq dicen q el parto asi duele mas y pq no se q me espera,todo es nuevo.
Q nervios por dios.Contadme vueltras esperiencias en este tipo de partos
Gracias

Ver también

A
an0N_817346899z
9/12/09 a las 23:48

Suerte!!
mira, a mi me provocaron el parto porque no pasaba de los 2 cms como tu, me inyectaron oxitocina para estimularlo. Es cierto que el dolor dicen que es un poco mas fuerte pero a mi la epidural me ayudo muchisimo. Por otro lado, eso son unas horitas de nada y despues se te olvida todo, en serio, como por arte de magia, cuando ves a tu bebe y sientes un desahogo y un bienestar...es el mejor momento de la vida. Estate tranquila y respira apropiadamente, piensa en todo momento que una contraccion mas es una menos que te queda para ver a tu bebe y cuando menos te lo esperes le tendras ahi contigo y todo habra pasado. Mucha tranquilidad, o al menos toda la que puedas. Cuentanos a tu vuelta vale?? besos

A
an0N_807079499z
10/12/09 a las :48

Gracias por el apoyo
pq la verdad es q estoy bastante nerviosilla.Me da mucho miedo por todo,sobre todo de q se complique la cosa y de q no pueda soportar el dolor.
A la vuelta os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest