Hola!!
Las compis ya te han explicado muy bien. Simplemente quería añadir un comentario más para tranquilizarte.
Mira, yo estoy embarazada de mellizas, con lo cual eran dos pinchazos. Me la hice el 28 de Mayo, fui a las 4 de la tarde, comí tranquilamente.
Estaba sorprendida de lo tranquila que estaba. Solo me puse un poco nerviosa cinco minutos antes de entrar cuando vi que llegaba la hora. Pero me calmé al ver a mi gine. Primero me hicieron una eco, vi a mis niñas que se movían, luego me apagaron la pantalla para que yo no pudiera ver nada, y tb quise cerrar los ojos para no ver los pinchazos, pero fue tan rápido que el primer pinchazo lo vi perfectamente. El segundo ya los cerré.
De verdad que dura muy poco. No deja de ser un pinchazo por lo que tampoco te voy a decir que es la gloria, pero es un pinchacito de nada, perfectamente soportable de verdad, te lo digo yo que odio las agujas
Luego me volvieron a encender la pantalla para que viera a mis niñas que ahi seguian moviéndose y no se habían enterado de nada
Así que de verdad, intenta ir tranuila que todo va a pasar muy rápido. Yo hice 48 horas de reposo, solo me levantaba para ir al baño. Fíjate que pasé peor el reposo que el momento del pinchazo
Ya nos contarás, mucha suerte, ya verás como todo sale bien. Un beso. ELI