Foro / Maternidad

Esta mañana vacuna de los 18m y ahora cojea ¿es normal?

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 16:37
A
an0N_620482799z
16/3/07 a las 18:49

Pues eso chicas, esta mañana le han puesto las vacunas de los 18 meses y ahora me ha llamado su papi para decirme que cojea y que dice que le "buele" (duele.

No sé si es normal, a ver si podeis contarme algo.
Gracias

Ver también

R
ribana_8569638
16/3/07 a las 19:37

Mi caso
Seguramente no será nada como dice la compañera de abajo pero creo que debo contarte lo que me ocurrió a mí cuando era pequeña para que lo consultes con un pediatra. No te alarmes, ¿vale?, repito, seguramente no será nada.
En mi caso, tengo una deformación en el nervio ciático que no lo detectaron hasta que cumplí los seis años porque una inyección me dejó una pierna paralizada. Hasta entonces, con cada pinchazo yo también me quedaba coja unos días pero después, según comenta mi madre, remitía sin más. Salvo en aquella ocasión donde temieron que nunca volvería a recuperar la movilidad de la pierna. Por suerte, tuve un magnífico equipo de rehabilitación (de la seguridad social)y una madre constante con los ejercicios que me permitieron volver a la normalidad cuando en principio las posibilidades eran escadas. En mi caso, a los seis años, la reacción fue fulminante: la pierna me ardía, se me quedó dormida y al ir a levantarme me caí al suelo redonda.
Repito, seguramente no será nada porque ya me dijeron que lo mío era un caso extrañísimo, pero no está de más informarse un poco para que te quedes tranquila.
Un beso.

A
an0N_620482799z
16/3/07 a las 20:26

Gracias chicas
voy a esperar un poco porque paree una reacción de la vacuna, ha vomitado un poquito y ahora está dormida, está muy mimosa. Si no se le pasa le llevo al pediatra.

Gracias por contestar.

A
an0N_620482799z
16/3/07 a las 21:06

Gracias
lo del agua caliente puede ser buena idea, pero tampoco lo tiene hinchadito ni nada.
Bueno, lo probaré. Lo que me parece raro es que sea caliente, para los golpes y eso se pone frío ¿no?

Bueno, gracias por el consejo.

Un beso.

A
aliza_5183419
17/3/07 a las 16:37

Al mio le paso hace 1 semana
puse un post por eses motivo , le pusieron las vacunas de los 18 meses y unas horas mas tarde le costaba andar y se quejaba le di dalsy y le duró 2 dias despues se le pasó

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir