Foro / Maternidad

Mañana mi transfer de 3 embriones

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 13:52
A
aihnoa_8598943
17/8/07 a las 22:17

Queridos bebes, aguantad que mañana va mami a por ustedes, y no os asusteis por el coco de la menstruaccion que ya la he mandado en un vuelo pa jamaica 9 meses, y le he dado 1000 euros pa q se los gaste en Ganjas como hacia bob marley!!!

Mañana a las 18:3o me ha dicho nuestro ginecologo que vaya q os va a entregar a mi barriguita para que noteis cuanto os deseo y cuanto he luchado por ustedes, espero que no me abandoneis por que me rompereis el corazon, no sabeis la vida tan feliz de amor que os estoy preparando! y vuestro papi q es mac giver ya se os esta inventando un tricolumpio pa los tres por si decidis quedaros en equipo!!! jajajaja

Queridos bebe os quiero mucho y la gente del foro os va a poner velitasssssssssssssss

Ver también

C
ceila_8445406
17/8/07 a las 23:52

Nataliaaaaa
Como te embalas no? Tu no te conformas o todo o nada.Te mando toda la energia del mundo para ti i tus soles que veras que si no los 3 al menos 2 se quedan contigo estoy segura.
Muchas velitas para vosotros i suerteeeee

C
ceila_8445406
17/8/07 a las 23:54
En respuesta a ceila_8445406

Nataliaaaaa
Como te embalas no? Tu no te conformas o todo o nada.Te mando toda la energia del mundo para ti i tus soles que veras que si no los 3 al menos 2 se quedan contigo estoy segura.
Muchas velitas para vosotros i suerteeeee

Las velitasssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_675221499z
18/8/07 a las 11:43

Muchisima suerte
os dseo muchisima suerte

R
rejane_9156557
18/8/07 a las 13:34

¡¡¡¡¡¡¡ velitas y recitos y besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tengas mucha suerte y paciencia.
Te deseo un feliz reposo y una beta de las que se salen.
Como cuajen los tres te vas a enterar!!! Jejejeje
RRosita

R
rubia_5775597
18/8/07 a las 13:52

Muchisima suerte
te deseo toda la suerte que se pueda dar, veras como esta es la tuya.besitos pa la mami y mac giver.A mi me tocara el jueves si todo va bien. Dame suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook