En respuesta a devi_8568534
Hola
hola montse:
yo estoy en mi 3 icsi , el domingo tengo la puncion y el martes la transferencia y de momento tengo decidido ponerme 3 embriones.
la 1 icsi y la 2 tuve un grande y decepcionante negativo , a pesar que los ovulos eran de 1 calidad .
lo unico que quiero es un bebe , ser mama , y si dios me quiere mandar 3 que me los mande. yo prefiero 3 , aunque se que seria muy muy dificil, en todos los aspectos. si puedo tener mas posibilidad de embarazo, no me importa , antes 3 que no tener ninguno.
pero recuerda que tu decides y solo tu , nadie mas
un besazo muy grande y te deseo mucha suerte
Gracias
Hola, muchísimas gracias.
Tienes toda la razón del mundo, yo también prefiero tres que ninguno y también sé que por dificil que sea criar a tres hijos, después de esta experiencia estaremos "curtidas" en dificultades y tiraremos adelante como hasta ahora porque sabremos que nos compensará la felicidad. Mi miedo no es en las dificultades de cuando hubieran nacido, sino más bien de ponerlos en riesgo por un embarazo triple ¿me explico?
Te deseo lo mejor en esta ICSI, ojalá se cumpla el dicho de "a la tercera va la vencida". De todo corazón que tengas mucha suerte y así puedas pasar unas Navidades de alegría e ilusión. Suerte.
Montse
Mostrar más