Foro / Maternidad

Me han puesto 3 embriones

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 12:15
A
an0N_844267999z
16/4/05 a las 12:32

hola a todas,
El jueves me hicieron la transfer de mis 3 embriones, y ahora estoy en la cama en reposo, no me he levantado todavia.
De los 3 embriones uno es de 6 celulas otro de 4 y el 3 se estaba dividiendo en 4.
A ver si hay suerte esta vez.
Os dejo y ya os ire contando.

Besitos
Mercè

Ver también

K
kheira_9860165
16/4/05 a las 13:08

Mucha suerte!
bueno bonita...ahora a esperar..que para mi es lo peor.

No entiendo de celulas, a mi eso no me lo dicen nunca. Solo me hablan de calidades. Pero tienen buena pinta por lo que cuentas.
Mucha suerte
ojala esta sea la definitiva...que ya llevas mucho para el cuerpo y te lo mereces
un beso
vicky

D
duygu_5518778
16/4/05 a las 15:19

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola merval ami tambien ayer me icieron la transfer de 2 embriones , espero tener suerte igual que a ti . aunque yo no estoy en reposo , soy bastante nerviosa y no aguanto estar en cama , pero aora estoy un poco asustada al saver que tu como muchas mujeres seguis el reposo. deveria yo aser lo mismo.............. otra pregunta es que si tu al igual que yo cojistes peso al tomar tntas ormonas como nos an metido. suerte y gracias por escucharme. espero saver mas de ti . pepi

B
bousso_6428724
16/4/05 a las 15:25

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te deseo muchísima suerte Merce y te envío velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Mil Besos
Galy

A
an0N_844267999z
16/4/05 a las 18:58
En respuesta a duygu_5518778

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola merval ami tambien ayer me icieron la transfer de 2 embriones , espero tener suerte igual que a ti . aunque yo no estoy en reposo , soy bastante nerviosa y no aguanto estar en cama , pero aora estoy un poco asustada al saver que tu como muchas mujeres seguis el reposo. deveria yo aser lo mismo.............. otra pregunta es que si tu al igual que yo cojistes peso al tomar tntas ormonas como nos an metido. suerte y gracias por escucharme. espero saver mas de ti . pepi

Hola pepi
yo ahora estoy en la cama,y creo que es importante hacer reposo almenos a mi me han aconsejado 48boras.
Las hormonas a mi o me han engordado estoy igual, alomejor hay quien les hace engordar mas.
y tu lo llevas bien? porque yo ahora tengo dolor de barriga y hace ya 3 dias que me hicieron la transfer.
besitos
mercè

H
hajer_8303373
16/4/05 a las 19:17

Hola merval
el jueves a mi tambien me han puesto dos embrioncitos. Espero que ambas tengamos mucha suerte. un abrazo

X
xiuli_5417921
16/4/05 a las 19:32

Merce
Tu tranquilita, tampoco te apures en levantarte que es fin de semana!!
Muchisima suerte y que pronto nos anuncies tu positivo +++++

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii

Muchos besitos

Ana

N
naida_8316109
16/4/05 a las 21:09

Molt be
holaaaa
todas las velitas del mundo para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para q pronto veamos colgado ese gran positivo.
petonets

B
bertha_8284102
17/4/05 a las :09

Suerte carinyuuuuuuuuuu!!!!
Ya veras que equipo de futbol que vas a montar!! mucha suerte!!!
A mi me han transferido 2 embris hoy!! tb estoy en la camita ...
Un beso cielo!!
Marisa

A
an0N_844267999z
17/4/05 a las 23:00
En respuesta a bertha_8284102

Suerte carinyuuuuuuuuuu!!!!
Ya veras que equipo de futbol que vas a montar!! mucha suerte!!!
A mi me han transferido 2 embris hoy!! tb estoy en la camita ...
Un beso cielo!!
Marisa

Te deseo tb mucha suerte
ahora a hacer reposo y a cuidarse.
besitos
merce

M
mana_9698689
17/4/05 a las 23:05

Suerte!!!!!!!
Vaya, 3 es un muy buen número!!, seguro que se agarran con fuerza!!mucha suerte! yo de momento voy a por la 2 fiv y estoy ahora con procrín. Suerte y tómatelo con tranquilidad!! aunque es difícil, lo sé. un beso

Y
yuping_5397745
18/4/05 a las 8:13

Mucha suerte cielo
Espero que funcione esta vez y que puedas cantarnos tu positivo pronto.
Un beso y cuidate mucho

A
an0N_914760299z
19/4/05 a las 10:32

Hola guapisima
Espero que dentro de unos dias podamos celebrar tu positivo todas juntas en el chat, cuidate y mucho, y que te den muchos mimines, aprobechate ahora, para que te cuiden.
BESOS ROSANA

R
radka_5535873
19/4/05 a las 11:29

Hola
Sabes? somos compis de transfer, a mi me transfirieron 2 embris que en el segundo dia estaban divididos en 6 celulas. Supongo que tendras la beta el 27 no?
de donde eres? en que Clinica te lo haces? yo voy a Cefer, en Barcelona Con el Dr. Sunyol

A
an0N_844267999z
19/4/05 a las 11:51
En respuesta a radka_5535873

Hola
Sabes? somos compis de transfer, a mi me transfirieron 2 embris que en el segundo dia estaban divididos en 6 celulas. Supongo que tendras la beta el 27 no?
de donde eres? en que Clinica te lo haces? yo voy a Cefer, en Barcelona Con el Dr. Sunyol

Hola ardnas!!!
Ya veo somos compis de beta, yo la espero para el 27 tambien.
Cómo lo llevas tu lo del reposo?
Yo me lo hago en la clínica Vanrell que va por el clínic de Barcelona.
Es tu primera?
Bueno si entras al chat podemos hablar un poco.
Besitos
Mercè

M
mimi_9347957
19/4/05 a las 11:55

Muchisimaaaa suerteeee....
Y que por lo menos unos de ellos se quede pegadito a ti nueve meses....

Ahora a llevarlo de la mejor forma posible(que fácil) y se te pasen estos días muy rápido...

BIcos

Sandra

G
gohar_5601667
19/4/05 a las 12:00

Suerte merseditas!!!!
Ummmmm deben estar agustito agustito ahi los 3 en tu barriguita. Seguro que alguno se va a quedar muuuuuuucho tiempo, hasta que lo eches tu a empujones gritando "diosssssssssss como duele parirrrrrrrrrrrrr" jejejejeje

Te deseo toda la suerte del mundo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_643182199z
19/4/05 a las 12:15

Que bien, me alegro mucho...
Hola Merce, soy Anauk. Me alegro mucho por esios tres embriones veras como se quedaran contigo, haz mucho reposo y ya veras que bien.

Hace mucho tiempo que no entro pues estoy de relax, no se si pronto retomare el tema otra vez...os voy leyendo a ti a Rebe y otras compañeras...bueno un saludo y espero ese positivo en poquitos dias...


Saludos
Anauk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir