Foro / Maternidad

3 embriones transferidos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 11:42
M
maud_6342913
12/9/02 a las 11:32


Hola niñas,
Como ya os conté,el domingo me hicieron la transferencia de mis congeladitos,al final cumplieron las estadisticas y de seis sobrevivieron tres.
Estoy de los nervios,esperando que ni el lunes ni el martes me visite la dama de rojo,y el jueves me pueda hacer la Beta.Pero estoy pensado en esperar un poquito más, ya que la otra vez, me tenia que venir el domingo y me vino el martes,cuando ya tenia el resultado negativo de la Beta.
Muchas gracias por vuestro apoyo, sigo cruzando los deditos por todas vosotras y para que esta vez me toque la loteria,jajaja.

Besos.
Fanny.

Ver también

M
maud_6342913
12/9/02 a las 11:32


Hola niñas,
Como ya os conté,el domingo me hicieron la transferencia de mis congeladitos,al final cumplieron las estadisticas y de seis sobrevivieron tres.
Estoy de los nervios,esperando que ni el lunes ni el martes me visite la dama de rojo,y el jueves me pueda hacer la Beta.Pero estoy pensado en esperar un poquito más, ya que la otra vez, me tenia que venir el domingo y me vino el martes,cuando ya tenia el resultado negativo de la Beta.
Muchas gracias por vuestro apoyo, sigo cruzando los deditos por todas vosotras y para que esta vez me toque la loteria,jajaja.

Besos.
Fanny.

Y
yukiko_5644642
12/9/02 a las 11:40

Mucha suerte
Fanny,
Te deseo mucha mucha mucha suerte, Ya verás como esta vez todo sale bien.

Y
yukiko_5644642
12/9/02 a las 11:40

Mucha suerte
Fanny,
Te deseo mucha mucha mucha suerte, Ya verás como esta vez todo sale bien.

E
edelia_8542194
12/9/02 a las 11:42

Cruzaré los dedos contigo
OJala ahora todo te salga bien, cuidate mucho y que te vaya superbien.

Suerte

Monxita

E
edelia_8542194
12/9/02 a las 11:42

Cruzaré los dedos contigo
OJala ahora todo te salga bien, cuidate mucho y que te vaya superbien.

Suerte

Monxita

E
erika_6446413
12/9/02 a las 12:04

Seguimos con los dedos cruzados.
Y tanto es así, que yo ultimamente he decidido no descruzarlos ya para siempre, bueno, al menos hasta que todas nosotras cumplamos nuestros deseos.
Ahora tranquila y ya verás como los congeladitos esta vez se quedan contigo.
Esperamos tus noticias +++++++++++
Besitos. Gema.

E
erika_6446413
12/9/02 a las 12:04

Seguimos con los dedos cruzados.
Y tanto es así, que yo ultimamente he decidido no descruzarlos ya para siempre, bueno, al menos hasta que todas nosotras cumplamos nuestros deseos.
Ahora tranquila y ya verás como los congeladitos esta vez se quedan contigo.
Esperamos tus noticias +++++++++++
Besitos. Gema.

R
rafela_5860787
12/9/02 a las 12:28

Muchichisima suerte!
YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y SE QUEDAN CONTIGO.

UN BESO

R
rafela_5860787
12/9/02 a las 12:28

Muchichisima suerte!
YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y SE QUEDAN CONTIGO.

UN BESO

M
mareme_6004021
12/9/02 a las 14:29

Fanny mucha suerte !!!!
Aqui estaremos cruzando los dedos por ti para que todo salga estupendo!!!

Cuanto tiempo has esperado entre el 1er y 2do intento? Como es el tratatmiento cuando están congeladitos?
Disculpa tanta pregunta pero es que no he tenido suerte en mi primera vez y ya estoy ansiosa por empezar de nuevo.

Besitos

Caro

N
nuvia_8674875
12/9/02 a las 16:08

Mucha suerte fanny.
Te deseo toda la suerte del mundo y ya verás como esta vez nos vas a dar una alegría a todas con tu "POSITIVO".

Ahora cuídate mucho y no hagas ningún esfuerzo que ya verás como todo sale bien.

Mucha suerte y un besote.

Beth011173
Beth011173
12/9/02 a las 17:31

Veras que te llevas el premio mayor de la lote!!!
Suerte en todo y espero que no solo te toque el premio mayor, sino el segundo y el tercero. Espero que todo te salga suuuuuper bien y a esperar con los ANIMOS POR LAS NUBES, SI??????

Bueno rogare porque Ni el lunes Ni el martes te llegue la ODIOSA ESA...

SALUDOS BETH

Y
yaisa_8330932
12/9/02 a las 18:02

Exitos!!!!
Te deseo muchos POSITIVOSSSSSSSSSSS!!!!!! ya veras que nos vas a dar una gran sorpresa, suerte una vez màs.Besotes

Maryalb

A
adaray_9858690
12/9/02 a las 19:53

Suerte, corazón
Ya sabes, akí estamos para lo malo y para lo bueno, así que cuéntanos en cuanto sepas, vale? y muchos mucho ánimos
ALT

E
elitsa_6139323
13/9/02 a las 1:34

Mucha suerte
Hola corazon espero q tengas mucha suerte ,y no te visite la de rojo en 9 meses por lo menos

Y todos los dedos cruzados para ti tambien

Muchos besos y ya nos contaras Tobele

M
maud_6342913
13/9/02 a las 11:54
En respuesta a mareme_6004021

Fanny mucha suerte !!!!
Aqui estaremos cruzando los dedos por ti para que todo salga estupendo!!!

Cuanto tiempo has esperado entre el 1er y 2do intento? Como es el tratatmiento cuando están congeladitos?
Disculpa tanta pregunta pero es que no he tenido suerte en mi primera vez y ya estoy ansiosa por empezar de nuevo.

Besitos

Caro

Hola caro
Gracias por los animos a ti y a todas mis niñas.
En respuesta a tus preguntas,te cuento, mi problema es de factor masculino,te lo digo por no confundierte,entre la 1 fiv-icsi y la transferencia de los congelados,pasó un ciclo.
Cuando me vino la regla,llamé al doctor,me dió hora para eco a la semana siguiente,unos ocho dias después de la regla,casi cada dia iba ha hacerme una eco para saber exactamente el dia que ovulaba,ya que cuentan ese dia como si fuera el de la punción.Ovulé el jueves y como mis embriones congelados eran +3 o sea,que tenia tres dias de vida,a los tres dias de ovular me los transfirieron. la unica medicación que me recetó y que empecé a tomar el viernes,porque el jueves por la mañana cuando tuve visita aún no habia ovulado,es dos pastillas cada doce horas de Progeffik.Sigo con ellas hasta que venga la de rojo(espero y deseo que no)o me diga el medico que las deje.
Espero haberte ayudado un poco,te deseo mucha suerte.
Besos.
Fanny.

M
maud_6342913
13/9/02 a las 12:01

Gracias guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me habeis subido los animos una barbaridad. De verdad os digo que mis animos estan un poco por los suelos,no tengo ningún sintoma,supongo que será normal,es muy pronto,pero,soy un poco pesimista,tengo miedo de hacerme ilusiones y después... Zas! Que baje la madilta.
Muchas gracias por vuestros animos y apoyo,ayuda mucho.
Suerte a todas,
Besos
Fanny.

L
lubna_8453061
13/9/02 a las 13:11

Mucha mucha suerte.....
Ya verás como todo sale bien. Yo ya estoy de 18 semanas y mi "congeladita" se llamará Susana.
Un besazo, SUERTE.

M
mareme_6004021
13/9/02 a las 14:26
En respuesta a maud_6342913

Hola caro
Gracias por los animos a ti y a todas mis niñas.
En respuesta a tus preguntas,te cuento, mi problema es de factor masculino,te lo digo por no confundierte,entre la 1 fiv-icsi y la transferencia de los congelados,pasó un ciclo.
Cuando me vino la regla,llamé al doctor,me dió hora para eco a la semana siguiente,unos ocho dias después de la regla,casi cada dia iba ha hacerme una eco para saber exactamente el dia que ovulaba,ya que cuentan ese dia como si fuera el de la punción.Ovulé el jueves y como mis embriones congelados eran +3 o sea,que tenia tres dias de vida,a los tres dias de ovular me los transfirieron. la unica medicación que me recetó y que empecé a tomar el viernes,porque el jueves por la mañana cuando tuve visita aún no habia ovulado,es dos pastillas cada doce horas de Progeffik.Sigo con ellas hasta que venga la de rojo(espero y deseo que no)o me diga el medico que las deje.
Espero haberte ayudado un poco,te deseo mucha suerte.
Besos.
Fanny.

Gracias fanny
me has sido de gran ayuda.

Mucha suerte!!!!

Caro

D
diya_8413572
13/9/02 a las 17:53

+++++!!!!
Yo también rezo por ti y espero que la semana que viene podamos celebrar juntas ese +++++++ tan esperado.
¡¡¡suerte!!!!
Monica0

A
amena_8633141
14/9/02 a las 7:47

Suerteeeeeeeeee!!!!!
Mucha suerte para tí, a ver si nos das un POSITIVAZO!!!!

No dejes de informarnos.

Besitos

G
gisel_8995141
15/9/02 a las 11:42

Muchisima suerte............
cuidate mucho y espero que nos des una alegria a todas con un superpositivo ++++++++++++++++++++
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir