En respuesta a mareme_6004021
Fanny mucha suerte !!!!
Aqui estaremos cruzando los dedos por ti para que todo salga estupendo!!!
Cuanto tiempo has esperado entre el 1er y 2do intento? Como es el tratatmiento cuando están congeladitos?
Disculpa tanta pregunta pero es que no he tenido suerte en mi primera vez y ya estoy ansiosa por empezar de nuevo.
Besitos
Caro
Hola caro
Gracias por los animos a ti y a todas mis niñas.
En respuesta a tus preguntas,te cuento, mi problema es de factor masculino,te lo digo por no confundierte,entre la 1 fiv-icsi y la transferencia de los congelados,pasó un ciclo.
Cuando me vino la regla,llamé al doctor,me dió hora para eco a la semana siguiente,unos ocho dias después de la regla,casi cada dia iba ha hacerme una eco para saber exactamente el dia que ovulaba,ya que cuentan ese dia como si fuera el de la punción.Ovulé el jueves y como mis embriones congelados eran +3 o sea,que tenia tres dias de vida,a los tres dias de ovular me los transfirieron. la unica medicación que me recetó y que empecé a tomar el viernes,porque el jueves por la mañana cuando tuve visita aún no habia ovulado,es dos pastillas cada doce horas de Progeffik.Sigo con ellas hasta que venga la de rojo(espero y deseo que no)o me diga el medico que las deje.
Espero haberte ayudado un poco,te deseo mucha suerte.
Besos.
Fanny.