Foro / Maternidad

Manchado despues de la ovulacion porq???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 1:41
B
bonnie_9128092
13/12/06 a las 21:40

Hola chicas tengo una duda haber si alguien me puede explicar un poco, a que c debera que como a 2 dias despues de la ovulacion empiezo a manchar rosita-marron y duro asi como 9 dias hasta q me viene la warry he notado q durante esos dias al limpiarme mancho el papel y tengo asi como 3 meses aproximadamente que son los que he buscado el embarazo

ayudenme porfis

besos

Ver también

S
sirin_5644514
14/12/06 a las 13:26

Hola
a mí me pasó lo mismo hace aproximadamente un año. Me hicieron varias pruebas y no encontraron causa para ello. Estuve así unos tres ciclos. Al final se corrigió solo y se fue tal y como había venido. Creo que como ha dicho otra chica puede tener que ver con la progesterona porque el ginecólogo me dijo que si no se corregía me darían progesterona para la segunda parte del ciclo. Al final no la tomé porque no hubo caso. Espero haberte ayudado. Besos

C
cirila_10048146
14/12/06 a las 13:34

Si, a mi tamben
yo tambien tengo ovarios polikisticos, y me pasaba eso, manchara rosita mucho antes de ke me tuviera ke bajar, ademas tenia la regla muy rara, mi gine me recomendo bajar de peso, ya llevo 14 kilos y medio perdidos, ufff, ke trabajo cuesta, a mi s eme arreglo el problema, veras ke a ti tambien se te arreglara, un beso y suerte...tricky.

B
bonnie_9128092
15/12/06 a las 1:03

Gracias a todas
chicas muchas gracias por sus respuestas la verdad no habia oido hablar de los ovarios polikisticos pero voy a informarme y obviamente a ir con el gine para una revision espero no sea nada malo

suerte a todassssss

B
bonnie_9128092
16/12/06 a las 1:41

Hola
exactamente asi estoy yo pero con la diferencia q tengo como 4 años sin cuidarme con pastillas ni nada que pueda estar todavia intoxicado mi cuerpo por eso me preocupa poquito que me pase esto porq siempre he sido muy regular en mi ciclo y como es la primera vez que busco el embarazo no sea si tenga que ver algo eso.

suerteeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir